por una buena causa entrad y firmad!!!

opio de otro foro

"talesmindwar" escribió:En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed: :-o

http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/navitividad4.JPG

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/perrito.jpg

http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/10/perro-habacuc-2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/

Nota! esta información me a sido puesta en uno de mis portales y ahora por la crueldad de la situación me e visto con la obligacion moral de difundirlo a todo lugar que visito, perdonar si molesto a los administradores. Pido por ultimo no crear este post como lugar de insultos, es un tema serio. un saludo.
:x

cawento cawento cawento cawento cawento cawento grandisimo hijo de la gran.........

FIRMADO!!!
Maldito hijo de puta.. así le ataran a él por el cuello y le dejaran morir de igual forma.
Yo ya he firmado...ya vi a ese auténtico cabronazo en el periódico...

Ya se ve desde hace tiempo que el "arte" esta podrido y que la gente tiene el gusto en el culo...
Pero hacer sufrir a seres inocentes por el puro placer de hacerlo...en fin, los límites de degeneración del ser humano parecen no tener fin :(
Dios mio! no me lo puedo creer!!!

[boma] [boma] [boma]
speeddemon escribió:Yo ya he firmado...ya vi a ese auténtico cabronazo en el periódico...

Ya se ve desde hace tiempo que el "arte" esta podrido y que la gente tiene el gusto en el culo...
Pero hacer sufrir a seres inocentes por el puro placer de hacerlo...en fin, los límites de degeneración del ser humano parecen no tener fin :(
Seguro que los taurinos encima lo defenderán.

Firmando voy, firmando vengo.
si venga seguid dandole publicidad.

eta no existiria si los telediarios no hablaran de ella.

paso de firmar. prefiero que muera otro perro a que ese tio se haga mas famoso.
pda-airis escribió:eta no existiria si los telediarios no hablaran de ella.

¿¡Cómo!?
Joder, ese hombre es un CABR....ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que coño le habrá hecho el pobre perro...

Por si sirve de algo, Firmado está.
Maldita ESCORIA.

Ojala le metan un buen puro por haber dejado morir al perro.

Lo que no entiendo es porque no el mismo se puso la correa el muy HIJO DE PUTA y se expuso como obra.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Quizá sea muy loable preocuparse por un perro en esas cirscustancias, pero...lo cierto es que realmente no tiene mucho sentido encerderse con él en particular...A diario se abandonan perros en las calles a su suerte y estos mueren de hambre....Realmente no existe mucha diferencia entre esas personas y él.Por no decir ninguna.

Que no se vea como Arte es algo lógico, que la gente se caliente tanto, quizá no.
Valiente hijo de puta, encima el retrasado decia que nadie le ayudo... Pero bueno, se supone que si tu vas a un sitio asi y lo ves piensas que el perro esta cuidado.
que le aten una soga a los huevos y lo cuelgen del arbol mas grande en la puerda de esa exposicion, grandisimo hijo de puta.
firmado :-(
eTc_84 escribió:Maldito hijo de puta.. así le ataran a él por el cuello y le dejaran morir de igual forma.

Creo ke representa bastante bien lo ke he pensado según he leido la noticia.

+1
Y es que nadie le dio por hacer algo?¿

Yo voy a la convencion me encuentro el panorama del perro le hubiera llevado comida y quizas hasta el hubiera desatado con todo lo que eso conlleva y si llego a ver al tio este se habia llevado un par de ostias
sera mamonazo, que asco por dios [lapota]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Deberían meterlo en la cárcel por maltratador de animales. Ya hay que ser hijo de puta.
Yo creo que el tio buscaba promocionarse. Muchos lo hacen con el escándalo para promocionar sus trabajos, ahi tenemos a David Delfín que la armó en su primera pasarela con modelos con burca y ahora todos los años en Cibeles esperan su pasarela. El tio, lo ha conseguido, el perro ha muerto y él ha conseguido promocionarse a lo alto. No soy morboso pero me gustaría saber que si el arte expresa una ideología o sentimiento , ¿un perro mueriendo que reivindica?
MALDITO SACO DE MIERDA! ojala se lo hicieran a el!!!, como puede tratar a un ser tan noble y cariñoso como es un perro a semejante crueldad!!!!!!!!!!!!! y eso es arte!??????? joder si esque ahora voy a coger a un vagabundo lo voy a hacer lo mismo y tan bien sera "arte"? maldita sociedad y dejenerados que llaman arte a cual quier mierda o atrocidad, de verdad esto me ha puesto de muy mala sangre!!! [discu] [enfa]
HIJO DE PUTA

