Buenas medias noticias... Teoria del PING:
Acabo de jugar 3 partidos online de la siguiente manera. Me he metido en el pto de encuentro y una vez alli he desafiado solo a los que tenias alguna rayita verde en el PING. Imagino cuantas mas rayitas verdes en en PING, mejor conexion, no? Alguien lo sabe?
Bueno la cuestion es que primero he juagado contra uno que tenia dos. Me ha ido mejor que esta tarde que hice partida rapida (y en la rapida creo que no ves el PING del adversario, seguramente seria todo rojo!).
En el segundo partido lo he jugado contra uno que tenia 3 verdes en el PING, y aun mejor.
En el tercero he sido muy selectivo y he esperado que apareciera alguien con mas rayitas (normalmente todo el mundo esta en rojo o con uno o dos verdes. Por cierto, a mi me salen las 5 rayitas verdes
). Al final, he encontrado uno con 4 verdes y el partido ha ido como la seda! Practicamente igual que offline.
Bueno ya me direis que os parece la teoria. Supongo que no he descubierto America ya que a lo mejor ya lo sabiais, pero ya ireis diciendo si tambien os pasa...
PD: El juego.... ALUCINANTE!!! Iverson, Lebron, Carter son clavaditos a la realidad. Cuando Iverson despues de un triple se lleva la palma de la mano a la oreja, se me cae la baba.
Y los signature moves de Manion y Larry Bird, NO TIENEN DESPERDICIO!!!!