Por término medio, l@s pres@s vasc@s están 123 kilómetros más lejos que el 1-1-04

1, 2
Darkoo escribió:leido el tema por encima.

Si no quieren estar lejos que no maten, estorsionen, amenacen, etc. Lo mismo aplicado a la tortura.

No no tio.. te equivocas.. son presos políticos.. están en la carcel por.. esto.. espera.. están presos por.. bueno vale, si, están por hacer eso.. pero con fines políticos.. ¿cuela?
No Wako...que los malos somos nosotros... que nos oponemos de tal manera que no tienen mas remedio que voarnos por los aires!!!
Pues la verdad es que yo también estoy un poco harto de toda esta gente que (aparte de escribir con muchas kas y equis y mierdas XD para hacerse los no españoles) siempre están medio defendiendo a los etarras, que si muchos derechos para ellos, que si nosotros somos los verdaderos terroristas..mirad, cuando empiezan a decir eso, es que se les ve tanto el plumero que me da no se qué....
Como han dicho, por mí como si los llevan a una isla perdida, porque así no tocarán más las narices y no se podrán organizar...
Y también estoy harto de que si se les tortura, que si el pueblo Vasco está oprimido..¿pero qué cojones va a estar oprimido? Si ellos tienen más privilegios que cualquier otra provincia...
Buah lo siento pero es que me ponen de muy mala leche, y encima me ponen en modo derechista, pero es que se lo ganan a pulso.
Gerim escribió:Eso no es cierto, si lo cuentas lo cuentas todo: llevan el logo del PNV, el del BNG, el de ERC, el de CiU y últimamente el del PSOE, el de batasuna no porque no queda sitio libre con tanto patrocinador.

El de CIU me extrañaría mucho, de ERC no hablo que me queda muy lejos. Pero yo he visto a gente del BNG (y mucha) alegrarse (y celebrar) cuando se dijo que el 11M podría haber sido el terrorismo islámico y no ETA. Y, francamente, por encima de que hubieran sido unos u otros, lo que realmente importa es que hay casi 200 muertos. Si gente que se alegra de eso no se puede llamar terrorista... en fin.
La verdad es que tiene q ser jodido, si estuvieran más cerca, sus madres podrían llevarles balcalao al pil pil todos los días para alegrar sus vidas de reprimidos "presos vascos"...

Del BNG mejor callarse, todavía son cercanos los tiempos del Exercito Gerrilleiro do Pobo Galego Ceibe, (la ETA sin cojones, lo llamaban) que muchos siguen pensando igual que entonces, pero con todavía menos cojones que entonces.

lopes5, yo sé toda la historia que puedas necesitar para ser entendido, puedes empezar a argumentar cuando quieras.
zibergazte tío, no quería responderte así -aunque vas buscándolo- pero te lo has ganado:

Eres un inculto. Si, es lo que hay, no sabes de lo que hablas, o te has creído lo que te han dicho, pero estas muy equivocado. No pasa nada, se puede curar, yo mismo soy un inculto en muuuuchos campos, pero en este te puedo ayudar:
preso político es aquel que está encarcelado con sus ideas político-sociales. Por ejemplo, yo soy facha y me encarcelan un gobierno de izquierdas por por eso, o al revés: yo soy rojo y me encarcela un gobierno de derechas simplemente por ello. ESO es preso político. Poner una bomba, asesinar, torturar, coaccionar y hacer apología de la violencia y/o terrorismo, son DELITOS TIPIFICADOS EN ELCÓDIGO PENAL, es decir, que eres un simple y llano DELINCUENTE
Si zibergazte, esos que tanto defiendes no son más que putos delincuentes. Y no hay más.
Esto lo afirmo, porque normalemente las páginas que das, simplemente denuncian, pero no dicen las condiciones en las que están los denunciados. Te pongo un ejemplo: la tortura es tortura en todos los casos, pero socialmente para la sociedad no es lo mismo que una panda de gilipollas torturen a un tío porque estaban ociosos, que la benemérita torture a un posible etarra. Es así, no es muy ético, pero es así. Vive con ello.

