por una consola, por una forma de vida, por un fanboy...

pues bueno creo que soy yo o por lo menos mi forma de pensar porque creo que la playstation 3 es la mejor de todas las consolas y volvera a triunfar y con esos juegos que todos deseamos y un poco mas y los defensores de xbox casi me comen... es que escribi un post en el hilo "soy muy friki si tambien me compro la play 3?" y le dije que se la pillara porque tendra un futuro brillante que problabemente no lo tendra la xbox y que disfrutara mas con la play que con la xbox y casi me comen...vosotros que pensais? que la play 3 triunfara? sera en un futuro superior a xbox, o pasara como la psp? creesi que la inclusion del blu-ray puede ser algo decisivo junto con el chip cell? que pensais que pasara de aui a unos años? a que juegos nos aferraremos mas? saludos!
Jur...

La verdad es que tu título tampoco ayuda mucho...

PS3 es una consola que tiene por demostrar lo que, en teoría, es capaz de hacer.

Sobre su éxito o no... pues habrá que esperar. Nadie puede saber lo que va a pasar de aquí a unos meses, y menos a unos años.
ahora con mi nuevo lcd estoy viendo el potencial de la ps3
Yo basándome en mis alrededores, la PS3 ganará... pero le va a costar... claro que mis alrededores no són el mundo...

El título... [noop]

[bye]
Bigbossjunior te lei en el post que mencionas y la verdad que tus argumentos dejaron bastante que desear, tu lo dices porque sí y las cosas no son asi, de momento hay mucho que demostrar, que tu, yo y la mayoria que hay por aqui lo piense no quiere decir que lo sea y que lo vaya a ser, cuando pase uno o dos años podremos hablar y valorar como estan las cosas, ahora mismo no se puede afirmar eso si ser criticado y con razon, un saludo.
perdo por el titulo es que no se me ocurria otra cosa :-P
perdo por el titulo es que no se me ocurria otra cosa

Aaaaaaaaaaa...

Pues yo te ayudo, empieza por el principio, la funcion basica de una consola es jugar o no?...que sea tu idolo electronico o tu caja de ilusiones creo que ya no se lleva.....

Ahora iluminame un poco y a mi que soy usuario de las 2 consolas dime a que puedo jugar con la ps3 ahora ya que llevo 6 meses con ella y como tu veras ya me acabe el morostorm el f1 y el resistence y ahora que?....el genji? en 360 tengo 20 titulos que no me interesan pero que merecen los 70 € que valen..

Me hablas que la xbox no tiene futuro?? tiene presente que es mucho mas importante, no veas lo guay que es poder comprarse juegos para la consola que compre para jugar a juegos....bufff.

Esta tonteria de post, podria sacarte los colores solo por comparar lo incomparable,pero nop lo hare porque se aprecia enormemente tu intencion de despechado, en el otro foro casi me comen.....venga hombre.....

La xbox 360 es una consola asentada con juegazos con jueguinos y con caquilla, la ps3 que es?......esperar a la piedra filosofal, lo siento pero esto nop es inversion en bolsa se trata de jugar, con ps3 actualmente la pongo para jugar a los patitos con el sixaxis ese.porque los 3 juegos que valen ya estan mas que terminados, el virtua 5 me espero porque como el de ps3 no vendio un pijo sega se apresuro a anunciar que la version de 360 sera bastante mejor, y como este caso millones.

Ahora pregunto yo si tener a ps3 significa esperar por los 3 grandes o 4 como lair, unchained,hevenly sowrd, si tardan 3 años en poner estos juegos en circulacion que significa? 1 año de ports empeorados y un juego al año decente? que poco rentable sale la ps3.........

No se que hubieses posteado esto cuando salio, con esa expectacion esa publicidad que hace que sueñes con ella vale pero ahora que todos sabemos que es la ps3, mejor te callabas y esperabas a que saliese alguno de esos juegos que prometen, porque ahora entiendo perfectamente que te coman, con patatas.........

Hoy en dia es ridiculo comparar la 360 con ps3 la 360 la vapulea a su antojo esta es la unica verdad, y alas pruebas me remito........jugando con ellas, hablando de videoconsolas mezclar el futuro el pasado etc etc es acojonante como la gente siempre encuentra un clavo ardiente donde agarrarse.
PleyStation3 escribió:ahora con mi nuevo lcd estoy viendo el potencial de la ps3

jajajajajaja me parece que tengo el mismo lcd de tu firma.

A mi me parece que a corto-largo plazo 1año va a cambiar y mucho la play 3. Las navidades futuras van a ser
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A mi me da que en otoño y sobretodo de cara a navidades las cosas van a cambiar...bastante.

Un saludo.
yo creo que antes d navidad la ps3 nos sorprendera y le hara un zas en toda la boca a microsoft. Los juegos que hay a la vuelta del verano son sin duda alguna autenticos bombazos que todos estamos esperando y que volveran a lanzar las ventas tanto de la ps3 como de los juegos.
PleyStation3 escribió:ahora con mi nuevo lcd estoy viendo el potencial de la ps3

juas 23 pulgadas y sin hd full 1080 solo hd-ready XD no estas viendo ni el 45 por ciento xD
Senbonzakura escribió:juas 23 pulgadas y sin hd full 1080 solo hd-ready XD no estas viendo ni el 45 por ciento xD

Está claro que con una tele de 42`Full HD es la polla con cebolla, pero sinceramente, con una HD-Ready con buen panel, buena circuitería, y con buena resolución nativa (para evitar reescalados y demás) en mi modesta opinión de momento hay mas que suficiente. Eso sí, 23 sí es cierto que son pocas pulgadas como para disfrutar la HD como es debido.

De todas formas, Senbonkazura, sobre lo q afirmas del "45%" de disfrute, no estoy de acuerdo contigo: Porque......... ¿cuantos juegos hay ahora mismo a 1080p?

Salu2
S@ndoK@n escribió:

Aaaaaaaaaaa...

Pues yo te ayudo, empieza por el principio, la funcion basica de una consola es jugar o no?...que sea tu idolo electronico o tu caja de ilusiones creo que ya no se lleva.....

Ahora iluminame un poco y a mi que soy usuario de las 2 consolas dime a que puedo jugar con la ps3 ahora ya que llevo 6 meses con ella y como tu veras ya me acabe el morostorm el f1 y el resistence y ahora que?....el genji? en 360 tengo 20 titulos que no me interesan pero que merecen los 70 € que valen..

