Por traerlas 2 dias mas tarde, en Opencor te regalan un juego + otro al 50%...

Si señor, si tienes la reserva echa en un opencor, al tener problemas de distribución, te la entregan mañana con un título de regalo. Y por supuesto, el otro al 50%.

ole!

Salu2.
BUUUFFF si eso es cierto van a perder mucha pasta, por cierto hasta que no lo vea no me lo creo, por supuesto es una manera de callar bocas, pero eso es pensando en que las consolas lleguen mañana.

Como no lleguen mañana que hacen??? consola+2 juegos + el 50% ein?
no te fies no te fiessssss , a mi me prometieron que la mia estaria hoy aki y ahora voy a por ella al centro mail , anulando el pedido en Hipercor (opencor pero en plan lujo x´D) prometen prometen hasta que te la meten , que te lo den por firmado y en papel [buuuaaaa]
Por el momento, me la suda no tenerla, igualmente estoy mas liao que la pata un romano...

Mañana sus cuento!

Byez.
Donde has leido eso?? Que yo la tengo reservada en un Opencor X-D
a mi me han dicho lo mismo bieeeeen salu2 y adios jeje pero uno gratis me pillo el mas caro jejeej

salu222
Pos eso... el kameo por la face...
Ya tienes tu X360?? Si es así me paso por el opencor ahora mismo :-P
Pos vaya con el Opencor, 65 napos que os ahorrais. Enhorabuena.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
jejeje, a mi me han regalado el PGR 3!!!ayer les llame diciendo que les iba a denunciar por haberme dado la consola mas tarde diciendo que era pubicidad engañosa y me lo han dado gratis jejeje un saludo
Pues a mi me ha pasado algo parecido en el CI de Pl. Catalunya.

Tengo mi DVD de reserva y esta mañana, a las 10:00 h (que yo estaba tomando un café esperando que abrieran) me llaman diciendo que no tienen stock por un problema de distribución.

He ido a recogerla (ya estaba allí) y he exigido mi consola... YA QUE LA TENÍA RESERVADA.

Me han dicho que me llamarán para ir a recogerla...

De momento he ido al departamento de atención al cliente a poner una reclamación, que el lunes entregaré en la oficina del consumidor, y he exigido daños y perjuicios por no habermela reservado.

También he indicado que soy cliente de CI desde hace 5 años y por supuesto tengo tarjeta.

Todavía no me han comentado nada de un juego de regalo...

Estoy esperando notícias.

Y yo que quería un finde de vicio total....

Disfrutarla quien la tengais!!!!!
yo tengo mas dudas
1º en el opencor de mi barrio no han llegado los juegos pero si la consola y estamos a día 3
2ª te dejan eleguir el juego??
3ª la mochila .. donde está?? [+furioso]

mañana lunes por la tarde les pongo a caldo ya que tengo la consola y no puedo jugar ... que impotenciaaaaaaaaa [buuuaaaa]

salu22
11 respuestas