Por si sale antes del 26 el PES???-->SEVILLA

Pues estoy q m como los dedos, y como seguro q en algun sitio sale antes del 26, pues es para q los SEVILLANOS, en cuanto lo veamos en algun sitio ANTES DEL 26 pues lo posteemos aqui.

Podria ser muy util para los q estamos esperando a q salga, por si en alguna tienda lo ponen antes pues a pillarlo.................
he pasado hoy por CI duque y Game plaza de armas y nada.
Yo lo tengo reservado en el Game de plaza de armas, que el chaval es bastante enrrollao, asi que a ver que pasa y quien lo encuentra primero, jajaja, saludos y ya queda menos
Tienes que pagar algo por reservarlo en el game de plaza de armas?? lo digo porque me quiero hacer con uno.
TIOS EL PRIMERO Q LO CATE Q AVISE!!!!!!!!!!!!

SYRION: tio si el de plaza de armas te lo da antes, avisame y le dices q un colega tuyo lo quiere, y voy contigo y lo pillamos. Pq no le llamas y le dices pa cuando podria "tenerlo a la venta privada"??? :P :P :P
SyRiOn escribió:Yo lo tengo reservado en el Game de plaza de armas, que el chaval es bastante enrrollao, asi que a ver que pasa y quien lo encuentra primero, jajaja, saludos y ya queda menos

Efectivamente, Raul, que es un tio majísimo. Yo lo tengo agregado en la lista de amigos de la 360. Se le hecha de menos en el de Los Arcos, ya que antes trabajaba allí. El primero que lo vea que avise!!!

Saludos
Pues el viernes o sabado a la mañana fui a comprar un mando a un gamestop y tenian la version de PC y XBOX 360 a la venta
VictorM escribió:Pues el viernes o sabado a la mañana fui a comprar un mando a un gamestop y tenian la version de PC y XBOX 360 a la venta

¿En Sevilla? ¿DONDE ESTA ESA TIENDA? Saludos tio!
VictorM escribió:Pues el viernes o sabado a la mañana fui a comprar un mando a un gamestop y tenian la version de PC y XBOX 360 a la venta

mmm... y lo compraste o solo viste una carátula?
ola amigos, yo se lo iba a reservasr como siempre a raul en plaza de armas, pero la ultima vez me dijo que lo reservara diectamente en la web y lo hice asi, me llego el juego el mismo dia que a ellos por la mañana, asi que creo que me llegara a mi a la vez que a centro mail. por cierto, me ha confirmado la chica de la central en barcelona que el distribuidor oficial aun no se lo ha entregado a ellos ni a nadie, incierto que se este vendiendo el original en ningun sitio, asi de rotunda ha sido. saludos
lo de haber visto la caratula puede ser cierto, pq en gamestop de luis montoto tienen la caratula, pero es RESERVA.
Pero no es el juego.

EL Q LO CATE Q AVISE!!!!!!!!!!!!!!!!!
El de PC y XBOX360 todavia no ha salido en ninguna parte, como mucho mucho saldria el dia 24 o 25, 1 o 2 dias antes del lanzamiento previsto como suele ocurrir.

SALu2
ese raul de plaza de armas, como se nota ke tiene amigos, jejejeje, si es un magnifico colega yo tambien lo tengo agregado al live y a ti tambien slhas jejeje, hace tiempo k no nos vemos pixa, y haber si ahora con el pro ke no he leido muy wenas criticas del juego pero habra ke pillarselo, nos examos unas partidillas, yo le tengo reservado el fifa y el pro, y ademas tio, ya se ke nos pilla mejor el de los arcos, pero ke le vamos hacer yo voy a plaza de armas, y asi estoy con el y charlamos un rato. y si vas a ir le envias un mensaje de voz tio.

lo del mando para el pc lo vi yo tambien el sabado en el carrefour de san pablo. y no era un caratura es el puto mando.

weno gente, ya keda menos ke ayer para el juego.
Hoy he ido al GAME Y AL HIPERCOR de los Arcos, y en ninguno habia aun.
Le he preguntado al del GAME y me ha dicho q sale el 26. Le he preguntado si lo podria sacar a la venta antes, y me ha dicho q no, salvo q se sepa q ya lo venden en otros comercios y entonces si lo sacarian a la venta.
He de decir q en este GAME habia como 6 cajas de carton bastante grandes apiladas en un rincon de la tienda............ESTARIA DENTRO EL PES6 y el FIFA 07???????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues que quereis que os diga, normalmente cuando hay una caratula es 1 o 2, expuestos encima de la mesa o algo asi, no unas 20 cajas de pc y otas 20 de xbox en las vitrinas correspondientes, que sepais que no pregunte, porque me parecio obio que eran los juegos.
Bueno para resumir el dia de hoy podriamos ir poniendo los sitios por dnd nos hemos pasado y no estaba:

