Por Una Buena Causa: Petición Gears of War 2 en PC

No sé si se ha puesto, busqué y no encontré nada.

Y creo que esto es una buena causa, ya sabéis ,petición online.

Lo más probable es que no llegue a nada, pero merece la pena probar.

Vamos mis queridos Pc Gamers! Hay que intentarlo!

A 22 de noviembre, 1228 firmas!

http://www.petitiononline.com/gow2pc/petition-sign.html
flanqueado... digo firmado
DanIX2 escribió:flanqueado... digo firmado

Previsible xDDD
Firmado. Ojalá lo sacáran, pero las esperanzas son pocas.
algo de peticiones online sale bien?
jesterr escribió:algo de peticiones online sale bien?

Varias de videojuegos han salido bien, quien dice que esta no, no les cuesta mucho...
jesterr escribió:algo de peticiones online sale bien?

Pues sí, la verdad es que varias sí que han llegado a buen puerto.

Así, de golpe, que yo recuerde y como ejemplos, pues la de la reedición de ICO para PS2 en España y la de la Edición Especial de Metal Gear Solid 3...
Sólo por curiosidad, ¿cuanto tardaron en sacar el 1 respecto la versión de Xbox?
Serginius escribió:Sólo por curiosidad, ¿cuanto tardaron en sacar el 1 respecto la versión de Xbox?

Un año justo
No tengo mucha fé pero por probar no perdemos nada XD
Yo me pille una 360 porque dijeron como halo 3 tb que sería exclusivos para la consola , dudo mucho q salga en PC
Yo creo que lo sacarán pero cuando expriman su potencial en 360, lo mismo que Halo 3, yo por si acaso he firmado ;)

Saludos :)
tranquilos que saldra
dadle tiempo a estos cabrones XD
aunque si lo sacan espero que no vaya igual de bien que en xbox
manzanox escribió:tranquilos que saldra
dadle tiempo a estos cabrones XD
aunque si lo sacan espero que no vaya igual de bien que en xbox

Yo soy mas de este pensamiento pseudo-optimista. El primero salió, pero era un porte chungaleras, aunque lo compré.
Yo opino que lo sacarán, tardarán lo que le salga al Cliff de los huev... , y seguramente, seguirá siendo un porte un chunguete
Ya he firmado, ojala y si lo saquen [360º]
Yo no creo que lo saquen,pero firmarlo lo firmo,que me pase el 1 y me encantaria pasarme el 2 =D
No veo motivo para no sacarlo, que no se preocupen que no le van a quitar mercado a la Xbox, ya han vendido todos los que tenían que vender. Este tipo de juegos tienen picos de ventas enormes las primeras semanas y luego las ventas bajan muchísimo y entonces hay que abrirlas a otras plataformas y está claro que en PS3 no va a salir... (no caerá esa breva, ya podrían hacer acuerdos entre M$ y $ony del tipo "te cambio Gears of War I & II por Uncharted I & II")
jajaja si aunque prefiero mil veces el uncharted
He firmado pero me temo que no va a servir de nada, mirar el L4D2 y el Cod mw2 ... miles de firmes para nada. [noop]
Bueno, la cosa es dar la vara, a ver si nos hacen caso ...
He firmado, me encantaría verlo en PC.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Mirad lo que me he topado por los foros de Epic:
http://www.split-screen.com/2009/11/14/rumour-gears-of-war-2-no-longer-360-exclusive/#more-4628

Ahora por lo menos hay posibles pruebas.
LoneGamer88 escribió:Mirad lo que me he topado por los foros de Epic:
http://www.split-screen.com/2009/11/14/rumour-gears-of-war-2-no-longer-360-exclusive/#more-4628

Ahora por lo menos hay posibles pruebas.

Dioooooos ojala sea cierto!!!
Demomento otro mas que ha firmado, tengo la edicion coleccionista de 360 pero ahora que he caido baneado en combate me encantaria pillarme una edicion de PC pa darle al online XD
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo estaba hace unos meses como vosotros, esperando algun anuncio de posible port de halo3 y gears 2 a PC, pero cansado de esperar me conpre hace unos meses una xbox de 2º mano y ya me pase los 2 halos y los 2 gears y la mar de contento.
Quiza algun dia salgan, pero yo paso de esperar, cuando salio halo2 para pc daba asco, tanto en graficos como en requisitos que pedia para poder jugarlo, cuando les de por sacarlo, dentro de 1 año o de 2, habra juegos mucho mejores y dara asco jugar a estos cutre-ports, y lo digo por el halo de pc, no por el gears, aunque tampoco es que se esmeraran demasiado con este ultimo port.
saludos
sería algo genial ver este juego en PC... a estas alturas no podría ser algo muy malo..
Me encantaria la verdad... firmado
25 respuestas