Por un emulador mejor para pc de Neo Geo Pocket (recogida de firmas)

¡Hola! hemos creado en esta pagina http://www.peticiones.es/peticion/por-u ... pocket/443 una recogida de firmas para intentar que mejoren el emulador de Neo Geo Pocket para pc portando el race 2.16 de psp a pc para tener un emulador en condiciones, contamos con vuestra ayuda ,gracias por ayudarnos de antemano ^^

PD:en la pagina podeis ver mas detalles de la propuesta ;)
ya podeis contar con mi firma haber si conseguimos algo ;)
Ya tienes un voto mas! Haber que conseguimos!!
He firmado, mucha suerte!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Espera, ¿esto va en serio? Oooh
Gracias a todos los que estais firmando, ojala se consiga :)

socram8888 escribió:Espera, ¿esto va en serio? Oooh

Claro que va enserio el emulador podria mejorar mucho ... :-|
Yo no creo que sirva de mucho la verdad, pero he firmado para apoyaros en lo que sea necesario. Ojala y un programador experimentado y que no ande muy liado se ponga y os haga ese emulador.

Un saludo!
Peticion para quien?? Quien lo va programar??

Porque votar por votar... para aumentar el n1 de visitas de la web... si hay que votar se vota (que es gratis), a ver, pero quiero saber que voto [+risas]
La petición es para que la vean algunas personas que sabemos que podrian programarlo , más bien portarlo, segun Flavor (el que hizo posible el race 2.16 para psp y con el que ya contactamos) nos dijo que para alguien que supiera manejarse en programación no le seria dificil portarlo , hasta nos paso el codigo de fuente y todo pero como nosotros no sabemos de esto estamos aver si alguien se anima y creo que si vieran gente interesada se animarian a portarlo , si conseguimos suficientes firmas de apoyo esas personas que sabemos seran informadas, tambien añadir que si alguno de aqui sabeis de esto decidlo, cualquiera que sepa podria hacerlo ^^

Y esto no es para aumentar el nº de visitas de la web, solo buscamos apoyo de gente a la que le guste la ngp y le gustaria que el emulador fuera mejor, nada mas ;)

Un saludo!
Pero yo no entiendo una cosa.

Si tenéis el código fuente, no será mas fácil contactar con una persona que entienda de programación y que incorpore las modificaciones de la versión psp a la versión de pc que recoger firmas que no creo que lleguen a ningún lado?

Es que sinceramente no le veo demasiado sentido...

Saludos!
Yo diría que el Race de PSP es ya en sí, un port del Koyote de Windows...

http://www.emulator-zone.com/doc.php/ngpc/koyote.html

Por cierto lo acabo de probar y solo me ha funcionado 100% correctamente el Metal Slug, el resto se resetea continuamente o no responde a los controles correctamente..
habéis probado el emulador neopop? A mí me parece un emulador de neo geo pocket realmente bueno ,la verdad...Está aquí en http://neopop.emuxhaven.net/ , o si no mismo en emu-france ...

No sé que mejoras se podrían incluir con respecto a ese emulador ,la verdad. A mí me ha ejecutado todos los juegos de la neo geo pocket muy bien ...
A lo mejor no he entendido algo, pero y¿ si en vez de hacer una petición buscáis a programadores y/o pagáis a alguien para hacerlo?

Sino recuerdo mal no es la primera que se hace un concurso para ver quien hace un emulador de X para una consola, el que gana se lleva X dinero. Creo que esto sería más productivo que una recogida de firma que no va dirigida a nadie, y que el fin no es más que un emulador que ya existe en otras plataformas.
Yo donaria a un hipotetico fondo comun para crear una "recompensa" que ofrecer a quien haga el trabajito. No es que tenga la necesidad de un emulador de ngp, pero si no existe ninguno bueno en PC, me parece positivo el buscar que lo haya.

Pregunto, en que lenguaje esta el codigo que teneis?. Teneis permiso para distribuirlo libremente?. Podeis subirlo aqui?. No faltara quien intente compilarlo, creo que puede ser interesante tenerlo disponible.
Esto es como los grupos "chorra" del Facebook... solo ver el resto de peticiones de esa web me da verguenza ajena... la gente se aburre mucho en este pais. :o

Voy crear una yo para que me suban el sueldo y me sigan pagando hasta los 67 años sin ir trabajar. Quizas mi jefe la vea y me lo haga... ajajajaja [+risas]
Menuda actitud la tuya amigo bertobp.

¿Y que más te da si quieren probar?

Pensando como tú, cuantas batallas se han perdido incluso antes de librarlas.

Personalmente, no creo que sirva de mucho, pero desde luego no me va a dar verguenza ajena.

Suerte chavales....
KAISER-77 escribió:A lo mejor no he entendido algo, pero y¿ si en vez de hacer una petición buscáis a programadores y/o pagáis a alguien para hacerlo?

Sería lo más lógico.

Que vayan a GP32Spain que está lleno de brillantes programadores, eso si, como uno de los 150 primeros mensajes sea para pedir van apañados [poraki]
shamus escribió:
Pregunto, en que lenguaje esta el codigo que teneis?. Teneis permiso para distribuirlo libremente?. Podeis subirlo aqui?. No faltara quien intente compilarlo, creo que puede ser interesante tenerlo disponible.

Esta en lenguaje SDL , y permiso se supone que tenemos ya que Flavor (su autor) ha sido el que nos ha dicho el codigo y demás. Este es el enlace que nos pasó : http://svn.akop.org/psp/tags/race/2.16/

Lo de pagar y tal seria lo suyo pero con la crisis que hay en estos dias casi que es mejor buscar gente a la que le guste hacerlo y se anime, total no es algo complicado para quien sabe del tema.