Me hablas que la xbox no tiene futuro?? tiene presente que es mucho mas importante, no veas lo guay que es poder comprarse juegos para la consola que compre para jugar a juegos....bufff.

Esta tonteria de post, podria sacarte los colores solo por comparar lo incomparable,pero nop lo hare porque se aprecia enormemente tu intencion de despechado, en el otro foro casi me comen.....venga hombre.....

La xbox 360 es una consola asentada con juegazos con jueguinos y con caquilla, la ps3 que es?......esperar a la piedra filosofal, lo siento pero esto nop es inversion en bolsa se trata de jugar, con ps3 actualmente la pongo para jugar a los patitos con el sixaxis ese.porque los 3 juegos que valen ya estan mas que terminados, el virtua 5 me espero porque como el de ps3 no vendio un pijo sega se apresuro a anunciar que la version de 360 sera bastante mejor, y como este caso millones.

Ahora pregunto yo si tener a ps3 significa esperar por los 3 grandes o 4 como lair, unchained,hevenly sowrd, si tardan 3 años en poner estos juegos en circulacion que significa? 1 año de ports empeorados y un juego al año decente? que poco rentable sale la ps3.........

No se que hubieses posteado esto cuando salio, con esa expectacion esa publicidad que hace que sueñes con ella vale pero ahora que todos sabemos que es la ps3, mejor te callabas y esperabas a que saliese alguno de esos juegos que prometen, porque ahora entiendo perfectamente que te coman, con patatas.........

Hoy en dia es ridiculo comparar la 360 con ps3 la 360 la vapulea a su antojo esta es la unica verdad, y alas pruebas me remito........jugando con ellas, hablando de videoconsolas mezclar el futuro el pasado etc etc es acojonante como la gente siempre encuentra un clavo ardiente donde agarrarse.

Bueno eso de que ps3 no tiene presente...que tiene FUTURO,te has pasao un poco,porque muuchos de los BOMBAZOS estan a la vuelta de la esquina y no en 1 AÑO u mas como tu apuntas , de aqui a navidad (algunos titulos incluso antes)ya tendremos entre nosotros a varios y ahora mismo tienes a la venta muchos juegos de calidad,otra cosa esque te guste el genero u el juego en particular,tampoco me parece correcto que digas que una vapulea a la otra y mas viendo el tiempo en el mercado de cada una de ellas y el conocimiento de los programadores a la hora de sacar partido de una y otra ,ahora mismo hay buenos juegos en ambas consolas,solo que una de ellas tiene mas catalogo (normal) tiene mas juegos buenos y mas juegos malos ¿no? pero si miras ese extenso catalogo.... ¿de cuantos juegos habla la gente? porque yo na mas veo que si gear of wars(saldra en pc) y que si lost planet(saldra en pc)... y alguna que otra vez que sale el tema dead rising y poco mas ,encima con los ultimos lanzamientos y demos la gente se ha llevado alguna que otra desilusion..... mientras que los juegos que estan por salir en la ps3 de aqui a nada, estan levantando muucha expectacion.
Yo creo que ps3 va a vender mucho a largo plazo. Lo malo es que hay mucha gente que va a la tienda a preguntar que consola comprar sin saber o que ofrece ni una ni otra y al final salen con una xbox360 bajo el brazo.

La gente deberia enterarse de que es lo que esta comprando antes de hacerse con ellos.

Yo por ejemplo prefiero la ps3 por la potencia, el lector blu ray, el wifi, el lector de tarjeta y la posibilidad de ver peliculas por streamig

Si a una persona que preguntara en una tienda le dijeran que la ps3 tiene todas esas cosas en vez de decirle que la 360 tiene un catalogo mayor de juegos, pues posiblemente venderia mas.

A la gente le obsesiona un poco el catalogo de una consola... Quiza piensen que algun dia van a tener todos los juegos... Yo con la ps2 tengo muuuuuuuuchos juegos :). Y jugar, lo que se dice jugar, habre jugado de verdad a unos 10 o 15. El resto los he probado y ya no he vuelto a jugar mas, o como mucho le habre dedicado una o dos horas... Para eso no necesito tanto catalogo. Ahora mismo me gustan dos o tres juegos de la ps3, con eso ya tengo para mucho tiempo.
krdnha escribió:yo creo que antes d navidad la ps3 nos sorprendera y le hara un zas en toda la boca a microsoft. Los juegos que hay a la vuelta del verano son sin duda alguna autenticos bombazos que todos estamos esperando y que volveran a lanzar las ventas tanto de la ps3 como de los juegos.

Pero a ver ¿Os creeis que desde microsoft se están chupando los dedos? ¿Creeis que solo van a venir juegazos para la PS3?

Por Dios, pero si ahora a la 360 le van a comenzar a llegar los mejores juegos!!

Zas en toda la boca?? Eso es lo que le esta dando Wii a la 360 y a PS3, y al paso que va vendiendo SIN buenos juegos, porque es ahora cuando esta cambiando la mentalidad de mas de una desarrolladora (Ubisoft) pues ya vereis cuando espabile Wii, eso si que va a ser terrible.
porque muuchos de los BOMBAZOS estan a la vuelta de la esquina y no en 1 AÑO u mas como tu apuntas

Quien lo dice? lo de bombazos....sony no? con el curriculum que tiene me permito de dduarlo pero mucho....bombazos que superen a bombazos de 360? ya veremos.......yo he tenido la oportunidad de jugar a heavenly sword........esta bien distinto poco mas de graficos y texturas salvo personajes no hay mucho...digamos que el nivel de texturizado esta en la media de lo que ps3 esta ofreciendo, salvo motorstorm donde sus texturas soprrenden.a nivel grafico tengo mis dudas, a nivel de juego..mas les vale estan obligados no es nigun regalo yo no lo considero asi puesto que teoricamente me compre la super ps3, espero el hevenly x 10, haber lo que me dan, lair......? algo mas parece ser este juego pero hasta que no lo vea.........

ya tendremos entre nosotros a varios y ahora mismo tienes a la venta muchos juegos de calidad,

Te comprendo a ti si tubiste una ps2 antes,,,,pero comprendeme a mi tengo la 360 y un presupuesto que estoy dispuesto a gastar en juegos, por lo tanto no me lo pongas facil, con la 360 y juegos tan acojonantes como forza 2, graw2, guitar hero 2,etc etc no pensaras que me voy a gastar dinero en un genji, nba 06, mmmmmmmm vaya no se me ocurre ningun otro.los que valen ya los tengo y son SOLO 3.por lo menos para mi nivel de exigencia.

