› Foros › Off-Topic › Miscelánea
celtico escribió:A la Luna a comprobar cuanto resiste un humano sin traje espacial en la superficie lunar.
Hereze escribió:eso e, se supone que nos tenemos que entristecer porque esas pobres familias, muchas de las cuales sin duda, han alentado a sus hijos metiéndoles en este mundo, tengan que recorrer x kilometros para ver a sus pobres hijos, mientras que las familias de sus victimas tienen que ir a verlos al cementerio....
yo desde que mi a una de esas madres delante de un terroristas que quemaba la bandera española y aplaudienle, ni me importan las familias y menos a los asesinos que tienen como hijos.
Este mayor alejamiento ha repercutido directamente en el número de accidentes de familiares y amigos. En sólo cuatro meses, desde enero a abril, se han registrado 14 siniestros y un total de 45 personas han sufrido «las consecuencias de la política de dispersión».
dat28850 escribió:
Si,pero esque lo mejor sin duda es el motivo que esgrimen para quejarse de la situacion:
¬¬
zibergazte escribió:
si tiene huevo Zapatero k diga sin rubor que se les tortura y se les dispersa para hacerles sufrir...
zibergazte escribió:y solo he dicho que luego no salga el presidente del gobierno diciendo que es por temas de no tenerlos juntos y que creen ghetos y tal....
si tiene huevo Zapatero k diga sin rubor que se les tortura y se les dispersa para hacerles sufrir...
yo solo he dicho eso... no valoro la noticia
zibergazte escribió:si tiene huevo Zapatero k diga sin rubor que se les tortura y se les dispersa para hacerles sufrir...
lopes5 escribió:Sin comentarios. Mutxa gente de la ke es detenida y torturada en madrid no tiene nada ke ver kon la kale borroka ni kon eta. Pero si llevas greñas, un palestino y una kamiseta de euskal presoak, ya eres un etarra o un proetarra.
Lo ditxo. Sin comentarios sobre lo ke habeis opinao, no sobre la noticia ke han posteao.
zibergazte escribió:si tiene huevo Zapatero k diga sin rubor que se les tortura y se les dispersa para hacerles sufrir...
Sabio escribió: (igual que digo esto de los presos etarras lo digo de violadores, asesinos y toda esa calaña)
Saludos
lopes5 escribió:Esto no ha salido en la prensa español ni en la tv española (ke raro):
"El Relator Especial de la ONU para la Tortura reafirmó ayer ante la Comisión de Derechos Humanos de este organismo que los casos de tortura en el Estado español «aunque no son sitemáticos, han sido más que fortuitos». Lamentó los «esfuerzos de las autoridades españolas por desacreditar» el informe y les emplazó a que «reconozcan el problema».
Theo van Boven, Relator Especial de la ONU para la Tortura, presentó ayer ante la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas el informe relativo al Estado español. En él se hace eco de varias denuncias de tortura realizadas por ciudadadanos vascos entre 2002 y 2003. También recoge las conclusiones extraídas de la visita que hizo del 5 al 10 de octubre, y diez recomendaciones para la erradicación de esta práctica.
En el informe presentado ayer, el experto de la ONU manifiesta que «el trato descrito por ex detenidos _golpes, extenuantes ejercicios físicos, 'la bolsa' y un humillante acoso sexual_ no constituye una práctica regular, pero, en mi opinión, va más allá de lo puramente accidental y esporádico». Afirma que «en vista de la consistencia de la información recabada y de la precisión de los detalles objetivos, esas alegaciones de tortura y maltrato no se pueden considerar fabricadas».
Van Boven recomendó a las autoridades españolas reconocer el problema «porque sólo así se podrá trabajar para mejorar la situación». En este sentido, comparó al Estado español con «la dictadura argentina» aunque precisó que la comparación no la realizaba en lo referente a las gravedad de los hechos cometidos, sino por «la negación brutal sobre la existencia de estos tratos crueles e inhumanos».
Pensad lo ke kerais.
lopes5 escribió:Esto no ha salido en la prensa español ni en la tv española (ke raro):
lopes5 escribió:Sin comentarios. Mutxa gente de la ke es detenida y torturada en madrid no tiene nada ke ver kon la kale borroka ni kon eta. Pero si llevas greñas, un palestino y una kamiseta de euskal presoak, ya eres un etarra o un proetarra.
Esos otros no suponen ninguna amenaza para el estadozibergazte escribió:a eso voy, a esos otros no se les lleva a 500 km de sus casas
lopes5 escribió:
PD: Y ke konste ke no estoy a favor de eta ni de ningun tipo de violencia. Ke kede klaro. Pero klaro, para vosotros listillos, todos los vaskos somos etarras.
lopes5 escribió:Haber si os keda klaro ke no es lo mismo etarras ke presos politicos vaskos, kojones!!!!!
