Por una vez le doy la razón a Bertín Osborne...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-3343900
    La verdad es que conociendo el tema de "segunda mano" no soy de Venezuela ni he estado nunca, si que tengo un par de amigos muy cercanos Venezolanos.

Defender mínimamente lo que esta pasando alli en tema políticos (por llamarlos de alguna manera) lo encuentro cuanto menos arriesgado.

Por muy próximo que me considere a bastante ideas de Podemos en esta difiero bastante de su lider
    Al final, la presentadora le retó a apostarse 1.000 euros si encontraba alguna frase de Iglesias en la que alabase lo que hace el presidente de la república venezolana.

Pues eso.
    El hilo donde se intenta desprestigiar a Podemos, está un poco mas arriba. No os cortéis.
    gominio está baneado por "Game Over"
    La verdad que la tia se notaba que no tenia ni puta idea de nada, solo tiene una ideología que ni la entiende ella..

A mi este hombre me cae muy bien
    gominio escribió:La verdad que la tia se notaba que no tenia ni puta idea de nada, solo tiene una ideología que ni la entiende ella..

Bertín Osborne: "Francisco Camps es un tío honrado que se viste por los pies"
    Lo que no dice es el milloncejo de euros que tuvo que pagar por alzamiento de bienes.
    Si aquí hay para repartir a todo cristo.
    Bertín Osborne, ese ejemplo de persona......

Para bien o para mal, hago caso omiso a absolutamente todo lo que pueda decir este cantamañanas e ignorante.
    Walter White escribió:
    gominio escribió:La verdad que la tia se notaba que no tenia ni puta idea de nada, solo tiene una ideología que ni la entiende ella..

Zacarrasca!
    kyubi-chan escribió:
    Al final, la presentadora le retó a apostarse 1.000 euros si encontraba alguna frase de Iglesias en la que alabase lo que hace el presidente de la república venezolana.

Pues eso.

Y la pierde:

http://www.vertele.com/noticias/montane ... venezuela/
    gominio está baneado por "Game Over"
    Walter White escribió:

Me cae bien por otras cosas, no por que ideología política
    a mi me cae bien por el tu solo tu tentacion.... jajaja que epica cancion, era la cancion con la zorra hijadeputa testigodejehova de mi presunta ex
    josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Que si hombre, ella y Wayoming xD
    Malthusiano escribió:
    kyubi-chan escribió:

Pues eso.

Y la pierde:

http://www.vertele.com/noticias/montane ... venezuela/

Justo por eso lo decía, no sé si se me ha entendido. :-?
    pues a mi me parece, el bertin un chulo, el pablo iglesias un catamañanas aprovechado, y el programa una auténtica mierda.
    Adris escribió:El hilo donde se intenta desprestigiar a Podemos, está un poco mas arriba. No os cortéis.

¿Eso lo hace bueno? Te lo digo porque estamos en ese plan 30 años y esto no va mucho mejor.
    A mí Bertín Osborne me parece un impresentable que defiende su cortijo y su clase social, porque sabe que con el PPSOE él vive de puta madre.

Que hable de mordidas y de basurero al referirse a Venezuela y que después alabe y defienda a corruptos y políticos mafiosos aquí en españa, es de puto descojono.

Venezuela ha sido una sociedad hasta la llegada del chavismo, podrida, verdaderamente podrida de mafiosos y cuatro oligarcas que controlaban el cotarro. El chavismo ha supuesto para esa sociedad derechos, libertades, sanidad, educación, igualdad y oportunidades para todos menos los cuatro ricos que se han cabreado de cojones. La derecha venezolana ha llamado al magnicidio, al asesinato de un presidente democráticamente elegido, a las armas y allí a nadie se le ha metido en la cárcel por ello. Aquí en españa por reirse del rey más de una revista satírica las ha pasado putas.

Que es un país vergonzoso en muchos temas? Desde luego. Sin ningún género de dudas. Además tiene al hermano yankee y a la derecha europea intentando desestabilizar la zona porque es el país del mundo con las mayores reservas de petróleo, todo un caramelo.

Ahora bien, toda la mugre y el estiercol que se lanza contra Venezuela y su sociedad desde países tan democráticos, limpios e impolutos como españa es descojonante. Y que lo hagan burguesitos como Bertín Osborne, más todavía.
    Bertin Osborne si si ese del PP
    El Austin Powers español.

Un cazurro, un fascistoide y un ignorante de la vida, que solo vale para anunciar jamones y colchones tumbado en ellos cual Lorenzo Lamas, amén de cantar rancheras más rancias que una bolsa de patatas de hace dos meses.
    http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 36324.html

Normal que Bertin odie Venezuela, allí a los de su especia los desprecian y terminan pagando sus delitos, por ladrones.