tampoco me parece correcto que digas que una vapulea a la otra

Te lo digo en serio por el dinero que me costaron ambas, preferiria darle mas uso a la ps3, pero el echo es que 360 tiene graficos juegazos variedad online, los wmv se ven mejor que los avc para los que codificamos videos hd etc etc es decir la vapulea con creces, en juegos.......ba para que te voy a contar las diferencias entre los ports, los 7 circuitos del motorstorm con el super blue ray, contra los del pgr3 fotorealistas.-...no tiene sentido es sabido por todos, la 360 ahora mismo esta por delante en todo, ya que sony no se ha molestado en sacar con su consola un solo titulo de esos que asocias con sony ni uno, lo dicho sony saco por necesidad la ps3 en realidad el año de ps3 seria el 2008, con lo que estarian obligados a cambiar parte del hard la gpu como minimo para no hacer el ridiculo del que solo le salva la estetica de la conola y sus funciones no jugatiles, el navegador a sido todo un acierto, microsoft nunca se haria competencia a ella misma asi que un explorer en 360 tardaremos en verlo, la pasta lo mueve todo no lo olvides.

Tiempo de las 2 consolas.....supe primero de la existencia de ps3 que de la 360, pensaba mas en la ps3 que en la 360 que me sonaba hasta a fula de ms con ese nombre tan cool, me dije anda van a sacar un xbox 2 ajajajajja.aqui la tienes rompindo moldes, que sony le haya costado sacar su ps3? a mi que me cuentan de que si hay que meter el blue ray o el cell o su puta madre, vengaaaaaaaa hombre tu vendeme una consola en condiciones y dejate que contarme tus problñemas que soy un consumidor no la virgen de covdonga, si tanta tecnologia diese sus frutos todabia pero donde estan lois frutos........a si dentro de un año casi despues de su salida......pues viendo lo que hay me quedo con lair y el unchained ese que tiene una pinta acojonante los demas seguro seguro que son mejores en 360, puesto que es la plataforma para los que estan pensados, es mas gracias a microsoft estan sacando mas rapido de la cuenta juegos multi copn esta calidad, porque si hubiera sido a la inversa con las herramientas de sony serian juegos ps2 hd, hasta el 2009....o casi......

¿de cuantos juegos habla la gente? porque yo na mas veo que si gear of wars(saldra en pc) y que si lost planet(saldra en pc).

Ssssss no hables de pc ami....primero que prepara 2000 € para jugar a estos juegos a un nivel similar que al de 360 y digo similar porque ni el lost planet direcx10 ni el collin llegan a la altura de la 360 y mira mi grafica......

De cuantos habla la gente? pgr3, graw,graw2,splinter cell,cod3,cod2,gow,six las vegas,lost planet,fifa 07 etc etc todos estos juegos tienen su mejor version y lo mas importante su modo online perfecto y espectacular fluido y funcinando y encima las mejores versiones sin relantizaciones graficos kks como el splinter de ps3 etc etc eso es lo que hay ahora mismo, gow? yo no hablo de gow eso es abusar......y piropear la ps3 claro, en demasia.

y alguna que otra vez que sale el tema dead rising y poco mas ,encima con los ultimos lanzamientos y demos la gente se ha llevado alguna que otra desilusion..... mientras que los juegos que estan por salir en la ps3 de aqui a nada, estan levantando muucha expectacion.

Desilusion?..no entiendo.no hablaras de la demo online de halo3 que se sabe que es halo 2 HD no? yo personalmente he tenido ilusion por piratas del caribe que me mola la peli y el juego no me lo esperaba asi, en ps3 se relantiza la de dios por si no lo sabias.....el colin mcrae flipas, la bomba, el forza 2.....jjajaja hay si los sonyers jugaseis a ese dios de los coches, el no va mas, con el volante es dios escho juego, y no hypeo ya se puede jugar la version final ya me entiendes.......

Espectacion?. logico una consola que promete la de dios decepciona enormemente, se empieza a dudar de ella, su arranque va lento a sony no se la oye ni se la ve defendiendo a ultranza que raro.......hay como un vacio temporal......no se me huele a que les salio el tiro por la culata........tendra que hacer algo..digo yo como crear espectacion en juegos donde se ha invertido muchisimo dinero y tiempo, si no la crean que iba a ser de ellos ahora el resultado cuando salgan a la venta y los tenga en mi casa, ya te digo el heavenly me a decepcionado graficamente un poco mucho la demo que tube acceso,me esperaba mas mucho, ahora mismo me parece mas organico, virtud que yo apreciaba en ese juego, el asesin creed ese, me ha dejado de piedra y es multi y no esta echo sobre el supèr CELL....

Dejemos que el tiempo me cale la boca porque de momento los echos no, y creeme los 600 napos bien lo merecen.
Como pienso yo, apartit de 1 año y medio la PS3 empezara, la 360 acabara dentro de 1 año y medio xD (tmb por juegos, aunque miro las 2 consolas, y de PS3 solo veo 2, y uno de ellos kien sabe) en 360 mas completito, pero en el 2008 finales, la 360 NPI, la PS3 tampoco pero esta el MGS4 y el Socom

en 360 el Forza (Un guazo) , Halo 3 (El mejor online [juego siempre online] y Alan Wake (Muy buena pinta))

PD: La PS3 ganara, pero ahroa no por eso me pille la 360 por que dentro de 1 año y medio tendre la PS3

PD. Decir que, la Wii gana a corto plazo, la 360 a medio plazo, y la PS3 alargo plazo

Aunque la PS3 me esta decepcionando muxo , por sus pocas ventas,
La PS3 ganara, pero ahroa no por eso me pille la 360 por que dentro de 1 año y medio tendre la PS3

Ganara? ahora que microsoft tiene la sarten por el mango chungo que la suelte, microsoft es el amo del software, y el software da el poder a la maquina........

