Por tener un cuf intracomunitario se ha de pagar dinero?

Pues eso, para poder comprar mas barato en pixmania que podria comprar como empresa ya que un conocido mio es autonomo.
ummm... todas las operaciones de compra-venta realizada en el ambito de la union europea...fuera de españa esta exenta de iva...si a eso es a lo que te refieres...para empresas españolas...

si es una empresa portuguesa pues al reves...toda la ue exenta menos portugal...

por eso si te fijas en cc..como el c.i esta el tipico cartel de devolucion de iva a los extranjeros...

pero no nos llevemos a engaño...la facturacion es oficial pero el tipo de iva es cero...y hay que declararlo a final de año..pero por un regimen de iva especial para ello...

saludos
dinamita, podrias ser un poco mas claro?
entiendo lo de declarar el iva 0 pero creo que la pregunta de el es mucho mas concreta.

- Un autonomo dado de alta en españa automaticamente tiene ya cif intracomunitario?

- una SL de españa automaticamente tiene cif intracomunitario?

- Una SA de españa tiene cif intracomunitario?

es que creo que algo hay que pedir para poder operar fuera, importacion, pero no estoy seguro, tambien me interesa la respuesta.

Lo de pixmania pro creo que le interesa a bastante gente.

gracias por la respuesta.
jarmen yo estuve un tiempo comprando en portugal, y no tuve que pedir nada...

simplemente como indique anteriormente la gestoria que me lleva la documentacion pues presento estas facturas por un regimen especial...pero nada mas...

saludos

p.d.. aunque soy autonomo, estas compras las gestione por la SL...

p.d.2 si ya mi gestoria movio algun papel pues no lo se...yo simplemente compre y cuando vinieron por la documentacion ellos lo declararon y punto...
3 respuestas