El Koyote es un pésimo emulador y el Neopop si le hemos probado (es bastante aceptable),y comparado con el nuevo Race hay diferencias en la velocidad por ejemplo, el Race esta mejor desarrollado, tambien lo de jugar a dobles se podria mejorar ya que con el Neopop solo funcionan 2 o 3 juegos ... [agggtt]

Y respecto a lo de las firmas a mi no me parece "chorra" quien quiera firma y quien no no, total es algo gratis, pero si sirve para que la gente que se quiera animar a portarlo vea que varias personas tienen interes y no lo hacen para cuatro gatos [oki]
gracias a todos los que estais apoyando el tema nos anima mucho que no piensen que es una perdida de tiempo ^^ ,esto lo hacemos por el beneficio de todos no de nosotros, por eso buscamos ver que hay gente interesada que le gustaria que pasara para que un programador vea ese interes en esta consola porque esta consola es como algo olvidada.. y sobre los emuladores he probado todos y ninguno llega al nivel de race 2.16 de psp porque los demas son emuladores sin acabar..
Pues a mí me parece una buena idea.
Cómo dicen yo pienso que puede ser útil para que los programadores vean de que a la gente le interesa y se animen a crearlo.
Y el Neopop es un emulador aceptable, pero no corre los roms a full speed, a veces cuesta hasta jugar decentemente.
Ahí va mi voto.
troyana91 escribió:
shamus escribió:

Esta en lenguaje SDL , y permiso se supone que tenemos ya que Flavor (su autor) ha sido el que nos ha dicho el codigo y demás. Este es el enlace que nos pasó : http://svn.akop.org/psp/tags/race/2.16/

Lo de pagar y tal seria lo suyo pero con la crisis que hay en estos dias casi que es mejor buscar gente a la que le guste hacerlo y se anime, total no es algo complicado para quien sabe del tema.

El Koyote es un pésimo emulador y el Neopop si le hemos probado (es bastante aceptable),y comparado con el nuevo Race hay diferencias en la velocidad por ejemplo, el Race esta mejor desarrollado, tambien lo de jugar a dobles se podria mejorar ya que con el Neopop solo funcionan 2 o 3 juegos ... [agggtt]

Y respecto a lo de las firmas a mi no me parece "chorra" quien quiera firma y quien no no, total es algo gratis, pero si sirve para que la gente que se quiera animar a portarlo vea que varias personas tienen interes y no lo hacen para cuatro gatos [oki]

Si está programado en C o C++ y utiliza las librerías SDL sería bastante fácil hacer que funcione en una PC. Supongo que en unas pocas horas (cuanto mucho) se podría tener funcionando.
Yo podría hacer el port, pero lamentablemente estoy con exámenes en la facultad, y para cuando termine con eso tengo que terminar otro proyecto que deje congelado parcialmente. Si cuando me desocupe, nadie lo hizo aún, supongo que podría mirarlo.

Un saludo.

edit
Y ésta versión del race?
http://sourceforge.net/projects/koyote- ... p/download
pues lo primero puch666 mucha suerte para los examenes y gracias por la intencion que es lo que cuenta ^^
puch666 escribió:Si está programado en C o C++ y utiliza las librerías SDL sería bastante fácil hacer que funcione en una PC. Supongo que en unas pocas horas (cuanto mucho) se podría tener funcionando.
Yo podría hacer el port, pero lamentablemente estoy con exámenes en la facultad, y para cuando termine con eso tengo que terminar otro proyecto que deje congelado parcialmente. Si cuando me desocupe, nadie lo hizo aún, supongo que podría mirarlo.

Un saludo.

edit
Y ésta versión del race?

Y digo yo, ¿no se podría usar ese port como proyecto fin de carrera a alguien que este estudiando?
No es por nada, pero no es mejor comprarse la consola y dejarse de emuladores? Yo tengo la pocket color y los juegos no son caros salvo excepciones como el sonic.

Un saludo!
CheWinki escribió:No es por nada, pero no es mejor comprarse la consola y dejarse de emuladores? Yo tengo la pocket color y los juegos no son caros salvo excepciones como el sonic.

Un saludo!

O pillar un flash directamente.
pues todo el mundo no tiene la suerte de poder tener una pocket asi ke es mejor que pudieramos tener un emulador ,por que quien no tiene un pc? ademas un cartucho flash es casi imposible tener uno segun tengo entendido
KAISER-77 escribió:
puch666 escribió:Si está programado en C o C++ y utiliza las librerías SDL sería bastante fácil hacer que funcione en una PC. Supongo que en unas pocas horas (cuanto mucho) se podría tener funcionando.

Un saludo.

edit
Y ésta versión del race?

Y digo yo, ¿no se podría usar ese port como proyecto fin de carrera a alguien que este estudiando?

Estaria bien la idea ;)

CheWinki escribió:No es por nada, pero no es mejor comprarse la consola y dejarse de emuladores? Yo tengo la pocket color y los juegos no son caros salvo excepciones como el sonic.

Un saludo!

Claro que es mejor comprarse la consola pero no todo el mundo puede y los juegos no todos pueden conseguirse originales..... :-|

KAISER-77 escribió:

Un saludo!

O pillar un flash directamente.
El flash hoy en dia es practicamente imposible conseguir uno, a no ser que la gente que lo tuvo en su dia lo venda (y a precio elevado seguro) :(
ojala consigamos algo sobe el tema de emulador pero lo veo todo muy complicado :(
29 respuestas