por una consola, por una forma de vida, por un fanboy...

Kyoshiro:
no se para q he perdido el tiempo contigo...

Rokzo:
efectivamente... el PRO lo están haciendo para PS3.... por lo que SEGURO q será muy superior a la version que saquen en 360. Lo mismo pasará con el MSG4 (si al final hacen la version 360.... aunque los rumores decían que lo rehacerían de 0... por lo q entonces si podrían igualarse)
En lo que no tienes razon es que --actualmente-- mayoritariamente programen en PS3 y luego lo pasen a xbox. Es al revés...
ya que las herramientas de desarrollo de la xbox son mucho mejores q las dadas por sony. Actualmente todos los juegos q tienen ambas consolas a la vez en la calle... los de 360 están por encima. (el ultimo juego q me he comprado es el fight night 3... ¿adivinan q version me he pillado tras ver ambas?)

¿que pasará a medio plazo? pues eso no lo sabemos.
Los desarrolladores programarán con mas "cariño" para la consola q les de mejores beneficios.
Y ojo a lo que ha dicho hoy ubisoft: q a partir de ahora tendrán mucho mas cuidado con los juegos q saquen para wii.... y que no están nada contentos con el resultado obtenido en ps3 y 360. Vamos... q a lo mejor se centran en desarrollar para esta consola. La Wii está arrasando en ventas... es la consola que mas rapido se están vendiendo de la historia....
Respecto a los famosos cutreports de PS3, exactamente los de Ubi, un usuario de este foro Zeta69, quien trabaja alli, ya ha dicho que los primeros ports a PS3 les han salido mal por no tener nada de experiencia en la maquina pero que les demos un poco de tiempo que ya empezaran a hacer las cosas bien hechas, que no lo dudemos, esos ports estan mal hechos, no es que la PS3 sea inferior, que aqui no se puede decir ni de coña que la Xbox es inferior pero de la PS3 se dice con una alegria... Tambien alguien ha dicho que los usuarios de PS3 tienen que convencerse de que los 600 € no fueron tirados, pero yo tambien veo muchos del otro lado que se ponen nerviosos al ver juegos de PS3 que salen este año, porq decir que HS o Uncharted no los ven buenos... alegraos joer!!! que ademas de vuestros buenos juegos de 360 si esperais a que baje de precio algun dia podreis catar las maravillas que va a tener la PS3. Un saludo a todos y no degeneremos el hilo...
vocesSPA escribió:Como pienso yo, apartit de 1 año y medio la PS3 empezara, la 360 acabara dentro de 1 año y medio xD (tmb por juegos, aunque miro las 2 consolas, y de PS3 solo veo 2, y uno de ellos kien sabe) en 360 mas completito, pero en el 2008 finales, la 360 NPI, la PS3 tampoco pero esta el MGS4 y el Socom

en 360 el Forza (Un guazo) , Halo 3 (El mejor online [juego siempre online] y Alan Wake (Muy buena pinta))

PD: La PS3 ganara, pero ahroa no por eso me pille la 360 por que dentro de 1 año y medio tendre la PS3

PD. Decir que, la Wii gana a corto plazo, la 360 a medio plazo, y la PS3 alargo plazo

Aunque la PS3 me esta decepcionando muxo , por sus pocas ventas,

Pero el mundo de los videojuegos no es una carrera a largo plazo sino mas bien a medio plazo.Si Sony no se espabila esta perdida.
ecuesta escribió:Kyoshiro:
...(el ultimo juego q me he comprado es el fight night 3... ¿adivinan q version me he pillado tras ver ambas?)...