lopes5 a ver, tú, que eres historiador por lo que veo, dime, cuando fue el territorio vasco independiente y fuisteis brutalmente oprimidos por el 'gobieno castellano' y obligados contra vuestra voluntas a formar parte de España. Por que en ese caso los asturianos deberíamos reivindicar la puta mejor pureza de sangre. ¿Has oído el dicho "Asturias es España y lo demás tierra conquistada" ? Pues no se dice por nada hijo, así que no me toques las pelotas, que además, también hace 2 millones de años éramos todos africanos y emigramos hacia lo que hoy es europa. Que tiene delito que para reafirmarse en la cultura de un pueblo tengas que retroceder mil putos años.

Por cierto, quiero preguntaros, ¿alguna vez os habeis roto un hueso o tenido una enfermedad, dolencia o algo así? En ese caso, espero que, consecuentemente con vuestras ideas, hayais ido a un médico VASCO (y que tuviera bien visible la prueba del RH por lo menos) y no hayais tenido los cojones de ir a la Seguridad Social, que la paga el opresor gobierno de España.

Y si los familiares se mueren al ir a verlos en accidentes ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] menuda excusa) lo siento, pero así de jodida es la vida. Más se mueren al estar trabajando lejos de su casa, o al ir a visitar a familiares que trabajan, y nadie protesta por un "acercamiento de los trabajadores al lugar de residencia"

Por mi que se jodan todos y me la fagociten a dos tiempos...

PD: estoy hasta los cojones de que los incultos de turno recurran al tópico de "menos TV de Urdaci" cuando no tienen argumentos. Hay gente que ve MAS DE UN TELEDIARIO y se informa. Además Urdaci ya no es director de RTVE. ¿Qué vais a hacer ahora diox mio?
Es facil, quereis que acerquen a los presos? De acuerdo, pero entonces se quita el privilegio de separarlos del resto de reclusos...... que les den esa opcion a estos "presos politicos" a ver que es lo eligen. Me da a mi que prefieren estar en una carcel de Cadiz antes qeu ponerlos junto a los presos comunes. Total, si se piden los mismos derechos que los otros presos tambien tendran qeu tener las mismas obligaciones, asi que planteen esto a ver si tienen cojones
La verdad es que España no es un estado ( o pongase lo que guste) con una conciencia democratica minimamente desarrollada, por tanto es absurdo pedir una coherencia en algo tan simple como esto. Se utiliza la doble pena contra preso y familias, se inventan leyes de dispersion que contravienen a las de cualquier razonamiento minimamente neutro.. pues bien... Solo hay que ver las respuestas.
No se pueden pedir peras al olmo.

EDITO: Desde el 2003 llevamos 3 asesinados por ETA y 3 muertos por la dispersion, si eso os hace dormir mejor, estupendo, la venganza es un sentimiento de lo mas humano, pero no lo disfraceis de otra cosa. Yo mismo no renuncio a la venganza, la diferencia es que yo no hago las leyes y por tanto me lo puedo permitir, vosotros podeis pensar todo lo que querais, estais en vuestro derecho, pero por ponerlo por escrito y llamarlo ley, no lo convierte en justo ni en correcto.
Sospe escribió:La verdad es que España no es un estado ( o pongase lo que guste) con una conciencia democratica minimamente desarrollada, por tanto es absurdo pedir una coherencia en algo tan simple como esto. Se utiliza la doble pena contra preso y familias, se inventan leyes de dispersion que contravienen a las de cualquier razonamiento minimamente neutro.. pues bien... Solo hay que ver las respuestas.

EDITO: Desde el 2003 llevamos 3 asesinados por ETA y 3 muertos por la dispersion, si eso os hace dormir mejor, estupendo, la venganza es un sentimiento de lo mas humano, pero no lo disfraceis de otra cosa. Yo mismo no renuncio a la venganza, la diferencia es que yo no hago las leyes y por tanto me lo puedo permitir, vosotros podeis pensar todo lo que querais, estais en vuestro derecho, pero por ponerlo por escrito y llamarlo ley, no lo convierte en justo ni en correcto.