Es muy bonito ver el problema desde madrid sin saber lo ke pasa aki. Me toka los kojones ke porke eskutxes musika en euskera y vista de una forma determinada te pare la policia mil veces.
Al final la gente se kema. Yo estoy ya hasta la polla de oir a borregos komo vosotros hablar de un tema del ke no tienen ni puta idea y no hacen por saber, solo saben lo que les kuenta urdaci.
A hacer ostias!!!
zibergazte escribió:una cosa un preso politico es aquel que esta en la carcle por motivos politicos.... pero claro si no reconoces que aqui ETA esta por un conflicto politico entonces es normal que para ti no lo sean.... yo por mi parte si que creo que toda esta mierda es un problema politico. salu2
zibergazte escribió:un preso politico es aquel que esta en la carcle por motivos politicos.... pero claro si no reconoces que aqui ETA esta por un conflicto politico entonces es normal que para ti no lo sean....
yo por mi parte si que creo que toda esta mierda es un problema politico.
salu2
lopes5 escribió:Haber si os keda klaro ke no es lo mismo etarras ke presos politicos vaskos, kojones!!!!!
Es muy bonito ver el problema desde madrid sin saber lo ke pasa aki. Me toka los kojones ke porke eskutxes musika en euskera y vista de una forma determinada te pare la policia mil veces.
Al final la gente se kema. Yo estoy ya hasta la polla de oir a borregos komo vosotros hablar de un tema del ke no tienen ni puta idea y no hacen por saber, solo saben lo que les kuenta urdaci.
A hacer ostias!!!
PD: Y ke konste ke no estoy a favor de eta ni de ningun tipo de violencia. Ke kede klaro. Pero klaro, para vosotros listillos, todos los vaskos somos etarras.
Es muy bonito ver el problema desde madrid sin saber lo ke pasa aki.
wako escribió:A esos "presos políticos" los dispersaba yo.. pero en trocitos.
lopes5 escribió:Es muy bonito ver el problema desde madrid sin saber lo ke pasa aki. Me toka los kojones ke porke eskutxes musika en euskera y vista de una forma determinada te pare la policia mil veces.
lopes5 escribió:Una kosa kamperon, aprende de historia y no digas ke llevamos tanto tiempo dentro de españa. Lee un pokito vale listillo??
lopes5 escribió:Una ultima kosa, ke ya no kreo ke pueda postear nada hasta dentro de unas horas...
Os konsiderais todos vosotros terroristas?? Pos asi es komo os ven mutxos despues de lo de irak. Ke el terrorismo no es solo kon bombas, tambien hay un terrorismo militar.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=298210
Agur.
Una kosa kamperon, aprende de historia y no digas ke llevamos tanto tiempo dentro de españa. Lee un pokito vale listillo??
wako escribió:A esos "presos políticos" los dispersaba yo.. pero en trocitos.
lopes5 escribió:Una ultima kosa, ke ya no kreo ke pueda postear nada hasta dentro de unas horas...
Os konsiderais todos vosotros terroristas?? Pos asi es komo os ven mutxos despues de lo de irak. Ke el terrorismo no es solo kon bombas, tambien hay un terrorismo militar.
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=298210
Agur.
Una kosa kamperon, aprende de historia y no digas ke llevamos tanto tiempo dentro de españa. Lee un pokito vale listillo??
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=298210
Agur.
By mi madre
Decirle al chico este vasco que sus amiguitos presos de eta (asesinos) se estan quedando muy atrasados de noticias y a ver si se ponen al dia.
Ahora lo que se lleva para defender las CAUSAS entre los que utilizan sus "metodos de concienciacion politica" (terroristas), se INMOLAN.
Que tomen ejemplo...
Ark del KAOS escribió:Aver...mi madre me esta gritando en la oreja que escriba una cosa de su parte (y para una vez que no es para que no escriba, pues la doy el gusto..ea)
By mi madre
Decirle al chico este vasco que sus amiguitos presos de eta (asesinos) se estan quedando muy atrasados de noticias y a ver si se ponen al dia.
Ahora lo que se lleva para defender las CAUSAS entre los que utilizan sus "metodos de concienciacion politica" (terroristas), se INMOLAN.
Que tomen ejemplo...
zibergazte escribió:un preso politico es aquel que esta en la carcle por motivos politicos.... pero claro si no reconoces que aqui ETA esta por un conflicto politico entonces es normal que para ti no lo sean....
yo por mi parte si que creo que toda esta mierda es un problema politico.
salu2
soyyo escribió:Mira, ahí te doy toda la razón. Está claro que es un problema político. Por desgracia aún no hemos podido demostrar que las balas y bombas llevan el logo del PNV.