El presentador y cantante Bertín Osborne ha sido condenado a un año de cárcel y deberá pagar a Hacienda 900.000 euros (unos 150 millones de pesetas) por un delito de alzamiento de bienes. El artista no tendrá que ponerse tras los barrotes, ya que se trata de su primera condena, pero sí deberá pagar el dinero.
    marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
    Menudo paleto el Osborne. Simplemente cae en las mimsas mentiras capitalistas para desprestigiar a Venezuela. En fin, y luego hay gente que le hace caso. Así está el país este de podrido.

PD: Los niños no tienen pañales? ajajajjajajaja En españa hay centenares de miles de niños malnutridos, inepto, que eres un inepto hdlgp.
    Podra tener o no razon en este caso el gañan por excelencia, pero vamos, un tipo que permite que sus suegros no tengan para pagar pañales yo creo que ya nos hace una idea de que clase de persona es, pijo de toda la vida que se ha encontrado con todo echo nada mas nacer y que se permite el lujo de dar lecciones a los demas sobre el dinero que a el le han regalado.

No niego que tenga o no tenga razon por que no he estado en venezuela, pero por mucho que el si visite venezuela, es un paleto millonario que va de vacaciones a venezuela las veces que el diga al año, seguramente a zonas seguras en la que lo tendran a cuerpo de rey, que sabra este inutil, herencia de la españa mas casposa, supuesto guaperas borrachin moja bragas de señoras que podrian ser nuestras madres o abuelas, que no ha trabajado en su vida y despide la prepotencia de chulo de bar con 3 cañas de mas, que solo sabe gesticular con los brazos y gritar que no tienen razon los demas... si, me cae como el culo xD venga, que le de len otro programa en interecon... ah, cierto... pues que le financien otro disco o algo pero que se quede calladito mientras
    Amra78 escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/bronca-beatriz-montanez-bertin-osborne-por-pablo-iglesias-3343900
      La verdad es que conociendo el tema de "segunda mano" no soy de Venezuela ni he estado nunca, si que tengo un par de amigos muy cercanos Venezolanos.

Defender mínimamente lo que esta pasando alli en tema políticos (por llamarlos de alguna manera) lo encuentro cuanto menos arriesgado.

Por muy próximo que me considere a bastante ideas de Podemos en esta difiero bastante de su lider

Sin entrar en lo lamentable de este hilo, te pregunto, a ver si puedes decirme que diferencias hay entre la población de a pie de Venezuela y la Española, y a partir de ahí quizás podamos seguir.

Se nota que la campaña PPSOE empieza a hacer su efecto en mentes sugestionables [qmparto]
      Que grande Bertin, como la puso en su sitio xDDD es lo que tiene hablar sin saber...

http://www.youtube.com/watch?v=VaGlLDQ-C0U
      quien es la subnormal que no para de decir "de tetas!!". Quiero investigar si es que las suyas son operadas y tiene algun derrame de silicona que le llega al cerebro porque tela...
      josem138 escribió:quien es la subnormal que no para de decir "de tetas!!". Quiero investigar si es que las suyas son operadas y tiene algun derrame de silicona que le llega al cerebro porque tela...

Ni puta idea, pero el "transgiversar" y "hay democracia pero no se aplica. Pero hay democracia." de la Montañez ha sido epico jajajajajajajaja
      josem138 escribió:quien es la subnormal que no para de decir "de tetas!!". Quiero investigar si es que las suyas son operadas y tiene algun derrame de silicona que le llega al cerebro porque tela...

Alyson Eckmann, es muy tonta si, la tienen como de relleno, pero le ponia el nono como el pescuezo de un cantaor [looco]
      Dicho esto yo creo que la del derrame de silicona de los labios es la Montañez, o eso o es que quiere currar en Aló Presidente. A ver si paga la apuesta que ha perdido.
      XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
      bertin es un bocachancla que vomita la misma bilis bipartidista de la casta ...
      que es desacreditar a toda costa a PODEMOS.
      con cada cosa de estas ganan 1000 votos mas.
      Mirad hoy en el congreso europeo que 2 cojones le ha plantado a toda la puta casta europea de pacotilla. con dos cojones.
      el bertin no solo es picha corta si no mente monguer.
      Cordoba escribió:

Alyson Eckmann, es muy tonta si, la tienen como de relleno, pero le ponia el nono como el pescuezo de un cantaor [looco]
      Dicho esto yo creo que la del derrame de silicona de los labios es la Montañez, o eso o es que quiere currar en Aló Presidente. A ver si paga la apuesta que ha perdido.

