› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Tampoco hay que olvidar que el tener conocimiento de primera mano sobre un lugar no te convierte automáticamente en imparcial, y mucho menos en una autoridad. Todos sabemos cómo está España y si aquí mismo en EOL preguntamos a unos foreros o a otros (pongamos uno del PP, uno de Podemos y un anarquista que no vota, por irnos a los extremos) la radiografía que obtenemos es tremendamente diferente y la percepción de la realidad también.
En ese sentido, Bertín lo ve todo a través de su prisma de señorito andaluz que nació con una flor en el culo y con una ideología bastante facha. Y eso tampoco hay que perderlo de vista.
Que por otra parte me hace mucha gracia lo de moda que está Venezuela y lo malísima que es, parece que antes de Chávez no existía. Para ver si el chavismo es el demonio personificado o no, lo que habría que ver es qué había antes del chavismo y qué hay ahora, si ha mejorado o ha empeorado. Y lo cierto es que Venezuela ya era un puto desastre mucho antes del chavismo.
King_George escribió:Los de derechas no entienden que cuanto más critiquen a Pablo Iglesias más votos sacará.
Pasará como pasó en su día con ERC, que desde que Aznar los llamó terroristas sin motivo multiplicaron sus resultados en las elecciones una burrada.
Seguid, seguid,
Pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo.... y así hasta el infinito... más votos sacará
dogma95 escribió:Pablo Iglesias es muy malo porque recibe subvenciones de Irán, un país donde cuelgan a los homosexuales y lapidan a las mujeres y Venezuela, una dictadura encubierta donde no tienen ni papel para limpiarse el culo.
Al menos el señor Iglesias va de cara y dice que van a expropiar las viviendas que estén vacias, que no se quejen luego los que les votaron cuando lleguen al poder y les quitan el piso que heredaron o la casa del pueblo, tampoco se quejen cuando venga la censura periodística y tengamos el aló presidente versión Pablo Iglesias.
dogma95 escribió:King_George escribió:Los de derechas no entienden que cuanto más critiquen a Pablo Iglesias más votos sacará.
Pasará como pasó en su día con ERC, que desde que Aznar los llamó terroristas sin motivo multiplicaron sus resultados en las elecciones una burrada.
Seguid, seguid,
Pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo.... y así hasta el infinito... más votos sacará
Pablo Iglesias es muy malo porque recibe subvenciones de Irán, un país donde cuelgan a los homosexuales y lapidan a las mujeres y Venezuela, una dictadura encubierta donde no tienen ni papel para limpiarse el culo.
Al menos el señor Iglesias va de cara y dice que van a expropiar las viviendas que estén vacias, que no se quejen luego los que les votaron cuando lleguen al poder y les quitan el piso que heredaron o la casa del pueblo, tampoco se quejen cuando venga la censura periodística y tengamos el aló presidente versión Pablo Iglesias.
katxan escribió:Tampoco hay que olvidar que el tener conocimiento de primera mano sobre un lugar no te convierte automáticamente en imparcial, y mucho menos en una autoridad. Todos sabemos cómo está España y si aquí mismo en EOL preguntamos a unos foreros o a otros (pongamos uno del PP, uno de Podemos y un anarquista que no vota, por irnos a los extremos) la radiografía que obtenemos es tremendamente diferente y la percepción de la realidad también.
En ese sentido, Bertín lo ve todo a través de su prisma de señorito andaluz que nació con una flor en el culo y con una ideología bastante facha. Y eso tampoco hay que perderlo de vista.
Que por otra parte me hace mucha gracia lo de moda que está Venezuela y lo malísima que es, parece que antes de Chávez no existía. Para ver si el chavismo es el demonio personificado o no, lo que habría que ver es qué había antes del chavismo y qué hay ahora, si ha mejorado o ha empeorado. Y lo cierto es que Venezuela ya era un puto desastre mucho antes del chavismo.
basslover escribió:dogma95 escribió:Pablo Iglesias es muy malo porque recibe subvenciones de Irán, un país donde cuelgan a los homosexuales y lapidan a las mujeres y Venezuela, una dictadura encubierta donde no tienen ni papel para limpiarse el culo.
No recibe subvenciones de Irán.
Habla de expropíar pisos vacios que la mayoría han sido expropíados por bancos a los que hemos rescatado con nuestro dínero. Supongo que es mejor que la gente viva en la calle. Tranquilo que nadie te va a expropiar el piso heredado o la casa del pueblo.