Si tan superior ves la version de 360 no creo que seas muy objetivo porque por lo que he leido y oido son muyyyyy parecidos, yo solo he visto el de 360 asi que quizas me equivoco espero que alguien me lo confirme...
nokerx escribió:
y en xbox 360 no hay bombazos de setiembre a febrero? O.o

Tony Hawk Proving Ground
Midnight Club: Los Angeles
Assasin Creed - 1 Septiembre 2007
Grand Theft Auto IV - 19 Octubre 2007
Eternal Sonata
Blue Dragoon
Halo 3 - 26 de Septiembre 2007
Blacksite Area 51 - 27 de Septiembre 2007

Vale algunos estan tambien en play3, entonces por que le va a dar un zas? Si van a salir los mismos.

Te dejas Lost odyssey y unos cuantos mas.Si este no hace vender consolas, apaga y vamonos.
ecuesta escribió:Kyoshiro:
no se para q he perdido el tiempo contigo...

Imagen

En fin, no se le ocurre que contestar después de demostrarle que no dice nada más que tonterías de fanboy xbot y se pone a llorar xD. Gran ejemplo.

Tu eras objetivo, ¿no? xDD.
Nadie ha pensado que tal vez las dos consolas subsistan en "paz y armonia"? con unas ventas similares, cada una dirigido a un tipo de público, segun gustos, y las compañías peleandose por dar las mejores exclusividades a sus usuarios para conseguir mas ventas.
Seria lo ideal XD
pero a ver coño, os habeis dejado de lado LO MAS IMPORTANTE de todo...........

EL ONLINE DE PS3 ES GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJA

es una puta mierda , pero es gratis, coño.
El_RapEro escribió:Nadie ha pensado que tal vez las dos consolas subsistan en "paz y armonia"? con unas ventas similares, cada una dirigido a un tipo de público, segun gustos, y las compañías peleandose por dar las mejores exclusividades a sus usuarios para conseguir mas ventas.
Seria lo ideal XD

Mirate los ultimos post de la pagina 4, entiendo que como se ha puesto el hilo no lo hayas leido todo, pero ya se ha hablado de eso, miralo y dime que te parece...
LiZa escribió:Mirate los ultimos post de la pagina 4, entiendo que como se ha puesto el hilo no lo hayas leido todo, pero ya se ha hablado de eso, miralo y dime que te parece...

Tienes razon, ya se había hablado:)
Estoy contigo entonces, lo mejor sería que se peleen las compañías, pero no nosotros, asi todos disfrutaremos.
pues a mi me da que ahora vale tendremos xbox para rato pero en un tiempo tendremos playstation 3 para mucho rato y ya veremos done parara la xbox...porque otra cosa no pero confio plenamente en sony que se sabe lo que hace...
La Batalla de las Consolas desde el punto de vista del Programador

Tomado textualmente de Vidaextra:

Cuentan en Meristation de qué va la arquitectura del procesador CELL de la PS3, y lo complicado que es programarlo. Aunque no habla sobre la Xbox 360, sí deja entrever que la Xbox es más fácil de programar pero menos potente que la PS3. El artículo es interesante y merece la pena la lectura.

Articulo en Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw456dcae443527&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Conclusion del articulo según VidaExtra escribió:La PS3 es más potente pero necesitarán más tiempo para aprovecharla bien. La Xbox 360 es menos potente pero sacarán provecho al máximo antes. Cuando tengan dominada la PS3, se librará la verdadera batalla y parece que Sony ganará.

Aqui hay un analisis mucho mas profundo y mejor argumentado sobre el tema (En Ingles):
http://www.devhardware.com/c/a/Computer-Processors/Cell-Inside-the-Future-of-Processor-Architecture/

Y un comentario interesante de un usuario de VidaExtra:
David (Comentario VidaExtra) escribió:En mi opinión, no queda mucho para que empiecen a explotar la PS3, y lo malo de X360 es que parece que ya casi han llegado al máximo con Gears… esperemos que me equivoque en esto último. Bien dice al principio que la curva de aprendizaje en los lenguajes seleccionados por Sony es muy buena, Cg, C++, y se basa en OpenGl, estandard libre utilizado por los principales estudios, con herramientas realmente muy potentes. En cambio MS produce mucho software, pero la calidad ya es otra cosa, y su hardware tampoco es que sea espectacular, creo que tienen por ahí algo que llaman Zune, y que decían que era un iPod-killer…