Decir que, la Wii gana a corto plazo, la 360 a medio plazo, y la PS3 alargo plazo

Con todo el dinero que esta moviendo esto de los videojuegos creeis que wii va a ganar algo? ahora que esta el tema de las direcz10, shaders, fisica ultra realista etc etc...yo creo que no wii sera el sustento de las desarroladoras para ganar pasta e invertir en motores graficos potentes para decir soy la mas gaya en la next gen, wii vende, pero lo de siempre mas o menos, es barata y punto accesible, pero a la larga se le vera el plumero siempre lo mismo, y los mismos graficos que ya llevamos 5 años cansaos de verlos, wii es la novedad, pero no longevidad....
yo tengo todas y sinceramente paso mas tiempo con mi xbox360,creo que por catalogo de juegos de da un repaso a mi play3,aun me toy acabando el f1 pero poco me queda mucho y cuando lo termine me metere al online del gow

para play3 viene juegos alucinantes pero a mi modo de ver,los bombazos de xbox360 son mas y mejores,cada uno es libre de pensar lo que quiera pero esta es mi vision ahora mismo

tb veo que mi wii va a durar poco,mucha innovacion pero desde que me pase el zelda no he vuelto a jugar con ella,esta bien para SEGUNDA CONSOLA XD,no se porque me da a pensar que nintendo dentro de unos 3-4 años sacara una wii 2,sino tiempo al tiempo

salu2
En este momento la consola que manda es la xbox 360 y a corto-medio plazo pasará lo mismo. la ps3 esta muy pero que muy parada. En mi opinion Sony ha tenido mucho tiempo para preparar buenos juegos para la salida de su consola y mas en europa pero no lo ha hecho. Mientras tanto Microsoft ha seguido con su hoja de ruta, sacando juegos muy buenos, buenos, malos y muy malos, pero los saca. La wii es para darle de comer a parte, es una moda, baratita con un juego de regalo y nada mas, el resto de juegos bastante malos, salvo el zelda evidentemente. lo unico que puede hacer que se posicione en el mercado es su retrocompatibilidad. En mi opinion uno de los mejores juegos de wii es el super ghost an gouls.
HOLA,

Yo soy MULTI, tengo la ps3 y tengo la xbox360....y coincido plenamente con lo q dicen BISHOP y S@NDOK@N.

Para mí la cuestión es que a la PS3 le queda mucho aún por demostrar, y todos sabemos que de las promesas no se vive.

Yo creo q estas navidades 2007-2008 van a ser determinantes: Si Sony no se pone las pilas con HOME, y no sacan partido a sus bombazos pueden cometer un error casi irreparable.

....un especie de Deja-Vu a lo q pasó en su día con la N64 y la Psx....Nintendo se durmió estando en la Pole Position q le había otorgado la SNES....y la psx le comió la tostada con una máquina inferior.....

Solo que en este caso la 360 técnicamente puede ofrecer lo mismo que la ps3 en cuanto a juegos, tiene a fecha de hoy la mejor experiencia online, y el mejor catálogo de juegos.

Por cierto, en cuanto a catálogo, la 360 no solo tiene mayor catálogo en lo q se refiere a número de juegos (algo lógico dado el tiempo q lleva en el mercado), sino también tiene a mi modo de ver un MEJOR catálogo en cuanto a calidad de títulos.

Respecto a futuros lanzamientos....pues gracias a dios tengo en mi casa las dos consola esperando ser alimentadas de bombazos...Assasins Creed, Heavenly Sword, Halo 3, Pro7, MGS4.....los exclusivos caerán fijo, y los multiplataforma elegiré los q mejor optimizados estén y los q mejor online traigan (ej. Virtua Tennis3 lo pillé para la 360 por el online)

Estoy seguro que todos los jugones q tengan las dos consolas harán lo mismo a la hora de elegir cual de las 2 versiones pillar...y si Sony no se pone las pilas con el PSN y el HOME....los MUltiS también caerán del lado 360.

El Cine en Alta definición es otra historia y daría para otro hilo diferente exclusivo, pero, como muestra, yo, que tengo también el Addon HD-DVD, por lo que tengo los dos formatos, tengo ya 9 pelis en HD-DVD y solo 3 en BluRay (y una es el Casino Royale de regalo)....el motivo?....el catálogo de pelis que en función de mis gustos encuentro mas atractivo, a fecha de hoy, así como que todas las pelis HD-DVD sean region free.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:HOLA,

Yo soy MULTI, tengo la ps3 y tengo la xbox360....y coincido plenamente con lo q dicen BISHOP y S@NDOK@N.

Para mí la cuestión es que a la PS3 le queda mucho aún por demostrar, y todos sabemos que de las promesas no se vive.

Yo creo q estas navidades 2007-2008 van a ser determinantes: Si Sony no se pone las pilas con HOME, y no sacan partido a sus bombazos pueden cometer un error casi irreparable.

....un especie de Deja-Vu a lo q pasó en su día con la N64 y la Psx....Nintendo se durmió estando en la Pole Position q le había otorgado la SNES....y la psx le comió la tostada con una máquina inferior.....

Solo que en este caso la 360 técnicamente puede ofrecer lo mismo que la ps3 en cuanto a juegos, tiene a fecha de hoy la mejor experiencia online, y el mejor catálogo de juegos.

Por cierto, en cuanto a catálogo, la 360 no solo tiene mayor catálogo en lo q se refiere a número de juegos (algo lógico dado el tiempo q lleva en el mercado), sino también tiene a mi modo de ver un MEJOR catálogo en cuanto a calidad de títulos.

Respecto a futuros lanzamientos....pues gracias a dios tengo en mi casa las dos consola esperando ser alimentadas de bombazos...Assasins Creed, Heavenly Sword, Halo 3, Pro7, MGS4.....los exclusivos caerán fijo, y los multiplataforma elegiré los q mejor optimizados estén y los q mejor online traigan (ej. Virtua Tennis3 lo pillé para la 360 por el online)

Estoy seguro que todos los jugones q tengan las dos consolas harán lo mismo a la hora de elegir cual de las 2 versiones pillar...y si Sony no se pone las pilas con el PSN y el HOME....los MUltiS también caerán del lado 360.

El Cine en Alta definición es otra historia y daría para otro hilo diferente exclusivo, pero, como muestra, yo, que tengo también el Addon HD-DVD, por lo que tengo los dos formatos, tengo ya 9 pelis en HD-DVD y solo 3 en BluRay (y una es el Casino Royale de regalo)....el motivo?....el catálogo de pelis que en función de mis gustos encuentro mas atractivo, a fecha de hoy, así como que todas las pelis HD-DVD sean region free.

Salu2

Alberto

+ 100
A mí, lo que no deja de sorprenderme la increible facilidad de algunos para obviar a Wii de la pomada... cuando todo apunta a que por mucho que a nuestro orgullo friky le cueste admitirlo, es la consola de esta generación y demuestra, una vez más que los videojuegos no están a la altura que algunos le dan y que solo 4 gatos, entre los que me incluyo saben realmente de que va esto... y el resto, solo busca diversión y eso, ahora mismo, Wii y PS2 lo logran con creces....
La cosa está clara, en este momento 360 es la que parte el bacalao (dejando de lado wii, que vende más, claro, pero para mi gusto esa juega en otra liga).

