Por un emulador a dobles para Neo Geo Pocket (Firmas)

Con el reciente apoyo sobre Shenmue 3 porque no un apoyo a la Neo geo pocket verdad? jajaj este post va a ser un llamamiento a todos los fans de esta mitica consola de snk; para que apoyen la idea de que algún programador saque un emulador en el que se pueda jugar a dobles a NGP o que mejoren alguno ya existente.

Este es el momento de apoyar a Neo geo pocket para poder disfrutarla entre todos, la idea es conseguir un numero de firmas para entregarlas a programadores de emuladores que ya existan y se quieran animar a incluir este modo de juego.

Esperamos vuestra colaboración . Saludos!

Para firmar podeis hacerlo aqui : http://www.peticiones.org/por-un-emulador-a-dobles-para-neo-geo-pocket-2713.html

¿Te quieres perder la oportunidad de jugar a todos estos juegos online con cualquier persona del mundo?

-Card figthers
-Neo geo cup 98 plus
-SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium
-Sonic
-Last blade
-Fatal fury
-Pocket tennis
-Bust a move

y muchos mas... si os gusta la idea para apoyarla POR FAVOR FIRMAD Y DAR VUESTRA OPINION! AUNQUE NO SEAIS FANS DE LA POCKET FIRMAR NO CUESTA NADA Y ES POR UNA BUENA CAUSA GRACIASS

Imagen Imagen Imagen
Imagen

---------------------

With the recent support of Shenmue 3 ... Why not support the Neo Geo Pocket? haha this post is going to be an appeal to all fans of this legendary console SNK;

To support the idea that a programmer takes an emulator where you can play doubles NGP or improve an existing one.

This is the time to support Neo geo pocket to enjoy it to all!

The idea is to get a number of signatures to deliver to programmers emulators that already exist and want to encourage include this game mode.

We hope your cooperation. Greetings!

To sign you can do so here: http://www.peticiones.org/por-un-emulador-a-dobles-para-neo-geo-pocket-2713.html

Do you want to lose the opportunity to play these games online with anyone in the world?

-Card figthers
-Neo geo cup 98 plus
-SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium
-Sonic
-Last blade
-Fatal fury
-Pocket tennis
-Bust a move

and many more ... if you like the idea to support your firm please stop and give your opinion! and if you are not fans of pocket costs do not sign anything and you for a good cause , Thanks!!!

PD: Espero que no os sea molestia que publique este post pidiendo ayuda por una buena causa si lo es decírmelo y lo retiro ;)
¿Y a quién se le envía la petición? lo suyo es que los amantes de NGPC que tengan conocimientos de programación se lancen a ello ¿no?

Igual firmo, bro, quizá no entendí -leí entre líneas-
Si me pagan lo suficiente, incluyo adhoc en mi version del race de PSP
livekraft escribió:¿Y a quién se le envía la petición? lo suyo es que los amantes de NGPC que tengan conocimientos de programación se lancen a ello ¿no?

Igual firmo, bro, quizá no entendí -leí entre líneas-

La petición se enviaría a los programadores de los emuladores que ya hay existentes en varios sistemas : Android, IOS ,Windows phone, Windows 8.... para que vean que hay demanda de usuarios que quieren ese modo y se animen a incluirlo.

El problema es que no se de amantes de NGPC que tengan dichos conocimientos por eso la idea es enviarlo a la gente que ya ha sacado emuladores.

Gracias por la firma y a todo el que se anime gracias también, esperamos al menos conseguir algo ;)
En general los programadores lo que quieren es que les den soluciones practicas. Si pedis soporte online para un emu X, darles las librerias necesarias por ejemplo, que sirvan para el mismo compilador

SI no pones una peticion con eso, no lo veo muy viable
theelf escribió:En general los programadores lo que quieren es que les den soluciones practicas. Si pedis soporte online para un emu X, darles las librerias necesarias por ejemplo, que sirvan para el mismo compilador

SI no pones una peticion con eso, no lo veo muy viable

El problema es que yo no tengo conocimientos de programación y por eso quiero recoger firmas para que los que ya han creado los distintos emuladores que hay vean que hay interés en que pongan esa función. No se si se conseguirá algo o no pero sino se intenta no se puede saber. ;)
No es mas facil darles la vara en los foros? los devs de portatiles normalmente suelen pululear por spritesmind, openpandora, gbatemp, wololo

Si te interesa mas en desktop, lo mejor es plantearlo directamente en los foros de libretro-retroarch o en el de mednafen
Lo primero es buscar programadores, presentarles un proyecto y ver la viabilidad y disponibilidad de los programadores...
Firmar para enseñarles un "numero" a los programadores no les dice nada... los programadores trabajan por vocacion o por dinero
Si me pagan lo suficiente, incluyo adhoc en mi version del race de PSP

Lo primero es buscar programadores, presentarles un proyecto y ver la viabilidad y disponibilidad de los programadores...
Firmar para enseñarles un "numero" a los programadores no les dice nada... los programadores trabajan por vocacion o por dinero

Dónde quedaron los programadores de emuladores que hacían las cosas por amor al arte y por el attention whoring en general XD.
Gracias por la firma y a todo el que se anime gracias también, esperamos al menos conseguir algo ;)

Lo más normal en estos casos es ponerse en contacto con el programador del emulador en cuestión y pedirle amablemente que lo haga. Vamos, si yo tengo mantengo un programa y alguien en la otra punta del mundo lanza una petición en un foro que ni sé que existe (sin ánimo de ofender) y que puede que ni siquiera esté en mi idioma, pues mal vamos XD. Si queréis spamear con firmas y peticiones hacedlo en el sitio correcto, la mayoría de los emuladores llevan consigo una nota con el correo del programador, página web, foro....