GAME (arcos)
HIPERCOR (arcos)

NOOOOOO!!!!!!!!!
GAME (arcos)
HIPERCOR (arcos)
Carrefour (San juan de aznalfarache)
Hipercor(San juan de aznalfarache)

En ninguno
JOSEDAVID1977 escribió:ese raul de plaza de armas, como se nota ke tiene amigos, jejejeje, si es un magnifico colega yo tambien lo tengo agregado al live y a ti tambien slhas jejeje, hace tiempo k no nos vemos pixa, y haber si ahora con el pro ke no he leido muy wenas criticas del juego pero habra ke pillarselo, nos examos unas partidillas, yo le tengo reservado el fifa y el pro, y ademas tio, ya se ke nos pilla mejor el de los arcos, pero ke le vamos hacer yo voy a plaza de armas, y asi estoy con el y charlamos un rato. y si vas a ir le envias un mensaje de voz tio.

lo del mando para el pc lo vi yo tambien el sabado en el carrefour de san pablo. y no era un caratura es el puto mando.

weno gente, ya keda menos ke ayer para el juego.

Hombre JoseDavid! Estoy deseando unos derbis! a ver si con el Betis por lo menos te gano en el videojuego, que en la vida real lo llevamos chungo [jaja] Yo tambien me pillaré el FIFA y el PES6, que a pesar de las críticas sabes que es mi favorito ;-)
Ayer precisamente estuve con Raúl en la Experiencia 360 en el Hotel Colón. Vi el GOW que es la releche y pude probar el PES 6, que aunque le falten opciones y haya evolucionado poco en gráficos, es jugón jugón!!Salinas!! Saludos tio!

P.D: A todo esto, el primero que lo vea aqui en Sevilla que avise!
bueno me voy a recojer mi PES6 que recibian sobre las 12, al mediodia pongo alguna foto si eso.

dew
MAiKeL dB escribió:bueno me voy a recojer mi PES6 que recibian sobre las 12, al mediodia pongo alguna foto si eso.

dew

Oooh
no te asustes jeje es de barcelona y en barcelona hay una tienda k lo venden sobre las 12 ya yo ahora tb ire para alli un saludo y espero k vosotros tb podais de pillarlo hoy un saludo ;)
billgates_ escribió:
Oooh
Maikel ¿Donde lo has comprado en Sevilla? Saludos
no hay en ningun sitio.
He llamado hoy al GAME de los arcos y de plaza de armas y nada.

Algien sabe algo del FIFA07 o del PES6???
acabo de llamar a centromail en plaza de armas y el pro si lo tienen ya, pero el fifa me ha dicho alberto ke por lo menos el viernes cree.

asi ke habra ke kitarse el gusanito con el pro. jajaja

slhas derbi, cuando kieras esta noxe estare ya dentro tio. jejejej
te voy a canear neng.

un saludo. ratataaaa
fifa 07 disponible en el corte ingles de nervion un saludo i hasta pronto
Pro en game de Aire Sur(junto a Ikea)
Fifa en el videoclub que está en el Carrefour de Tomares. Junto al juego me han regalado una mochila.

Un saludo a todos los sevillanos!!!!! Y más aún a los sevillistas, jajaja
Pos yo ya lo tengo. Ludic radical games, Lleida
el pro ya lo pille enGAME delos ARCOS. Pero no hepodido probarlo pq me hevenido con la parienta a jerez, ratataaaa . ESTOY BUSCANDO ELFIFA COMO LOCOPOR JEREZ y noloveo. Mañana vuelvo a pasar por mediamarkt y por el corte ingles de jere. Joder ahora q m vengo de sevilla y lo habia alli.

Sialgiensabe dnd esta enjere qmlodiga.
aNTiBeTiKo escribió:no hay en ningun sitio.

En Mediamarkt Alcalá de Guadaira lo hemos recibido esta mañana temprano, por si os queréis acercar...

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
En Mediamarkt Alcalá de Guadaira lo hemos recibido esta mañana temprano, por si os queréis acercar...

Salude3.
Recubix.-

recubix el pro si lo habeis recibido pero el fifa 07 no un saludo i hasta pronto [uzi]
underwolde escribió:

recubix el pro si lo habeis recibido pero el fifa 07 no un saludo i hasta pronto [uzi]

Lo sé, pero aquí preguntaba por el Pro6 no? Llegará mañana supongo.[burla2]

Salude3.
Recubix.-
30 respuestas