En un futuro? Pues no lo se, pero la PS3 no está demostrando nada aun, como ya han dicho por ahi, esperaremos a navidades a ver si sony se pone las pilas, porque microsoft se las está poniendo y está consiguiendo auténticos bombazos...

360 es una consola para jugar aqui, ahora, y además, le augura un graan futuro.
Pillarse la PS3 en este momento es jugársela, sin mas, nadie sabe como va a avanzar la cosa, pero desde luego para jugar ahora no sirve una vez te has acabado los 2 o 3 juegos buenos que tiene (y tampoco son joyas).

Creo que es tontería comprar ahora una máquina como PS3 (a no ser que tengas el dinero para hacerlo) ya que en un futuro, supuestamente, estará mucho mejor situada, y además, mas barata.

Lo mismo opinaba yo en los principios de la 360, ojo, era una máquina cara para lo que ofrecía en ese momento.
hablais de los jeugos futuros de ps3 como si fueran la panacea o como si la wii o la 360 se iban a quedar de brazos cruzados sin sacar ningun juego

la 360 tambien tiene sus exclusivos y que sale tambien pro las fechas en la que decis explotara el interes de la gente por la play 3

aparte que muchos juegos bobazos de play 3 tambien saldran en 360 ya que muchos son multiplataforma y los exclusivos cada vez son menos

eso si vosotros hablais de lair por ejemplo pero hay otro exclusivo que solo en una cadena de venta de videojuegos en USA ya hay 4 millones de reservas y es el halo 3.

solo en una sola cadena de venta no queiro saber si vemos el resto del pais o ya e el resto del mundo

y si resulta que juegos de ese tipo hacen explotar el interes por la xbox 360 mas aun ?

en fin que el futuro nadie lo sabe y lo que creo esque las dos consolas venderan bien
torivio escribió:+ 100

+ 200
Vamos a ver esto es un foro de PS3 el tema del hilo es la PS3, vale que se puede nombrar las otras consolas pero se esta desviando mucho el tema, vamos que estamos en un hilo multiplataforma practicamente por no decir de Xbox360, con decir que piensa cada uno del actual catalogo y el futuro de PS3 creo que es suficiente, sinceramente al que le importe el catalogo de la 360 ira a su foro correspondiente. Y que alguno dude de los titulos que sacara la PS3 antes de fin de este año y en los primeros meses del año que viene creo que es de tontos.
dente01 escribió:+ 200

+25484645642462122426429642894429 ale aqui queda eso xD
bueno pos me uno no se a que pero me uno xD
krdnha escribió:yo creo que antes d navidad la ps3 nos sorprendera y le hara un zas en toda la boca a microsoft. Los juegos que hay a la vuelta del verano son sin duda alguna autenticos bombazos que todos estamos esperando y que volveran a lanzar las ventas tanto de la ps3 como de los juegos.

y en xbox 360 no hay bombazos de setiembre a febrero? O.o

Tony Hawk Proving Ground
Midnight Club: Los Angeles
Assasin Creed - 1 Septiembre 2007
Grand Theft Auto IV - 19 Octubre 2007
Eternal Sonata
Blue Dragoon
Halo 3 - 26 de Septiembre 2007
Blacksite Area 51 - 27 de Septiembre 2007

Vale algunos estan tambien en play3, entonces por que le va a dar un zas? Si van a salir los mismos.
LiZa escribió:Vamos a ver esto es un foro de PS3 el tema del hilo es la PS3, vale que se puede nombrar las otras consolas pero se esta desviando mucho el tema, vamos que estamos en un hilo multiplataforma practicamente por no decir de Xbox360, con decir que piensa cada uno del actual catalogo y el futuro de PS3 creo que es suficiente, sinceramente al que le importe el catalogo de la 360 ira a su foro correspondiente. Y que alguno dude de los titulos que sacara la PS3 antes de fin de este año y en los primeros meses del año que viene creo que es de tontos.

Hola,

Disculpa, pero...estás seguro de lo que dices?....Hazme un favor...lee de nuevo el primer mensaje del hilo, y entoncés sabrás de lo que vá el tema del idem, y si viene o no a cuento que se hable de otra cosa q no sea la ps3.

Por supuesto que, tal y como ha planteado el hilo el autor del mismo, es inevitable hacer comparaciones con otras consolas, ya sean la 360 o la Wii.

Pienso que hasta ahora en este hilo la gente está explicando su punto de vista de forma educada, respetuosa y mas o menos razonada.

Si no te gusta o no compartes lo que se dice de la ps3, intenta argumentar el motivo de ello, que para eso están los foros de opinión.

Este foro no está hecho para alabar a la ps3, sino para hablar sobre ella......para lo bueno y para lo malo.......y hay ciertas cuestiones en las que es inevitable hacer comparaciones con otras consolas.

No por ello debe cambiarse este hilo a Multiplataforma, como pareces insinuar.

De hecho, uno de los métodos mas usados para establecer una valoración adecuada de cualquier cosa (sea una consola, un juego, una canción o un cuadro) es el metodo comparativo: Puede llegar a decirse que algo es bueno, regular o malo, si es mejor o peor que otra cosa similar pre-existente.

Salu2

Alberto
PS3 y Xbox360 se parten la cara entre ellas y Wii adelanta por la derecha [fumeta]

Yo creo que no habrá ni vencedores ni vencidos... ¿te gusta la saga Metal Gear? ¿Gran Turismo? ¿Devil May Cry? Pues píllate la PS3. ¿Te va Halo? ¿Forza? ¿GOW? ¿Un gran online? Lo tuyo es Xbox360. ¿Que no te importan los gráficos? ¿Que lo tuyo son los juegos made in Nintendo? ¿Te gusta el Wiimote? Cómprate la Wii.

