› Foros › PlayStation 3 › General
vocesSPA escribió:Como pienso yo, apartit de 1 año y medio la PS3 empezara, la 360 acabara dentro de 1 año y medio xD (tmb por juegos, aunque miro las 2 consolas, y de PS3 solo veo 2, y uno de ellos kien sabe) en 360 mas completito, pero en el 2008 finales, la 360 NPI, la PS3 tampoco pero esta el MGS4 y el Socom
en 360 el Forza (Un guazo) , Halo 3 (El mejor online [juego siempre online] y Alan Wake (Muy buena pinta))
PD: La PS3 ganara, pero ahroa no por eso me pille la 360 por que dentro de 1 año y medio tendre la PS3
PD. Decir que, la Wii gana a corto plazo, la 360 a medio plazo, y la PS3 alargo plazo
Aunque la PS3 me esta decepcionando muxo , por sus pocas ventas,
ecuesta escribió:Kyoshiro:
...(el ultimo juego q me he comprado es el fight night 3... ¿adivinan q version me he pillado tras ver ambas?)...
nokerx escribió:
y en xbox 360 no hay bombazos de setiembre a febrero? O.o
Tony Hawk Proving Ground
Midnight Club: Los Angeles
Assasin Creed - 1 Septiembre 2007
Grand Theft Auto IV - 19 Octubre 2007
Eternal Sonata
Blue Dragoon
Halo 3 - 26 de Septiembre 2007
Blacksite Area 51 - 27 de Septiembre 2007
Vale algunos estan tambien en play3, entonces por que le va a dar un zas? Si van a salir los mismos.
ecuesta escribió:Kyoshiro:
no se para q he perdido el tiempo contigo...
El_RapEro escribió:Nadie ha pensado que tal vez las dos consolas subsistan en "paz y armonia"? con unas ventas similares, cada una dirigido a un tipo de público, segun gustos, y las compañías peleandose por dar las mejores exclusividades a sus usuarios para conseguir mas ventas.
Seria lo ideal
LiZa escribió:Mirate los ultimos post de la pagina 4, entiendo que como se ha puesto el hilo no lo hayas leido todo, pero ya se ha hablado de eso, miralo y dime que te parece...
Conclusion del articulo según VidaExtra escribió:La PS3 es más potente pero necesitarán más tiempo para aprovecharla bien. La Xbox 360 es menos potente pero sacarán provecho al máximo antes. Cuando tengan dominada la PS3, se librará la verdadera batalla y parece que Sony ganará.
David (Comentario VidaExtra) escribió:En mi opinión, no queda mucho para que empiecen a explotar la PS3, y lo malo de X360 es que parece que ya casi han llegado al máximo con Gears… esperemos que me equivoque en esto último. Bien dice al principio que la curva de aprendizaje en los lenguajes seleccionados por Sony es muy buena, Cg, C++, y se basa en OpenGl, estandard libre utilizado por los principales estudios, con herramientas realmente muy potentes. En cambio MS produce mucho software, pero la calidad ya es otra cosa, y su hardware tampoco es que sea espectacular, creo que tienen por ahí algo que llaman Zune, y que decían que era un iPod-killer…
Kyoshiro escribió:
En fin, no se le ocurre que contestar después de demostrarle que no dice nada más que tonterías de fanboy xbot y se pone a llorar xD. Gran ejemplo.
Tu eras objetivo, ¿no? xDD.
AlbertoMESELL escribió:
Kyoshiro, relájate un poco, anda, que este hilo estaba discurriendo de forma muy pacífica.
Y de paso revisa tus conocimientos de inglés, porque la fuente que citabas SÍ que decía que el Assasins Creed vá a ser un poco mejor en la 360 (pero solo un poco eh).
Por cierto, muchos de los que somos críticos con la ps3 tenemos las dos consolas, y no necesitamos autoconvencernos de nada. No se si será tu caso.
Ah! y yo tengo Xbox LIVE y tengo PSN.....y sigo pensando que el precio no es lo importante, sino la calidad del producto....y el que pretenda decir q el Live NO es mejor que el PSN, secillamente no ha probado el Live (o ninguno de los dos).
Personalmente pienso que la ps3 tiene aún un largo camino que recorrer y mucho margen de mejora, pero como Sony no se ponga las pilas, le pueden comer la tostada (bueno, d hecho Microsoft ya se la ha comido, haciendo desaparecer la ventaja con la que ya contaba Sony de la anterior generación).
Para mí estas navidades van a ser claves para la guerra Sony-M$, por los lanzamientos de Soft y las ventas de hard ...... pero también porque se supone que HOME ya habrá entrado en escena (se supone q lo sacaban en Octubre, no?).
Salu2
Alberto
facedor escribió:
+1
Tambien tengo las dos, y firmo cada una de tus palabras, iba a poner algo, pero mas o menos, iba a poner lo mismo tambien opnio que home puede ser un patadón al mercado y ponerlo patas arriba, con el tiempo.
Para los que se basan en la historia:
Yo no se que tendrán las 3eras generaciones, pero tienen la negra.
En este mundillo parece que se esta haciendo ya norma, que nadie triunfe en 3 generaciones seguidas, ninetndo fue dominadora absoluta en 8 bits, ganadora en ventas en 16 bits, y con la N64, ya no dominó el mundo de las sobremesa, fue destronada.... La n64 no fue un fracaso, pero no lideró las ventas... Aunque a nintendo no le fue mal.
Ahora, sony arrasó con ps1, pasó la apisonadora con ps2........ y ahora d emomento le está costando despegar.... ¿veremos repetida la maldicion de la consola numero3?
.... pfffffff yo me parto con las predicciones del futuro.... algunos medios parece que consultan bolas mágicas, nadie sabe lo que pasará dentro de 6 meses, es lo bueno del mundillo, yo de momento, como suelo hacer, pillo todas las maquinas que me pueden interesar, y disfruto de la competencia. Sinceramente, a mi lo que me intersa es el software, yo con el hardware ni me caso, ni juego con el.
Por mucho que lo deseen algunos, que no haya ningun dominador claro fomenta la competitividad, y los usuarios son los beneficiados.
Alguno querría que sony dominase el mundo, y eliminara de un plumazo cualquier competencia. Terror tengo yo a que sony, o cualquiera se quede sola. PAVOR. A ver si os dais cuenta que eso no beneficiaría a nadie mas que a la compañía.
Aunque mucha gente se obceque, y se ponga las vendas en los ojos, cuantas mas máquinas, y mas feroz la lucha, mejor para nosotros. coño, a ver si nos vamos dando cuenta y nos dejamos de chorradas, que van pasando los años, y eso no cambia nunca. Algunos siguen casandose con el hard.