› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkoo escribió:leido el tema por encima.
Si no quieren estar lejos que no maten, estorsionen, amenacen, etc. Lo mismo aplicado a la tortura.
Gerim escribió:Eso no es cierto, si lo cuentas lo cuentas todo: llevan el logo del PNV, el del BNG, el de ERC, el de CiU y últimamente el del PSOE, el de batasuna no porque no queda sitio libre con tanto patrocinador.
Sospe escribió:La verdad es que España no es un estado ( o pongase lo que guste) con una conciencia democratica minimamente desarrollada, por tanto es absurdo pedir una coherencia en algo tan simple como esto. Se utiliza la doble pena contra preso y familias, se inventan leyes de dispersion que contravienen a las de cualquier razonamiento minimamente neutro.. pues bien... Solo hay que ver las respuestas.
No se pueden pedir peras al olmo.
EDITO: Desde el 2003 llevamos 3 asesinados por ETA y 3 muertos por la dispersion, si eso os hace dormir mejor, estupendo, la venganza es un sentimiento de lo mas humano, pero no lo disfraceis de otra cosa. Yo mismo no renuncio a la venganza, la diferencia es que yo no hago las leyes y por tanto me lo puedo permitir, vosotros podeis pensar todo lo que querais, estais en vuestro derecho, pero por ponerlo por escrito y llamarlo ley, no lo convierte en justo ni en correcto.
Sospe escribió:La verdad es que España no es un estado ( o pongase lo que guste) con una conciencia democratica minimamente desarrollada, por tanto es absurdo pedir una coherencia en algo tan simple como esto. Se utiliza la doble pena contra preso y familias, se inventan leyes de dispersion que contravienen a las de cualquier razonamiento minimamente neutro.. pues bien... Solo hay que ver las respuestas.
EDITO: Desde el 2003 llevamos 3 asesinados por ETA y 3 muertos por la dispersion, si eso os hace dormir mejor, estupendo, la venganza es un sentimiento de lo mas humano, pero no lo disfraceis de otra cosa. Yo mismo no renuncio a la venganza, la diferencia es que yo no hago las leyes y por tanto me lo puedo permitir, vosotros podeis pensar todo lo que querais, estais en vuestro derecho, pero por ponerlo por escrito y llamarlo ley, no lo convierte en justo ni en correcto.
Si, tienes razón, lo justo es matar a inocentes por lo que uno quiereSospe escribió:La verdad es que España no es un estado ( o pongase lo que guste) con una conciencia democratica minimamente desarrollada, por tanto es absurdo pedir una coherencia en algo tan simple como esto. Se utiliza la doble pena contra preso y familias, se inventan leyes de dispersion que contravienen a las de cualquier razonamiento minimamente neutro.. pues bien... Solo hay que ver las respuestas.
Von_Skorzy escribió:Sospe tiene razón, habría que aplicar medidas como las de países con democracias más antiguas y concienciadas, como EEUU, que llevan a los presos que no quieren ni ver a Guantánamo, islotes hawaianos, o Francia, que los mandan a la Guayana Francesa. Se tiene q estar bien con los mosquitos de las ciénagas sudamericanas, ummmm... que envidia me dan las democracias concienciadas.
mongisoz escribió:si los españoles no saben comportarses y si son todos fatxas ........ ..... ............
Por no faltar el respeto.