Es así de sencillo, y como siempre, ganará la que mejores juegos tenga y no la que disponga de más "michelines".
-Actualmente las reinas son NDS,PS2 yWii., y hasta q no pasen un par de años no sabremos quien ganara la batalla next-gen., Sony no tiene prisa con Ps3, para q? si ps2 sigue barriendo, los q tenemos ps3 tenemos q tener paciencia pq lo bueno llegara., Eso si ahora mismo no hay color 360vsPs3., la blanquita esta muy por encima en juegos,online y precio q a la fin es lo mas importante en una consola.
Completamente de acuerdo, Xa5vi
Primero no lo digo porque no me guste lo que se dice, sino para evitar que el hilo se convierta en una guerra como muchos otros, porque como bien sabes algunos empezaran a discutir eso y no de maneras muy inteligentes, no digo que lo que se ha dicho este mal ni que se falte al respeto de nadie, pero al final acabara siendo un hilo cerrado. En el primer post solo se dice que para él una tendra mas futuro que la otra, tampoco es para tanto, tambien podrias haber leido la respuesta que le di al autor para que veas que creo que estas equivocado conmigo, y una cosa es comparar y otra ponerse a poner listas de juegos de una y no de otra, pero weno es mi opinion cada uno es libre de hacer lo que quiera claro esta. Un saludo amigo.

Edito para decir que como bien se ha dicho ahora, tambien creo que el vencedor de esta generacion sera quien consiga meter en casa la Wii, la 360 y la PS3...
No te lo tomes a mal, amigo Lizarazu, que yo lo q te comentaba te lo decía de buen rollo eh.

Por una vez que se habla de las 3 consolas sin echar sapos ni culebras...... [inlove]....y sin q aparezca ningún troll (de cualquiera de los 2-3 bandos)

Salu2

Alberto
jejejeje, pues tio intentemos que este tipo de hilos no derive en lo que no queremos, que veo que tanto a ti como a mi nos interesan bastante...
Bueno tambien voy a decir que para mi sinceramente la PS3 despues de Diciembre sera vista de otra manera, eso si, como esta el tema o mantienen el nivel o no les servira para mucho, esto es lo que creo que buscabamos todos, que las compañias no se durmieran el los laureles, cada una tendra que tener un ojo puesto en la otra y asi ganaremos nosotros, que una saca una bomba la otra tendra que intentar que su proximo juego estrella sea mas bomba, que una saca una juego super original, la otra tendra que serlo aun mas y asi con todo.
Ahí le has dao, Liza!!!

Lo mejor de la next gen es q no hay ninguna dominadora absoluta.......y mientras se pegan entre ellas para sacar juegazos para atraer clientes ...... nosotros los disfrutamos.

Salu2 y buen rollo
AlbertoMESELL escribió:Lo mejor de la next gen es q no hay ninguna dominadora absoluta.......y mientras se pegan entre ellas para sacar juegazos para atraer clientes ...... nosotros los disfrutamos.

Sep completamente deacuerdo. todavía es pronto para sacar conclusiones lo importatnte ahora es k las compañias se den de ostias para ver quien saca el bombazo y coger la ventaja sobre las demas, mas adelante todo se verá.
un salu2!!
S@ndoK@n escribió:

Quien lo dice? lo de bombazos....sony no? con el curriculum que tiene me permito de dduarlo pero mucho....bombazos que superen a bombazos de 360? ya veremos.......yo he tenido la oportunidad de jugar a heavenly sword........esta bien distinto poco mas de graficos y texturas salvo personajes no hay mucho...digamos que el nivel de texturizado esta en la media de lo que ps3 esta ofreciendo, salvo motorstorm donde sus texturas soprrenden.a nivel grafico tengo mis dudas, a nivel de juego..mas les vale estan obligados no es nigun regalo yo no lo considero asi puesto que teoricamente me compre la super ps3, espero el hevenly x 10, haber lo que me dan, lair......? algo mas parece ser este juego pero hasta que no lo vea.........

Te comprendo a ti si tubiste una ps2 antes,,,,pero comprendeme a mi tengo la 360 y un presupuesto que estoy dispuesto a gastar en juegos, por lo tanto no me lo pongas facil, con la 360 y juegos tan acojonantes como forza 2, graw2, guitar hero 2,etc etc no pensaras que me voy a gastar dinero en un genji, nba 06, mmmmmmmm vaya no se me ocurre ningun otro.los que valen ya los tengo y son SOLO 3.por lo menos para mi nivel de exigencia.

Te lo digo en serio por el dinero que me costaron ambas, preferiria darle mas uso a la ps3, pero el echo es que 360 tiene graficos juegazos variedad online, los wmv se ven mejor que los avc para los que codificamos videos hd etc etc es decir la vapulea con creces, en juegos.......ba para que te voy a contar las diferencias entre los ports, los 7 circuitos del motorstorm con el super blue ray, contra los del pgr3 fotorealistas.-...no tiene sentido es sabido por todos, la 360 ahora mismo esta por delante en todo, ya que sony no se ha molestado en sacar con su consola un solo titulo de esos que asocias con sony ni uno, lo dicho sony saco por necesidad la ps3 en realidad el año de ps3 seria el 2008, con lo que estarian obligados a cambiar parte del hard la gpu como minimo para no hacer el ridiculo del que solo le salva la estetica de la conola y sus funciones no jugatiles, el navegador a sido todo un acierto, microsoft nunca se haria competencia a ella misma asi que un explorer en 360 tardaremos en verlo, la pasta lo mueve todo no lo olvides.

Tiempo de las 2 consolas.....supe primero de la existencia de ps3 que de la 360, pensaba mas en la ps3 que en la 360 que me sonaba hasta a fula de ms con ese nombre tan cool, me dije anda van a sacar un xbox 2 ajajajajja.aqui la tienes rompindo moldes, que sony le haya costado sacar su ps3? a mi que me cuentan de que si hay que meter el blue ray o el cell o su puta madre, vengaaaaaaaa hombre tu vendeme una consola en condiciones y dejate que contarme tus problñemas que soy un consumidor no la virgen de covdonga, si tanta tecnologia diese sus frutos todabia pero donde estan lois frutos........a si dentro de un año casi despues de su salida......pues viendo lo que hay me quedo con lair y el unchained ese que tiene una pinta acojonante los demas seguro seguro que son mejores en 360, puesto que es la plataforma para los que estan pensados, es mas gracias a microsoft estan sacando mas rapido de la cuenta juegos multi copn esta calidad, porque si hubiera sido a la inversa con las herramientas de sony serian juegos ps2 hd, hasta el 2009....o casi......

Ssssss no hables de pc ami....primero que prepara 2000 € para jugar a estos juegos a un nivel similar que al de 360 y digo similar porque ni el lost planet direcx10 ni el collin llegan a la altura de la 360 y mira mi grafica......