+100 a lo de darle caña a la Alyson. [ayay] . Se hizo famosa ligeramente en España con la 1º Edición de "Un principe para Corina" al liarse con un...¿Boxeador Pretendiente? Todo de manera muy "casual" [carcajad] [carcajad]

Para mi, la única que vale de este programa . El programa este lleva dando tumbos desde su aparición hace 5 meses, y ésta no es la primera bronca que tienen con un invitado. Me imagino que para asi tener más audiencia. La anterior bronca la tuvieron también J.Luis Moreno.
      me ha gustado la parte esa en la que habla de como un coronel de venezuela que le iba a comprar el aceite le pide la mordida en uan cuenta de suiza, me imagino que el coronel sera casta tambien.
      Bertin Osborne....gran ejemplo de señorito andaluz, de votante de derecha extrema y de Mearrimodondemasdinerosaque currando lo minimo( perdon, Bertin no conoce lo que es currar, un par de playbacks y ya tiene encandiladas a las viejitas peperas)
      Tiberus escribió:Podra tener o no razon en este caso el gañan por excelencia, pero vamos, un tipo que permite que sus suegros no tengan para pagar pañales yo creo que ya nos hace una idea de que clase de persona es, pijo de toda la vida que se ha encontrado con todo echo nada mas nacer y que se permite el lujo de dar lecciones a los demas sobre el dinero que a el le han regalado.

No niego que tenga o no tenga razon por que no he estado en venezuela, pero por mucho que el si visite venezuela, es un paleto millonario que va de vacaciones a venezuela las veces que el diga al año, seguramente a zonas seguras en la que lo tendran a cuerpo de rey, que sabra este inutil, herencia de la españa mas casposa, supuesto guaperas borrachin moja bragas de señoras que podrian ser nuestras madres o abuelas, que no ha trabajado en su vida y despide la prepotencia de chulo de bar con 3 cañas de mas, que solo sabe gesticular con los brazos y gritar que no tienen razon los demas... si, me cae como el culo xD venga, que le de len otro programa en interecon... ah, cierto... pues que le financien otro disco o algo pero que se quede calladito mientras

No has entendido lo que dice, no es que sus suegros no tengan dinero para pagar pañales, es que no hay pañales suficientes en el mercado para todos así que aunque puedas pagarlo no vas a poder conseguirlos. Si te los mandan desde España se consideraría contrabando así que no hay forma de hacerlos llegar. El problema es que esto sucede con el 30% de los productos básicos en Venezuela.

La razón de que suceda esto es el control de precios del gobierno. Si el gobierno fija un precio de los productos básicos menor al coste del producto (contando coste de importación, coste de oportunidad, etc), las empresas van a dejar de venderlo porque no les sale rentable y en poco tiempo te quedarás sin productos que comprar.

Por supuesto el gobierno vende la medida como algo social, para beneficiar al pueblo, para evitar que se lucren los especuladores, etc. Al final la oferta y la demanda se impone sobre las medidas populistas como esta y el pueblo acaba en la ruina.
      No se cual de los dos es más deprimente, hablar mal de Venezuela para desprestigiar a Podemos, no he visto nada más absurdo, quizás lo que Pablo Iglesias apoye de Venezuela sean cosas como esta...
      http://www.rlc.fao.org/es/paises/venezu ... venezuela/
      http://m.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/ ... _social_vh
      Los de derechas no entienden que cuanto más critiquen a Pablo Iglesias más votos sacará.

Pasará como pasó en su día con ERC, que desde que Aznar los llamó terroristas sin motivo multiplicaron sus resultados en las elecciones una burrada.

Seguid, seguid,

Pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo, pablo Iglésias es muy malo.... y así hasta el infinito... más votos sacará [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
      A mí Beatriz Montañez en sí me gusta, pero no sabe hablar. No sabe expresar lo que tiene en mente y mete la pata, las cosas como son.

Lo de Podemos, Venezuela y demás... bfff, para qué. Está todo más que explicado por mucho que los medios defachones se empeñen en decir lo contrario.
      Me gustaría que algún venezolano/a se pasase por el hilo a dar su opinión.
      Venezuela es un país horrible por lo siguiente:

- La televisión pública está totalmente controlada por el partido del poder siendo ellos los que deciden qué se emite y quién sale en ella.

- El partido en el poder utiliza la excusa de su victoria electoral para gobernar a golpe de rodillo, pasándose la voluntad del pueblo por el forro y elaborando leyes con las que sólo ellos están de acuerdo y que benefician a los "amigos del movimiento".

