Por un software para usar GPS en condiciones

Encuesta
Utilidad de un software nuevo para el GPS de la PSP
35%
7
20%
4
20%
4
10%
2
15%
3
Hay 20 votos.
Hola a todos. Estaba revisando este hilo cerrado:
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-gps_1235452

Y estoy en las mismas condiciones: una antena para GPS, y un software obsoleto (Go!Explore) sin actualizaciones (aunque se puedan añadir mapas de otros países, no se realizan ni realizarán actualizaciones de dichos mapas).

Sabéis si hay algún proyecto opensource o de pago para la PSP compatible con la antena oficial de Sony (la del Go! Explore), y que tenga pinta de ser un proyecto vivo? En caso contrario... que pensáis de un proyecto con esas características? Hubo uno con el MapThis pero se quedó muerto...
Gracias compi creo que es bastante interesante hacer una encuesta para sondear lo que piensa el personal
yo también creo que es algo que debería ser retomado, uso poco el gps de la psp, pero la primera vez que lo usé, entré en una autovía más o menos nueva y el gps se volvió loco. no creo que sony deba dejarnos tirados con esto, no les costaría nada actualizar el tema.
Yo tenia pensado en pillarme un gps para la psp pero viendo lo que decis de que no esta actualizazo no merece la pena, no hay alguna forma de actualizarlo nosotros mismos?.
Un saludo

FELIZ NAVIDAD
Sinceramente, para lo que vale el gps de la psp, prefiero comprar un gps de esos baratos que tenga windows ce, lo liberas y le meter todos los navegadores que quieras [jaja]
En algunas tiendas sacaron remesas del GPS + Go!Explorer por unos 40 euros. En comparación con comprarte un GPS nuevo, era rentable... pero la faena es lo de las actualizaciones.

Hay algún proyecto con MapThis, pero no hay ninguno lo suficientemente grande, llamativo y atractivo, como para iniciar una resurrección del GPS de la PSP de forma bestial :(
nada pues otro que desiste de comprarse el gps....
6 respuestas