No quiere poner censura periodística.
Informate antes de hablar de lo que no sabes.
dogma95 escribió:basslover escribió:dogma95 escribió:Pablo Iglesias es muy malo porque recibe subvenciones de Irán, un país donde cuelgan a los homosexuales y lapidan a las mujeres y Venezuela, una dictadura encubierta donde no tienen ni papel para limpiarse el culo.
No recibe subvenciones de Irán.
Habla de expropíar pisos vacios que la mayoría han sido expropíados por bancos a los que hemos rescatado con nuestro dínero. Supongo que es mejor que la gente viva en la calle. Tranquilo que nadie te va a expropiar el piso heredado o la casa del pueblo.
No quiere poner censura periodística.
Informate antes de hablar de lo que no sabes.
Informado estoy, recibe subvenciones de Irán y Venezuela, si no quieres verlo pues es tu problema, habla de expropiar y eso es un atentando a la propiedad privada, a mi no me tienen que expropiar nada ya que no necesito ni puedo pagarme el apartamento en la playa o la casa del pueblo pero si piensas que Pablo Iglesias es el Robin Hood del siglo XXI ya vendrán los disgustos si llegan a tocar poder.
¿Que gente vive en la calle? Venga hombre que ya hay bastante demagogia en los políticos para que les compres la moto cosa que por cierto, hay gente expropiada que en su dia firmaron bajo su responsabilidad una hipoteca ¿Que es una injusticia? Si pero la vida es así, todos hemos recibido injusticias de un modo u otro y yo al menos apechugo con lo que firmo y no culpo a Franco, Aznar, Zapatero o Bush todo este dislate que fue la burbuja inmobiliaria ¿Que el señor Pablo Iglesias es diferente? No, es peor y no es por que lo diga yo, sinó porque el mismo se delata.
Tan seguro como el mundo no? xD, aun crees que el 11m fue ETA y tal no?.
Lo que no puede ser, creo yo, es que haya cientos de miles de casas vacías que sean propiedad de entidades bancarias (que tasaron a la baja a su favor) y tantísima gente en la calle. Gente que hizo las cosas bien pero su trabajo fue mal.
dogma95 escribió:Tan seguro como el mundo no? xD, aun crees que el 11m fue ETA y tal no?.
¿Tu te crees de El Mundo lo que te interesa? ¿El escándalo Urdangarín no te lo tragas? ¿Bárcenas tampoco? Aquí nos creemos lo que nos conviene, si sacan mierda del PP y la familia real palabra del señor, si sacan las mierdas de Podemos, Baahhh!!! El Mundo, ese panfleto conspiranoico. Madre mía que poco criterio, pues nada, sigue leyendo lo que sea que leas, por lo visto solo las supuestas bondades de Pablo Iglesias pero no creo que sea mejor que cualquier otro periodico.
No me creo nada directamente, ni del mundo ni del país, yo solo me creo lo que digan los jueces
dogma95 escribió:No me creo nada directamente, ni del mundo ni del país, yo solo me creo lo que digan los jueces
Una pregunta ¿Si la Infanta y Urdagarín salen absueltos de todo esto? ¿También creerás lo que digan los jueces? Tanto de la prensa como de la justicia me creo lo justo.
Trog escribió:Oye, dogma, si vas a cambiar mi comentario para ajustarlo a la parte de la realidad que te conviene me lo dices y no intervengo. He dicho que hay gente que hizo las cosas bien y se ha visto en la puta calle. De esos también hay, que quede claro, pero si tú dices que no pues supongo que será que no.
Cozumel escribió:Los comentarios de Beatriz son de verdadero chiste... Ejemplo democrático
dogma95 escribió:Trog escribió:Oye, dogma, si vas a cambiar mi comentario para ajustarlo a la parte de la realidad que te conviene me lo dices y no intervengo. He dicho que hay gente que hizo las cosas bien y se ha visto en la puta calle. De esos también hay, que quede claro, pero si tú dices que no pues supongo que será que no.