De cuantos habla la gente? pgr3, graw,graw2,splinter cell,cod3,cod2,gow,six las vegas,lost planet,fifa 07 etc etc todos estos juegos tienen su mejor version y lo mas importante su modo online perfecto y espectacular fluido y funcinando y encima las mejores versiones sin relantizaciones graficos kks como el splinter de ps3 etc etc eso es lo que hay ahora mismo, gow? yo no hablo de gow eso es abusar......y piropear la ps3 claro, en demasia.

Desilusion?..no entiendo.no hablaras de la demo online de halo3 que se sabe que es halo 2 HD no? yo personalmente he tenido ilusion por piratas del caribe que me mola la peli y el juego no me lo esperaba asi, en ps3 se relantiza la de dios por si no lo sabias.....el colin mcrae flipas, la bomba, el forza 2.....jjajaja hay si los sonyers jugaseis a ese dios de los coches, el no va mas, con el volante es dios escho juego, y no hypeo ya se puede jugar la version final ya me entiendes.......

Espectacion?. logico una consola que promete la de dios decepciona enormemente, se empieza a dudar de ella, su arranque va lento a sony no se la oye ni se la ve defendiendo a ultranza que raro.......hay como un vacio temporal......no se me huele a que les salio el tiro por la culata........tendra que hacer algo..digo yo como crear espectacion en juegos donde se ha invertido muchisimo dinero y tiempo, si no la crean que iba a ser de ellos ahora el resultado cuando salgan a la venta y los tenga en mi casa, ya te digo el heavenly me a decepcionado graficamente un poco mucho la demo que tube acceso,me esperaba mas mucho, ahora mismo me parece mas organico, virtud que yo apreciaba en ese juego, el asesin creed ese, me ha dejado de piedra y es multi y no esta echo sobre el supèr CELL....

Dejemos que el tiempo me cale la boca porque de momento los echos no, y creeme los 600 napos bien lo merecen.

Cuando he empezado a leerte que si sony no tiene curriculum,que si normal que me sorprenda porque vengo de ps2(cuando no es asi) y has empezado a comparar los mejores de una con los peores de otra,que si ps3 tiene ralentizaciones y graficos kk,que si heandly no te sorprende graficamente (juuuuuuaaassssss) forza 2 dios de los coches.... etc etc me he dado cuenta con quien estoy hablando, asi que paso de seguir la conversacion... lo que no entiendo,si tan contento estas con tu 360 ¿para que te compras una ps3 de 600 napos? ¿pa soltar mierda? si segun tu es pero EN TODO,tanto para jugar como centro multimedia.....

pd :vende la ps3,porque macho si lo ves todo tan negro...aunque yo creo que lo ves blanco y verde [rtfm] y con personas asi es dificil dialogar [tomaaa] ya me parecia a mi que ese jefe maestro ahi en grande dando el cante....
[tomaaa]
coincido con el 100% de la gente que tiene ambas consolas.
Es decir: de momento no hay ni punto de comparacion entre la 360 y la PS3. (entiendo que los q solo tienen la PS3 se tienen que autocomplacer tras la pasta que se han gastado... pero vamos, no se lo creen ni ellos)
La PS3 tiene 3 juegos normalitos... y para de contar.
La 360 tiene juegazos, buenos juegos, normales, malos.... a montones.
El online de la 360 le da 1000 vueltas a cualquier otro. Reconocido por todo el mundo....
Y juegazos a partir de septiembre....pues me siguen llamando mas los de la 360: bioshock, two worlds, mass effect, too human, lost oddisey, blue dragon, halo 3, forza2 (ya está), dirt, pgr4, gta IV (fijo q la version de 360 es mejor), assasin creed (ya han dicho los creadores q la versionde 360 será mejor)....
de ps3: lair (que ha ido de mas a menos....a ver en que se queda), heavenly sword (a ver si no se retrasa)....

yo creo q sony pasa totalmente del 2007.... y q se pondrá las pilas en el 2008...
a ver si no es demasiado tarde !
ecuesta escribió:coincido con el 100% de la gente que tiene ambas consolas.
Es decir: de momento no hay ni punto de comparacion entre la 360 y la PS3. (entiendo que los q solo tienen la PS3 se tienen que autocomplacer tras la pasta que se han gastado... pero vamos, no se lo creen ni ellos)
La PS3 tiene 3 juegos normalitos... y para de contar.
La 360 tiene juegazos, buenos juegos, normales, malos.... a montones.
El online de la 360 le da 1000 vueltas a cualquier otro. Reconocido por todo el mundo....
Y juegazos a partir de septiembre....pues me siguen llamando mas los de la 360: bioshock, two worlds, mass effect, too human, lost oddisey, blue dragon, halo 3, forza2 (ya está), dirt, pgr4, gta IV (fijo q la version de 360 es mejor), assasin creed (ya han dicho los creadores q la versionde 360 será mejor)....
de ps3: lair (que ha ido de mas a menos....a ver en que se queda), heavenly sword (a ver si no se retrasa)....

yo creo q sony pasa totalmente del 2007.... y q se pondrá las pilas en el 2008...
a ver si no es demasiado tarde !

Viendo solo unos comentarios no hace falta leer todo el post, lo mejor de todo es que la gente se considera objetiva xDD.
Kyoshiro:
¿no estás de acuerdo? ¿con que exactamente?

amplio los 2 puntos que pones en negrita:

sobre pq digo q el assasin creed es mejor la version 360:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw456dcae443527&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
Un ejemplo lo tenemos en Assasins Creed, el impresionante juego que están haciendo en el estudio de Ubisoft en Montreal, parece que va a tener un aspecto igual en ambas consolas, sin embargo, ya se ha adelantado que la IA en la XBOX360 será un poco mejor que en la PS3, y la verdad es que esto no deja precisamente bien a la consola de Sony.

sobre gtaIV.... la demo q están enseñando a la prensa es sobre 360... ¿adivinas porque?

por cierto, ¿tu tienes las 2 consolas?
ecuesta escribió:Kyoshiro:
¿no estás de acuerdo? ¿con que exactamente?

¿tu tienes las 2 consolas?

"gta IV (fijo q la version de 360 es mejor)"
"assasin creed (ya han dicho los creadores q la versionde 360 será mejor)...."
"El online de la 360 le da 1000 vueltas a cualquier otro. Reconocido por todo el mundo...."

El resto solo es tu opinión.

1º GTA IV será mejor en Xbox360: Fuente que lo desmiente
2º Assasin's Creed será mejor en Xbox360: Fuente que lo desmiente

Lo tercero directamente paso, ya hay suficientes hilos para debatir si merece la pena pagar 60€ por jugar online.

