Por una Store Europea MEJOR

Firmar aquí para que se porten mejor con nosotros estos japos que nos tienen olvidados...que yo sepa los europeos hemos pagado lo mismo o más que un japones o un yankee como para que tengamos esta mierda de Store:

<>
creo que debe haber algun enlace con firmas a nivel europeo y mas unificado que esto...

Lo digo porque valdria la pena buscarlo y asi unificar este tipo de reclamaciones para tener mas fuerza frente a sony...

No obstante ya tienes mi firma!! animo.

Nota: ¿Esto no deberia de estar en "Online"?
No sé donde debería de ir puesto, pero he pensado que como tiene que ver con la PS3 pues creo que este es el mejor lugar, si no es así que el moderador o quien sea lo ponga en us respectivo lugar [oki]
ya he firmado, a ver si hacen caso y lo mejoran [buaaj]
joder ya me pense que esto era tmb un boicot contra zapatero XDXDXD , ale voto enviado aunk a mi estas encuestas no me dan mucho futuro... dudo que alguien les haga caso :D
yo también he firmado, el Store europeo es una puta mierda en contenido, hay que decir las cosas claras cawento
Si podeis publicar la web para votar en otro foros mejor ^^ seremos muchísimos más!!
No creo que sirva de mucho pero por si acaso ahi dejo mi firma

salu2
me gusta este post, y aver si poquito a poquito esto mejora.
la verdad esque la store eur deja muxo que desear XD
Ya esta hay mi firma, esto es una buena iniciativa aunque no creo que sirva para muxo.
Por cierto los que teneis el simbolo del Home esq ya lo teneis o que?
12 respuestas