Aparte, si no lo ha hecho ya es porque no se le ha ocurrido, o porque no tiene tiempo/ganas. Muchos emuladores han muerto precisamente por eso, la gente tiene su vida y por mucho que les pidas algo no lo van a hacer si no tienen tiempo libre o no van a conseguir algo a cambio. La mayoría de los emuladores no se hicieron "para los usuarios", lo hicieron para ellos mismos porque les picaba la curiosidad, y luego ya lo liberaron. Por "emuladores" estoy hablando de los cores originales, a día de hoy la mayoría de las cosas que se ven son reempaquetados de cores robados de mame u otros proyectos de código abierto que ni siquiera mantienen las licencias o nombres originales, y además cobrando en la store en cuestión que haya tocado. Con esas perspectivas es poco probable mover a nadie si no es por dinero o porque verdaderamente tenga ganas de hacerlo.

Bueno, resumiendo, si queréis un consejo haced una lista de correos con el emulador en concreto que queréis que actualicen y enviadle la petición al programador en cuestión. Una petición online al aire no sirve de mucho.
Si ya les he mandado mensajes.. pero solo dicen buena idea si es que contestan.. pero no me tienen en cuenta por eso con esto se que al menos les hara pensarlo.. si firmáis os lo agradecería muchísimo a todos
Y si en vez de una petición no hacéis una colecta, ¿esto no ayudaría más?
KAISER-77 escribió:Y si en vez de una petición no hacéis una colecta, ¿esto no ayudaría más?

Ojala fuera tan fácil káiser, pero mira lo que esta costando que la gente se anime a firmar.. como para pedirle que de dinero... y yo que pensaba que quedaban muchos fan por ahí de la pocket jjeje
valdivia escribió:
KAISER-77 escribió:Y si en vez de una petición no hacéis una colecta, ¿esto no ayudaría más?

Ojala fuera tan fácil káiser, pero mira lo que esta costando que la gente se anime a firmar.. como para pedirle que de dinero... y yo que pensaba que quedaban muchos fan por ahí de la pocket jjeje

Se puede ser fan de la pocket y no querer multiplayer.
Yo creo que lo de las firmas es una buena idea para que al programador que se le envie vea si es viable molestarse por el tema o no. Evidentemente si solo se lo pide una persona va a pasar pero si ve que varios usuarios estarian interesados en ese modo y el indice de descargas le sube en beneficio propio porque no lo van a intentar?

No lo veo mala idea, firmar es gratis y ayuda a saber si hay interesados o no. ;)

PD: Por supuesto si primero no se sabe si esta idea tendria público... ¿para que se iba a recaudar dinero? No tendria mucho sentido [mad]
valdivia escribió:

Esto ya lo puse en otro hilo parecido. Hacer peticiones por un fin y un objetivo tiene lógica, pero en algo así es como preguntarse a que huelen las nubes. Te parece bien pero realmente no tiene lógica.

Para empezar estamos hablando de una consola de poca tirada, eclipsada por otras en todos sus ámbitos. La opción que pides es complicada de hacer, por no decir que es una peores partes que tiene la programación debido a tener un intermediario y diferentes máquinas.

Esta claro que no vas a poder pagar a quien sea el trabajo de hacer esto, pero si le das dinero al menos algún fan podría ponerse con eso. Si no encuentras dinero o gente que ayude quizás sea porque realmente no es necesario o porque la gente no lo quiere.

PD: Y si, se lo difícil que es que la gente suelte dinero para algo que quiere incluso dandole algo que es exclusivo xD
Pero poneros en la piel de un programador.. si alguien te viene para que le hagas un trabajo (proyecto) que no es tuyo ni te interesa.. lo normal es que pases y es hasta normal que se ofenda...
Como dicen por arriba, te puede gustar la pocket, y ni interesar lo de multiplayer

A mi personalmente me parece una perdida de tiempo, no le veo mucha utilidad, a menos que me demuestren lo contrario, y me convenzan..que se yo.. por ejemplo, que teniendo un modo link, desbloquearia cosas utiles en muchos juegos, por decir algo
Esque yo le veo un monton de utilidades eso del modo cable link como por ejemplo:

-card figthers poder luchar con tu baraja y poder intercambiarlas como fue el tema de pokemon con cada edicion con sus cartas exclusivas

-Sonic poder echarte unas carreras en el modo multijugador por ejemplo

-partidos a neo geo cup plus 98

-poder jugar a titulos como snk match of the milenium el mejor juego de lucha en una portatil

-jugar al dark arms

-fatal fury, last blade, samurai shodown....
17 respuestas