No, no tengo ni la PS3 ni la Xbox360, solo la Wii.
The Last Saiyan escribió:A mi me da que en otoño y sobretodo de cara a navidades las cosas van a cambiar...bastante.

Un saludo.

exactamente,a partir de otoño esta consola,subira como la espuma,ya me diras con home,lair etc etc etc [looco]
1º GTA IV será mejor en Xbox360: Fuente que lo desmiente

eso lo dice una revista de playstation. Si lees la entrevista en ingles verás que el entrevistador recalca eso.... y el tipo q responde INSISTE en que están teniendo problemas con ambas consolas.
la realidad es que la demo a la prensa se la ponen en 360. Por algo será.

2º Assasin's Creed será mejor en Xbox360: Fuente que lo desmiente

jajjajaja
el enlace q pones NO lo desmiente ! lo reafirma... la version de ps3 será un cutreport de la versión 360 !!!:
With Xbox 360 right now you may see a little bit smoother framerate, maybe a couple more frames per second right now.
y esta era mi fuente q lo afirma:
http://www.meristation.com/v3/des_a...o=art&c=1&pos=2
Un ejemplo lo tenemos en Assasins Creed, el impresionante juego que están haciendo en el estudio de Ubisoft en Montreal, parece que va a tener un aspecto igual en ambas consolas, sin embargo, ya se ha adelantado que la IA en la XBOX360 será un poco mejor que en la PS3, y la verdad es que esto no deja precisamente bien a la consola de Sony.
Kyoshiro escribió:
Viendo solo unos comentarios no hace falta leer todo el post, lo mejor de todo es que la gente se considera objetiva xDD.

Y que lo digas, ya se ve que la gente pone comentarios para no parecer Xboxers pero se les escapa la puntilla XDD

Forza2 el rey de los juegos de coches he leido por ahí, madre mia xD
Le faltó poner de coletilla: Halo3 el mejor shooter de la historia

Mira bigbossjunior es normal que al poner ese comentario, se te lanzaran todos los Xboxers ¿Porqué? no porque una consola sea peor ni mejor que otra, si nó porque Xbox tiene mas usuarios, y mas gente que la defiende y la vé como su diosa todopoderosa y es normal que a cada comentario se te lancen, pero simplemente porque tiene muchos usuarios, y en todo este tiempo que Sony ha estado dormida y sin sacar la PS3, esos Xboxers se han ido autoconvenciendo en su correspondiente foro de que su consola será supermegachachi, nada más

Grandes titulos exclusivos ya han sido anunciados para PS3, creando un grandisimo hype como FF, MGS, GT5 ( Hay mama [babas] ) HS, Lair, Killzone y todos los que tengais una PS3 supongo que tendreis presencia de ello, y los buenos juegos que salen para XTS resulta que tambien seran para PS3, RE5, PRO, GTA, y excepto dos o tres juegos que ya han salido y que han creado hype porque no hay muchos juegos decentes del mismo género ( Forza2, Halo ) y ni eso son muchos los comentarios que le has defraudado esos dos juegos, tambien hay que tener en cuenta que sagas como GTA haran uso del disco duro de PS3, y no me extrañaría que otros juegos multiplataforma tambien tales como el PRO, o el RE para reducir tiempos de carga etc

XTS es la reina actualmente, es innegable, ha salido antes, pero por cuanto tiempo? yo le doy un año, o menos incluso despues de ver la saca de baneados que ha dado Microsoft
ecuesta escribió:

eso lo dice una revista de playstation. Si lees la entrevista en ingles verás que el entrevistador recalca eso.... y el tipo q responde INSISTE en que están teniendo problemas con ambas consolas.
la realidad es que la demo a la prensa se la ponen en 360. Por algo será.

jajjajaja
el enlace q pones NO lo desmiente ! lo reafirma... la version de ps3 será un cutreport de la versión 360 !!!:
With Xbox 360 right now you may see a little bit smoother framerate, maybe a couple more frames per second right now.
y esta era mi fuente q lo afirma:
http://www.meristation.com/v3/des_a...o=art&c=1&pos=2

With PLAYSTATION 3, currently, you can see maybe a slight difference in some of the textures.(...)It's so negligible right now that unless you're sitting there looking at them both side by side, you're not going to see any difference

A ver si leemos todo, y no solo lo que nos interesa.

Si pones el enlace a la famosa entrevista esa del GTA4 sería hasta bueno, para confirmarlo y eso. Porque yo solo he leido que la falta de HD en las Xbox360 Core están perjudicando al desarrollo.

Lo dicho, aprende inglés primero y después podrás entender lo que pone. "Cutreport" no es precisamente lo que nombra.
aquí están los scans de la revista con la entrevista completa.
http://www.gameswank.com/forum/showthread.php?p=7060#post7060

si te fijas es el entrevistador (revista Playstation) el que saca pregunta si la falta de disco duro será un problema... y el tipo q responde dice q es un reto.... y q retos como ese en ambas consolas están teniendo muchos problemas.

por cierto.. tengo un 3 en el TOEIC.
(bueno.. no sabrás ni lo que es... pero te digo q lo máximo es un 3,5)
ecuesta escribió:aquí están los scans de la revista con la entrevista completa.
http://www.gameswank.com/forum/showthread.php?p=7060#post7060

si te fijas es el entrevistador (revista Playstation) el que saca pregunta si la falta de disco duro será un problema... y el tipo q responde dice q es un reto.... y q retos como ese en ambas consolas están teniendo muchos problemas.

por cierto.. tengo un 3 en el TOEIC.
(bueno.. no sabrás ni lo que es... pero te digo q lo máximo es un 3,5)

Vale, enhorabuena, pero de esa entrevista de donde coño sacas que será mejor la de Xbox360? Si tu mismo lo estás diciendo, les está suponiendo un reto desarrollar para la Xbox360 porque tiene versiones sin HD.

Una pregunta, ¿lees lo que escribes? es solo curiosidad, porque te contradices en cada post.

Sigo esperando la confirmación del Cutreport del AC, esperemos que tu nivel de inglés te de para salir de esta parida en la que te has metido tu solito para defender a tu consola `superior´.
Tengo entendido que más bien es al reves como han echo siempre

Programan primero para PS3 que es mas "complicado" y luego a XTS

Como ejemplo pongo el PRO que esta siendo programado bajo PS3
65 respuestas
1, 2