El ping ESO QUE TELEFONICA nos NIEGA---
Para todos nosotros es indispensable tener un buen ping, Si vas por partidas extranjeras veras que la mayoría de guiris tienen unos ping de cojones 40 70... o incluso 12 (joder 12...) Bueno pues es culpa de Telefónica ya que por lo visto hay 2 tipos de configuraciones para sus server que es por donde tenemos que pasar nosotros. Esas 2 configuraciones son:
1.- Fastpath
2.- Interleaved
los astutos de "LA TIMO" son los únicos en Europa que lo han puesto en interleaved que solo es beneficioso para la difusión de TV vía ADSL y la Fastpath reduce sustancialmente la latencia. Así que se esta haciendo una campaña ADSL: Campaña pro Fast-Path (Igualémonos con otros ADSLs europeos). donde puedes leer el articulo integro, y el FORO http://www.polarhome.com:753/~rodaw/forums/index.php
parece ser que timofonica a finales de septiembre empezara a activar el Fastpath en las grandes ciudades...que ya estan haciendo pruebas en los madriles xD y que para finales de año toda españa tendra Fastpath pero no es nada oficial aun
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
r4zi3l q conecion tienes tu?
de donde eres?
cuanto time llevas puesto adsl?
eres familiar del presidente de la timo?si es asi pegale un toque para q no los ponga a tos.
Yo tenia entre 100 y 150 de pin, conexion adsl eresmas... barcelona (256 kb como no) eso desde hace año y 3 meses... pero desde hace 3 meses que eresmas paso a ser "MIERDADOO" y el ping se ha embalao a 250... y algunas veces 190 y gracias (el test de ps2 online me dice 90, pero como que eso no me lo creo )ahora parece que ya va mejor este mes (170) pero no es lo de eresmas
Yo me pregunto si esto del fastpatch se aplicara a todas las compañias o solamente a la timofonica...
PD: ahora hay dos "TIMO-" Timofonica y "TIMODOO, COMO TIMAS TU? (alias wanadoo) con su peacho "estafa" del verano (adsl 128 kb's por 30-35 euros)
PD: Una mierda de adsl y ellos venga a engordarse con nuestra pasta.
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
tengo coneccion de telefonica 256 kb soy de barcelona... la verdad que me impreciono.. jugando al mame on line tenia un lag de menos de 1/2 segundo!!! casi casi como todo el mundo!! la media de pings era de 160 y yo tenia 102!!!!
devh
from lost 2 d river
2.819 mensajes desde dic 2002 en Monumental de River
pero no es proporcional... o sea.... es un emulador no esta optimizado para online... por ejemplo con algun juego de pc me va de puta madre!!!!.. pero me gustaria saber si con el live es suficiente!!!!!!!!