ojala le pase igual a el

como puede existir tal persona, esque no lo puedo entender, me sorprende muchisimo estas personas
Tenían que hacerle lo mismo, valiente saco de mierda. Ojalá lo fusilaran con agujas de tocadiscos, eso si que jodería.
Hijo de puta, firmo ahora mismo.
Firmado.
Hay gente que está enferma de verdad
¿Donde es la exposición?
Las peticiones online no sirven para nada en estos casos
Lo que se podría hacer es ir, cortarle la cuerda y darle de comer. Pero no solo una persona, sino muchas personas, a ver que juez nos niega el acto.
Lupi escribió:¿Donde es la exposición?
Las peticiones online no sirven para nada en estos casos
Lo que se podría hacer es ir, cortarle la cuerda y darle de comer. Pero no solo una persona, sino muchas personas, a ver que juez nos niega el acto.

Si alguien hubieras cortado la cuerda, los de seguridad te tratarían iwal que si hubieses cogido un cuadro del British Museum porke te parecia feo. Te exan mientras ven como intentas arrastrar con el perro ke ni se podrá mover. Yo creo que los que habrán visto la exposición habrán pesado lo mismo que yo al pensar liberarlo. Pero... ¿por qué nadie llamó a protección de animales?
Firmado, no entiendo como puede haber gente así.
firmado
un hijo puta asi no merece vivir [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Realmente es cierto?

A mi me parece demasiado surrealista para ser verdad.

No sé, no sé.
Buenas

La verdad que los sujetos que se dedican a dispensar semejante trato a los animales se merecen que les hicieran lo mismo a ellos. Es una verguenza que se permitan estas cosas y encima intente colarnoslo como "arte".... deleznable.

Salu2
Hijo de la gran puta es para degollarlo y verlo desangrarse, eso seria arte, bastardo hijo de puta. No entiendo como se le puede hacer eso a un animal si de verdad quiere otro animal que se ate el mismo... cabronazo...

EDITO: De celebrarse de nuevo esta atrocidad habra que ir a soltar al animal y reventar a ostias al hijo puta este tan macabro.
¿No es más fácil denunciarlo a alguna asociación del lugar? Esta gentuza debería estar en la cárcel.
Si queria hacer arte ya podria haberse colgado de las tripas del techo mientras de fondo ponia un bonito paisaje de margaritas.

Pero con lo que yo flipo realmente no es con el susodicho "artista", ese tio es un enfermo mental que debe de ser tratado y punto... Lo que flipo es con los que lo permitieron, tanto los dueños del lugar, como los visitantes (Si no tenian cojones de soltarlo o
darle de comer, al menos podrian haberlo denunciado a una sociedad de
animales) como los que ahora lo quieren contratar de nuevo.

El "artista" tiene la "escusa" de que es un puto desequilibrado mental, pero... ¿Y el resto?
Firmado OMFG!

Sera hijo de puta!!!!!!
Firmado esta,a cualquier descerebrado se le llama artista.Que se encadene el a una columna y se quede una semana sin comer seguro que se promocionaria mucho mas y ningun pobre perro tendria que sufrir los amagos de esta artistilla de encefalograma plano cawento
Lo que no puedo entender, es como hay personas que puedan contemplar esta mierda y no hagan algo al respecto, simplemente admirar a èsta escoria y decir o pensar que es arte...
Creo que son igual o màs escoria que èl! [lapota]
Os digo que ahora mismo estoy encendidísimo,como me entere que el mal nacido este intenta hacer algo parecido por Barcelona os juro por mi vida que le reviento el espectáculo y acabaré en la carcel,pero este no jode a ningún animal más.

Edit: Me acabo de hacer socio de "El Refugio",era algo que me daba vueltas por la cabeza hace meses,pero lo del desgraciado este ha sido el empujon definitvo. Espero que el poco dinero que puedo dar sirva para mejorar el bienestar de los animales abandonados y maltratados.

En mi casa mi mujer y yo somos amos de un perro,algo loco,pero adorable llamado "Rufo" y de un yaco papillero llamado "Nanu"....que no calla ni en las fotos el colega.
Son lo mas valioso que tenemos en nuestro hogar.
38 respuestas