Te pido disculpas, no pretendía cambiar tu comentario, lo he interpretado de forma erronea
AngelCaido escribió:Totalmente de acuerdo
Aqui lo analizan, con sus luces y sus sombras
http://www.eitb.com/es/noticias/interna ... omandante/
http://m.eleconomista.mx/infografias/20 ... ugo-chavez
Alcaudon2011 escribió:a mi me cae bien por el tu solo tu tentacion.... jajaja que epica cancion, era la cancion con la zorra hijadeputa testigodejehova de mi presunta ex
Era latina?
Trog escribió:katxan escribió:Tampoco hay que olvidar que el tener conocimiento de primera mano sobre un lugar no te convierte automáticamente en imparcial, y mucho menos en una autoridad. Todos sabemos cómo está España y si aquí mismo en EOL preguntamos a unos foreros o a otros (pongamos uno del PP, uno de Podemos y un anarquista que no vota, por irnos a los extremos) la radiografía que obtenemos es tremendamente diferente y la percepción de la realidad también.
No estoy del todo de acuerdo en si lo que había antes era peor que lo de ahora puede servir como marco de referencia para valorar la validez democrática del sistema venezolano. El hecho de que haya una mejora no significa que esté bien, ni mucho menos ponerlo como objetivo a imitar. Puede que Venezuela antes de Chávez estuviese peor, pero eso no convierte que durante Chávez sea mejor en el sentido democrático mientras se cometan irregularidades (pucherazos, votos de gente muerta, votos de menores de edad, de gente no censada...), no sé si me estoy explicando.
Trog escribió:Totalmente de acuerdo contigo, Katxan, salvo por un par de detalles:
No han derribado a las elites del pedestal sino que han cambiado unas por otras; el segundo detalle es que la periodista, Beatriz, ha tenido el valor de reconocer públicamente que metió la pata. Y eso la honra.
Respecto a lo de España... escucho yo en persona a una ministra, o ministro, decir que dios nos sacará de la crisis y, una de dos, o me muero del descojone o la reviento ahí mismo. Porque hace falta ser descarado y grosero y patán.
No te puedo discutir las dictaduras encubiertas y amparadas por gobiernos que luego van ejemplares por el mundo. Como caso particular tenemos a Francia, que se opuso éticamente a la guerra de Irak pero sigue teniendo colonias en África.
Sin embargo ya sabemos lo que pasa con América del Sur... Hay mucha tierra y bastantes recursos y los trapicheos y chanchullos van a la orden del día. Ser amigo o enemigo solo depende de si al "pez grande" le das lo que te pide o se lo niegas.
Así funciona el mundo y honestamente creo que es nuestro deber moral intentar cambiarlo hacia algo más justo. No sé si podremos pero debemos luchar por ello.
XCaja escribió:Bertin es de ultra derecha facha a morir y la otra tontal culo q habla sin informarse.
A cada cual peor.
katxan escribió:Venezuela ha tenido petróleo siempre. Lo que pasaba antes de la era Chávez es que estaba en manos de potencias extranjeras y cuatro familias.
Cuando Pablo Iglesias dijo que iba al programa en el que ahora está, le dije que yo lo había visto una vez y que se amarrara los pantalones. Nunca supe qué pasó, no lo vi pero espero que la entrevista fuera más allá de las tonterías que salvo contadas excepciones caracterizan a esa cadena que de no ser por el puntico en relieve para guiarme en la oscuridad, ya habría desaparecido del mando de mi televisor.
Esta mañana una amiga y periodista venezolana colgó el momento en que el SEÑOR Bertín Osborne hizo gala de su condición de "venezolano de corazón", de sentido común y de un gran respeto por los que pasamos o tenemos una familia que padece esa democracia que desconoces y que por desgracia no supiste defender, pues a medida que hablabas caías en eso que los venezolanos llamamos "un arroz con mango" que ni tú misma entendías. La insistencia sin mayores datos hizo mucho por dejar en evidencia tu defensa, situación que los venezolanos definimos con una maravillosa frase: "no aclares, que oscureces".
Obviamente eres libre de defender a quien mejor te parezca, y me extraña que desperdiciaras la oportunidad de averiguar con Bertín Osborne, incluso con Pedro Zerolo -ese programa sí lo vi- sobre la verdadera situación de la democracia venezolana.
