Buenas,
En esas tardes de aburrimiento en la que uno no sabe hacer... un buen amigo me abrio los ojos (Gracias Papar) y nos hemos marcado una meta en la cual necesitamos vuestra cooperación.
La cosa es que "LOL" aparezca en el diccionario español, por lo cual pedimos que se envien cartas como el siguiente que voy a remitir en busca de esta ansiada meta para cualquier informatico o cualquier persona que use esta palabra en su lenguaje oral o escrito.
A ser felices.
- texto citado -
Oh gran sabios del poder supremo de la palabra, me dirijo a ustedes en busca de un poco de compasión por una palabra la cúal esta olvidada en nuestro querido diccionario y la cúal uso habitualmente junto a mis compañeros en mis habitos de trabajo, esta palabra sin duda es lol.
Mas que una palabra es un acrónimo venido del inglés (como muchas otras palabras, por ello creo sin lugar a dudas que lol debería aparecer en el diccionario) que significa Lots of Laughter.
Esta expresión es muy corriente entre los que nos movemos por el mundo de la informática y aún no entendemos como otras palabras menos usadas en nuestro lenguaje esta en el diccionario y como "lol" no tiene espacio en este humilde libro que vamos creando entre todos poco a poco.
Espero que esta petición sea tan buen vista por ustedes como lo es por nosotros y que por fín aparezca en el diccionario "lol" como una expresión mas de nuestro lengua.
Muchas Gracias Por Su Atención.