Por si sirve de ayuda a alguien

He leido en varios hilos que había problemas con las jasper con CB 6750, bueno, comentaros mi experiencia, y ésta es que en una con dicho CB el exploit ha funcionado, eso si, los tiempos de carga son tremendos, entre 5 y 10 minutos la mayoría de las veces, aunque cuando le da la gana arranca a los 20 segundos. Sin embargo en la otra ha sido completamente imposible.

Conclusión, veo que lo del CB no es algo definitivo, en unas va y en otras no.

Un saludo.
yo estaba lo mismo ke tu los tiempos de carga tremendos pero le e soldado cable mas grueso en el vcc , en el j8c1 y en el masa y arranca de 20 a 45 segundo siempre
yo logre hacer el rgh en ese cb de primeras, el dato nuebo es que en cuestion de 2 dias los tiempos de carga se alargaron asta el punto de no arrancar, repase las soldaduras y el punto que esta junto al chip ana no estaba bien soldado la solucion a sido poner un cable mas fino en ese punto ya que el punto de soldadura es minusculo y asi a quedado mas firme, los tiempos de carga van de 2 segundos a 20, conclusion el que tenga problemas que revise bien las soldaduras ya que yo sabiendo soldar bien me encontre con esto y quizas sea el origen de que aya gente a la que le funciona y otra no.
hacknieto escribió:yo estaba lo mismo ke tu los tiempos de carga tremendos pero le e soldado cable mas grueso en el vcc , en el j8c1 y en el masa y arranca de 20 a 45 segundo siempre

gracias por el dato hacknieto, tengo una jasper con este cb, realice el procedimiento segun los tutoriales y no he podido cargar el xell, la he dejado por mas de 15 min y nada, voy a hacer estos cambios y comento luego.
Si no te funciona puedes probar a instalar o cambiar el condensador.
Unos con cables más gruesos, otros más finos, puffff, a ver si se standariza el tema algo porque si no me temo que vamos a seguir dando palos de ciego.
Yo tengo mismo CB en Jasper 256 y me tarda de 60 a...yo que se cuantos segundos. Voy a ponerle cable VCC más grueso, porque GND está soldado directamente a una pestañá doblada hacia atrás del conector de video.
anuskayjavi qe tutorial has seguido para crear las nands y el xel
(mensaje borrado)
Compis los que lo habeis conseguido si podeis ponerlo en el hilo con la info de la plantilla que hay en el primer post mejor que mejor, así tenemos reunida info de las consolas que se han conseguido y los problemas como se han solucionado

hilo_has-hecho-el-rgh-cuenta-que-tal-te-ha-ido_1688718

gracias [oki]
draqen escribió:anuskayjavi qe tutorial has seguido para crear las nands y el xel

Pues una mezcla entre el oficial y el tutorial desde cero de elotrolado
anuskayjavi escribió:
draqen escribió:anuskayjavi qe tutorial has seguido para crear las nands y el xel

Pues una mezcla entre el oficial y el tutorial desde cero de elotrolado

serias capaz de recrear esa mezcla en un tutorial nuevo dedicado a los CB maditos de jasper porfavor
11 respuestas