Fuentes de todo esto:
http://www.vidaextra.com/2007/05/30-la-batalla-de-las-consolas-desde-el-punto-de-vista-de-la-programacion#show-comments
http://www.devhardware.com/c/a/Computer-Processors/Cell-Inside-the-Future-of-Processor-Architecture/

Bueno ahi queda eso.. tiempo al tiempo..
Kyoshiro escribió:
En fin, no se le ocurre que contestar después de demostrarle que no dice nada más que tonterías de fanboy xbot y se pone a llorar xD. Gran ejemplo.

Tu eras objetivo, ¿no? xDD.

Kyoshiro, relájate un poco, anda, que este hilo estaba discurriendo de forma muy pacífica.

Y de paso revisa tus conocimientos de inglés, porque la fuente que citabas SÍ que decía que el Assasins Creed vá a ser un poco mejor en la 360 (pero solo un poco eh).

Por cierto, muchos de los que somos críticos con la ps3 tenemos las dos consolas, y no necesitamos autoconvencernos de nada. No se si será tu caso.

Ah! y yo tengo Xbox LIVE y tengo PSN.....y sigo pensando que el precio no es lo importante, sino la calidad del producto....y el que pretenda decir q el Live NO es mejor que el PSN, secillamente no ha probado el Live (o ninguno de los dos).

Personalmente pienso que la ps3 tiene aún un largo camino que recorrer y mucho margen de mejora, pero como Sony no se ponga las pilas, le pueden comer la tostada (bueno, d hecho Microsoft ya se la ha comido, haciendo desaparecer la ventaja con la que ya contaba Sony de la anterior generación).

Para mí estas navidades van a ser claves para la guerra Sony-M$, por los lanzamientos de Soft y las ventas de hard ...... pero también porque se supone que HOME ya habrá entrado en escena (se supone q lo sacaban en Octubre, no?).

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
Kyoshiro, relájate un poco, anda, que este hilo estaba discurriendo de forma muy pacífica.

Y de paso revisa tus conocimientos de inglés, porque la fuente que citabas SÍ que decía que el Assasins Creed vá a ser un poco mejor en la 360 (pero solo un poco eh).

Por cierto, muchos de los que somos críticos con la ps3 tenemos las dos consolas, y no necesitamos autoconvencernos de nada. No se si será tu caso.

Ah! y yo tengo Xbox LIVE y tengo PSN.....y sigo pensando que el precio no es lo importante, sino la calidad del producto....y el que pretenda decir q el Live NO es mejor que el PSN, secillamente no ha probado el Live (o ninguno de los dos).

Personalmente pienso que la ps3 tiene aún un largo camino que recorrer y mucho margen de mejora, pero como Sony no se ponga las pilas, le pueden comer la tostada (bueno, d hecho Microsoft ya se la ha comido, haciendo desaparecer la ventaja con la que ya contaba Sony de la anterior generación).

Para mí estas navidades van a ser claves para la guerra Sony-M$, por los lanzamientos de Soft y las ventas de hard ...... pero también porque se supone que HOME ya habrá entrado en escena (se supone q lo sacaban en Octubre, no?).

Salu2

Alberto

+1

Tambien tengo las dos, y firmo cada una de tus palabras, iba a poner algo, pero mas o menos, iba a poner lo mismo :) tambien opnio que home puede ser un patadón al mercado y ponerlo patas arriba, con el tiempo.

Para los que se basan en la historia:

Yo no se que tendrán las 3eras generaciones, pero tienen la negra.

En este mundillo parece que se esta haciendo ya norma, que nadie triunfe en 3 generaciones seguidas, ninetndo fue dominadora absoluta en 8 bits, ganadora en ventas en 16 bits, y con la N64, ya no dominó el mundo de las sobremesa, fue destronada.... La n64 no fue un fracaso, pero no lideró las ventas... Aunque a nintendo no le fue mal.

