Por una Memory que me Recomiendan?...

Hola amigos de la DC, bueno como hace unos diás tengo mi DreamCast, que la compre usada...??? ahora quiero comprar una Memory que es la que esta abajo?...Ustedes me recomiendan este Producto...soy de argentina y me lo venden a 45Pesos...vendria a ser unos 13Euros...que me recomiendan Lo Compro?...Gracias y saludos...

MEMORY DE 800 BLOQUES + JUMPACK PARA SEGA DREAMCAST MARCA NYKO

DOS FUNCIONES EN UN MISMO ACCESORIO, MEDIANTE UNA PALANQUITA HABILITA LA

MEMORY O EL RUMBLE, ES EL MISMO DE LA FOTO, ES USADO PERO SE ENCUENTRA EN

PERFECTO ESTADO, SIN CAJA, VENIA EN UN BLISTER QUE SE FUE A LA BASURA
Falta la foto amigo :)
Salu2
hola si el problema es que no se como insertar una foto...me explican...gracias...
Cuando escribes un mensaje, si ves la parte de abajo, despues de donde se escribe el texto, tienes esta opcion

Adjuntar fichero:
Tamaño máximo: 153600 bytes
Extensiones válidas: gif jpg png txt zip bmp jpeg rar ace

Pues ahi le pones la ruta hacia la foto de tu disco duro y ya esta.
Salu2
Bien amigos ahí esta la foto del producto ... Memory 800 Bloques...espero su consejo...si lo compro...gracias
Hombre, 13€ esta bien de precio y si ade+ hace las dos funciones... yo la compraria, está chula.
Salu2
es muy parecida a una k tengo, solo k la mia no tiene mas funcion k de memory card, tb tiene 800 blokes y me va d p.m. y por ese precio yo la compraria ;)
Salu2
Gracias amigos por los consejos...pensare que hago...ya que me estaba por comprar una Memory original de Sega pero de 200 Bloques...esta tiene 800 Bloques...Gracias por su interes en mi duda... [oki]
7 respuestas