Por última vez : ADSL

Días antes kisé saber vuestra opinión sobre el conozido ADSL; pero en ved de escribir el mensaje como lo tendría k hacer. (De una froma correcta, k no produzka dudas y k se entienda la pregunta XD XD)

Por última vez lo voy a intentar XD la kosa es k kisiera saber kual es la mejor oferta en el mercado es-pañol de las operadoras k ofrecen ADSL (Uf! este no es mi stilo de scribir ...)

Weno pues, eso lo dichoa, AH! me han comentado k el mejor es el de Ya.com k es la únika k ofrece la velocidad mínima y no sé k más... pero tb me han comentado k el modem k ofrecian gratuitamente ha kedado deskatalogado o no sé k ...

P.D. ¿En un P100Mhz se puede poner ADSL no? XD
de lo mejorcito es el servicio de Telefónica y de Infonegocio...

En un P100, pues claro que puedes pero, quiza deberías pensar en actualizar el equipo antes de pensar en la ADSL ;)

Salu2.
hiZ:

Pués por lo que he podido observar la mejor opción hoy por hoy es la de telefónica, pq la de Ya.com la he visto y vamos, de pena.
Con respecto a tu pc100, por lo menos en la publicidad de la ADSL de Telefónica pone como requisito mínimo para el micho de un 233mhz, pero vamos, el "tó" es probar :P.
Weno ahora la pregunta sería ... ¿funciona ADSL en un P100Mhz?
Según tengo oido el Modem de Ya.com es un 3Com USB en mi PC hay bastantes problemas para instalar cosas en USB xq como S.O tengo el WIN95/OSR (o algo así) ... todavía me akuerdo de ese día k conseguí instalar el scanner k pedía el puerto Usb y m bajé un programilla x internet para conseguirlo ... pero tb me akuerdo kuando intenté ver unas fotos de una camara digital de un amigo y no lo konseguí xq tenia drivers para el WIN98; USB...

¿El modem de Ya.com = trae drivers para el WIN98 ... ?
ampliate el ordenador por 30/40000 ptas podras obtener un ekipo mucho mejor

salu2
hiZ:

Como te dije u poco más arriba en los requisitos mínimos pone un p233 mhz, así q con ese panorama lo mejor es lo q dice aqui el amigo, ampliarte el ordenador nates de pensar en ADSL, pq en el hipotético caso de q se te instalase correctamente las prestaciones dejarían mucho q desear.
No creo que puedas con un 100, ademas que ram tienes?, informate bien que adsl no da los 2 megas que dice.
hiZ:

Ninguna ADSL da los 2 megas q dicen ;)
7 respuestas