Ahora, sony arrasó con ps1, pasó la apisonadora con ps2........ y ahora d emomento le está costando despegar.... ¿veremos repetida la maldicion de la consola numero3?

.... pfffffff yo me parto con las predicciones del futuro.... algunos medios parece que consultan bolas mágicas, nadie sabe lo que pasará dentro de 6 meses, es lo bueno del mundillo, yo de momento, como suelo hacer, pillo todas las maquinas que me pueden interesar, y disfruto de la competencia. Sinceramente, a mi lo que me intersa es el software, yo con el hardware ni me caso, ni juego con el.

Por mucho que lo deseen algunos, que no haya ningun dominador claro fomenta la competitividad, y los usuarios son los beneficiados.

Alguno querría que sony dominase el mundo, y eliminara de un plumazo cualquier competencia. Terror tengo yo a que sony, o cualquiera se quede sola. PAVOR. A ver si os dais cuenta que eso no beneficiaría a nadie mas que a la compañía.

Aunque mucha gente se obceque, y se ponga las vendas en los ojos, cuantas mas máquinas, y mas feroz la lucha, mejor para nosotros. coño, a ver si nos vamos dando cuenta y nos dejamos de chorradas, que van pasando los años, y eso no cambia nunca. Algunos siguen casandose con el hard.
Facedor: +1

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Sensatez 100%

Salu2
facedor escribió:
+1

Tambien tengo las dos, y firmo cada una de tus palabras, iba a poner algo, pero mas o menos, iba a poner lo mismo :) tambien opnio que home puede ser un patadón al mercado y ponerlo patas arriba, con el tiempo.

Para los que se basan en la historia:

Yo no se que tendrán las 3eras generaciones, pero tienen la negra.

En este mundillo parece que se esta haciendo ya norma, que nadie triunfe en 3 generaciones seguidas, ninetndo fue dominadora absoluta en 8 bits, ganadora en ventas en 16 bits, y con la N64, ya no dominó el mundo de las sobremesa, fue destronada.... La n64 no fue un fracaso, pero no lideró las ventas... Aunque a nintendo no le fue mal.

Ahora, sony arrasó con ps1, pasó la apisonadora con ps2........ y ahora d emomento le está costando despegar.... ¿veremos repetida la maldicion de la consola numero3?

.... pfffffff yo me parto con las predicciones del futuro.... algunos medios parece que consultan bolas mágicas, nadie sabe lo que pasará dentro de 6 meses, es lo bueno del mundillo, yo de momento, como suelo hacer, pillo todas las maquinas que me pueden interesar, y disfruto de la competencia. Sinceramente, a mi lo que me intersa es el software, yo con el hardware ni me caso, ni juego con el.

Por mucho que lo deseen algunos, que no haya ningun dominador claro fomenta la competitividad, y los usuarios son los beneficiados.

Alguno querría que sony dominase el mundo, y eliminara de un plumazo cualquier competencia. Terror tengo yo a que sony, o cualquiera se quede sola. PAVOR. A ver si os dais cuenta que eso no beneficiaría a nadie mas que a la compañía.

Aunque mucha gente se obceque, y se ponga las vendas en los ojos, cuantas mas máquinas, y mas feroz la lucha, mejor para nosotros. coño, a ver si nos vamos dando cuenta y nos dejamos de chorradas, que van pasando los años, y eso no cambia nunca. Algunos siguen casandose con el hard.

En parte tienes razon,pero mas miedo tengo yo de que microsoft domine el mundo de las consolas ,de que lo haga nintendo u sony... porque Microsoft es capaz de cobrarte por encender la consola u cualquier cosa que se le ocurra xD prefiero ver a microsoft alejada del dominio.... X-D
65 respuestas
1, 2