Por si s pasa, no os preocupeis (Enfermedad de kodak)

ENFERMEDAD DE KODAK

Un matrimonio sueco, ambos rubios y ojos azules, con sus respectivos 4 padres rubios y ojos azules, y sus respectivos 8 abuelos rubios y ojos azules, tienen un niño,...... negro de piel, moreno de pelo ycon los ojos como el carbón.
El padre, mosqueadillo, se hace la prueba de paternidad, y el doctor le confirma que el hijo es legítimo.
Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el
doctor le explica:
- Bien, estamos ante un evidente caso de la "enfermedad de Kodak".
- ¿Doctor y eso que significa?
- Coño grande, polla pequeña, entra la luz, y el niño se vela.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jjajjaj que buenoo!! Aun stoi partiendome..
JJJJJAAJJAJAJAIJAIJAIIIIJAAJAJA xDDDDDDDDDDDDD es "la polla" x'DDDD
juassss k bueno lo apunto en mi listilla XD
Buen chiste, de los pocos que me han echo reir ultimamente X-D
Pues creo recordar ke eso ya paso en realidad no???

El xiste wenisssimo..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] impresionante muy bueno. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wuua no me lo esperaba [oki]
Escrito originalmente por Neostradamus
ENFERMEDAD DE KODAK

- Bien, estamos ante un evidente caso de la "enfermedad de Kodak".
- ¿Doctor y eso que significa?
- Coño grande, polla pequeña, entra la luz, y el niño se vela.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy Muy Bueno xD
ostias J0as J0as !!! XDXDXDXDXDXD es muy bueno [+risas]
JAJAJAJAJJAJAJ to buenooooooooooooooo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [poraki]
Ostias no me esperaba esto [qmparto] tiene arte [sonrisa]

salu2
Tampoco me lo esperaba es buenisimo. Además al leerlo no tenía ni idea de que era un chiste y lo estaba leyendo como una historia normal y corriente, cuando vi lo de, 'el niño se vela' por poco rompo el ordenador a cabezazos.

SALUDOS

:: [360º] ::
hombre tiene un fallo el chiste(que es muy bueno xD) que si el tio le contesta, no es imposible porque lo hicimos en una abitacion preparada para ello pensando en eso, osea a oscuras.

xD queria sacarle un fallo pro es mubueno xD
14 respuestas