En esa democracia hay estudiantes encarcelados en retenes que hacen parecer parques infantiles a los de "Encarcelados", y no están allí por delinquir sino por protestar. Hay periodistas perseguidos, programas de televisión cancelados por presiones del gobierno (pregúntale al presentador Luis Chataing -el afectado más reciente-) o que no han sido emitidos por la autocensura de las cadenas privadas que quedan. En esa democracia ejemplar nuestras madres tienen que hacer horas de cola para comprar comida, peregrinar por supermercados porque donde hay aceite no hay harina, y donde hay harina no hay pollo. En esa democracia admirable este fin de semana entraron a un quirófano y mataron a dos personas. Sí, a un quirófano, querida Beatriz.
Yo no te voy a pedir como Bertín Osborne que vayas a Venezuela, porque para eso tendría que pedirte que contrates a un escolta para que no te maten al llegar como hace poco ocurrió a un alemán que llevaba menos de doce horas en Caracas y al que un charco de sangre lo bañaba bajo el cartel de "BIENVENIDOS" en uno de los mejores hoteles de la ciudad. No vas a ver demasiado porque para saber lo que pasa en Venezuela hace falta mucho más que moverse bajo la obligatoria seguridad que te proporcionaría tu cadena si te mandara a vivir la experiencia.
Tampoco te voy a pedir que vayas porque tendrías que llevarte en la maleta toallitas o papel sanitario porque es posible que el hotel te lo racione porque no hay, también tendrías que llevarte un par de velas para cuando se vaya la luz, y a lo mejor un garrafón de agua por si acaso se va justo cuando te estés lavando tu maravilloso pelo.
En la maleta además tendrías que meter un montón de medicinas como hacemos todos los que vamos porque hace tiempo de este lado del charco hay redes de recolección de medicamentos para ayudar a diabéticos, embarazadas, enfermos de cáncer y un largo etcétera de pacientes que en la farmacia lo único que encuentran es el cartelito de "NO HAY". A lo mejor incluso tendrías que hacer espacio por si alguien te pide el favor de llevarle pañales a algún familiar con niños pequeños.
Conozco a Pablo Iglesias y a más gente de su partido, en Venezuela también los conocen y te aseguro que no hace falta que ofrezcas mil euros para encontrar declaraciones. Tira de amigos en los medios, consulta Youtube, podrás hacerte un collar con tantas perlas. Es más, los mil euros no los quiero, puedes usarlos comprando aquí harina de maíz, pañales, leche, medicinas, jabón, toallas sanitarias y los mandas a Venezuela a ver si le alegras el día a uno de esos malagradecidos a los que no les basta la patria para llenarse la barriga o darse una ducha.
Sigo pensando que eres una mujer inteligente, y como tal supongo que después del programa te habrás tomado la molestia de averiguar si es verdad lo que dijo Bertín en su estilo y quedándose corto porque a pesar de su evidente enfado y de que tampoco debió gritar, no iba con ganas de pelear.
Una cosa más, otro día no te lo tomes tan a pecho. No grites, no te vuelvas loca, no pierdas los papeles, porque más allá de tu absurda e indocumentada defensa lo más absurdo fue tu reacción. Querida Beatriz, los que hemos pegado carreras para poder hacer mercado (la compra) los que hemos tenido una 9mm en la sien, los que hemos perdido a familiares y amigos a manos del hampa, los que hemos sido matraqueados por malandros con o sin uniforme, los que tenemos amigos presos, los que hemos recorrido decenas de cajeros para reunir el rescate de un secuestro exprés, los que hemos tenido que abandonar a nuestras familias, los que no tenemos espacio en los medios de comunicación públicos -y vemos censurados los privados- los que elegimos alcaldes que el régimen encarcela y destituye porque sí, en fin, los que llevamos quince años en este calvario padeciendo las maravillas de la democracia de la que hablas somos nosotros, no tú. No te enerves, aprende de Pablo.
Ojalá se acabe pronto ese régimen tan democrático en el que no podrías darte el lujo de despotricar en contra como -con razones de sobra- siguen haciendo tus excompañeros, para que cuando recuperemos nuestro país y nuestra libertad puedas darte el lujo de ir a Venezuela y conocer las maravillas que ahora yacen bajo la miseria que nos inunda y la sangre que no para de derramarse. Ese día los mil euros los pondré yo para que te pegues unas mini vacaciones sin miedo a no sobrevivir para contarlo.
Tal vez debería disculparme por no escribirle una carta a Bertín Osborne, pero prefiero encontrármelo un día para darle las gracias... Sólo espero que no sea en la cola para comprar leche.