Muy bien, pues como no tenemos conciencia democratica desarrollada e inventamos leyes contra la dispersion lo mejor sera mejorar en ese apartado y para mejorarlo que menos que lo que he dicho yo antes,no? Acerquemos a los presos a Euskadi, que te parece El Dueso, aqui al lado, en Santoña? Eso si, ya que se les acerca supongo que estaras de acuerdo en democratizarlos tambien a ellos y quitarles sus privilegios ante el resto de reclusos, ya que entonces no estariamos ante un estado carcelario democratizado, asi que les ponemos con los demas presos para asi subsanar ese error, igual que es la dispersion, todo el mundo de acuerdo?
Sospe escribió:La verdad es que España no es un estado ( o pongase lo que guste) con una conciencia democratica minimamente desarrollada, por tanto es absurdo pedir una coherencia en algo tan simple como esto. Se utiliza la doble pena contra preso y familias, se inventan leyes de dispersion que contravienen a las de cualquier razonamiento minimamente neutro.. pues bien... Solo hay que ver las respuestas.

exacto es injusto e incorrecto, pues la dispersión no es pena suficientemente grave para lo que estos tios merecen... trabajos forzados durante el resto de sus vidas, en el sitio más caluroso de toda España, y en invierno lo mismo peor por la zona de Burgos para que els dé el aire...

Si, tienes razón, lo justo es matar a inocentes por lo que uno quiere

¬_¬

Saludos [bye]

Entonces hacemos como se ha dicho más arriba. Se les trata igual que al resto de presos. En cárceles de Burgos, pero con los presos comunes.
Sospe tiene razón, habría que aplicar medidas como las de países con democracias más antiguas y concienciadas, como EEUU, que llevan a los presos que no quieren ni ver a Guantánamo, islotes hawaianos, o Francia, que los mandan a la Guayana Francesa. Se tiene q estar bien con los mosquitos de las ciénagas tropicales sudamericanas, ummmm... que envidia me dan las democracias concienciadas.
Von_Skorzy escribió:Sospe tiene razón, habría que aplicar medidas como las de países con democracias más antiguas y concienciadas, como EEUU, que llevan a los presos que no quieren ni ver a Guantánamo, islotes hawaianos, o Francia, que los mandan a la Guayana Francesa. Se tiene q estar bien con los mosquitos de las ciénagas sudamericanas, ummmm... que envidia me dan las democracias concienciadas.

Joder.... pero fijate que me vas adar la razon y todo.... El caso es que esos ejemplos que me pones... no venden la burra de que eso es asi por que lo que sea pero que parezca otra cosa... Tanto USA con francia lo haran por que no tienen complejos...al modo "es ilegal y lo hago porque me sale de los kojones que para eso soy un pais de verdad." No les veo disfrazandolo de acituto correcta y democratica.
Toy seguro de que comprendes lo que quiero decir.
Zibergazte no as elegido el sitio perfecto para poner esa noticia. Los de aki no son kapaces de recibir una noticia que culpe al gobierno español de algo. Se sienten ofendidos en segida. Vosotros que sois tan buenos y defendeis ante todo los deretxos humanos sois los que escribis estas cosas? Pues claro que tienen que estar cerca de sus familiares! Independientemente de lo que hayan etxo. La pena sera diferente, pero por que apartarlos de sus familiares. Y lo de separarlos de los demas presos, si los españoles no saben comportarses y si son todos fatxas ........ ..... ............
Por no faltar el respeto.
mongisoz escribió:si los españoles no saben comportarses y si son todos fatxas ........ ..... ............
Por no faltar el respeto.

Vete a cagar a la vía.

A las 11:30, que pasa el Talgo.
65 respuestas
1, 2