- Los partidos minoritarios son vilipendiados por los medios de comunicación y si hay peligro de que lleguen al poder, se cambia la ley y listo para dificultarles el acceso a ayuntamientos y demás.

- La corrupción campa a sus anchas y el gobierno no hace nada por atajarlas, ya que muchos de sus miembros están metidos hasta el cuello en estas cosas.

- Para que los empresarios consigan contratos, necesitan estar a bien con el gobierno, lo que implica sobornos a la cúpula del gobierno, lo que está ligado al punto anterior.

Por esto y muchas más cosas no me iría a vivir a Venezuela jamás, prefiero vivir en España donde todas estas son imposibles de que pasen.
      LLioncurt escribió:Venezuela es un país horrible por lo siguiente:

- La televisión pública está totalmente controlada por el partido del poder siendo ellos los que deciden qué se emite y quién sale en ella.

- El partido en el poder utiliza la excusa de su victoria electoral para gobernar a golpe de rodillo, pasándose la voluntad del pueblo por el forro y elaborando leyes con las que sólo ellos están de acuerdo y que benefician a los "amigos del movimiento".

- Los partidos minoritarios son vilipendiados por los medios de comunicación y si hay peligro de que lleguen al poder, se cambia la ley y listo para dificultarles el acceso a ayuntamientos y demás.

- La corrupción campa a sus anchas y el gobierno no hace nada por atajarlas, ya que muchos de sus miembros están metidos hasta el cuello en estas cosas.

- Para que los empresarios consigan contratos, necesitan estar a bien con el gobierno, lo que implica sobornos a la cúpula del gobierno, lo que está ligado al punto anterior.

Por esto y muchas más cosas no me iría a vivir a Venezuela jamás, prefiero vivir en España donde todas estas son imposibles de que pasen.

estas de cachondeo no ?????

con algo más de disimulo, pero todo eso que expones es exactamente lo que pasa en españa desde hace 35 años.

TVE , telemadrid, antes canal9.... todas al servicio del PP emitiendo lo que les da la gana y como les da la gana... los casos de telemadrid y canal9 son sangrantes... TVE la única vez que ha tenido una condena por manipulación ha sido en la epoca del "señor" aznar... con lo del 11m ... atentado que mientras TODAS las cadenas y periodicos "del extrangero" atribuían a "los moros", aquí seguían empeñados en que tenía que ser ETA y todos las televisiones/periodicos des.informaban sobre el tema.

el PP ha incumplido sistematicamente TODO su programa electoral y ha mentido sobre ello.

de "no tocar la sanidad, la educación o las pensiones" a meter los mayores hachazos en estos areas.

ya se esta estudiando una nueva ley electoral para que los partidos minoritarios no pinten nada y todo vuelva al bo-partidismo que tanto les beneficia.

mirate la lista de los constructores que han donado dinero al PP/PSOE y curiosamente son los que obtienen las mayores concesiones por obras del país.
      el resto, pues directamente tienen ex-politicos en sus consejos de administración.

todo eso lo tienes YA en españa... para nada te tienes que ir a venezuela.
      Venezuela está hecha unos zorros y es un país en clara decadencia, eso está claro.
      Pero hay una cosa que se nos olvida siempre. El gobierno se ve legitimado cada vez que cierra un medio de comunicación no afín, para productos de primera necesidad en aduanas etc, etc etc... Porque gana las elecciones.
      Veamos si Maduro las vuelve a ganar porque se les está yendo de las manos... Pero si vuelve a ganar otras elecciones tendrán lo que se merecen.
      PreOoZ escribió:A mí Beatriz Montañez en sí me gusta, pero no sabe hablar. No sabe expresar lo que tiene en mente y mete la pata, las cosas como son.

La sacas de leer un guión, que es lo que hacía con el Wyoming y .... :-|

"Transgiversar" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
      bart0n escribió:estas de cachondeo no ?????

con algo más de disimulo, pero todo eso que expones es exactamente lo que pasa en españa desde hace 35 años.

TVE , telemadrid, antes canal9.... todas al servicio del PP emitiendo lo que les da la gana y como les da la gana... los casos de telemadrid y canal9 son sangrantes... TVE la única vez que ha tenido una condena por manipulación ha sido en la epoca del "señor" aznar... con lo del 11m ... atentado que mientras TODAS las cadenas y periodicos "del extrangero" atribuían a "los moros", aquí seguían empeñados en que tenía que ser ETA y todos las televisiones/periodicos des.informaban sobre el tema.

el PP ha incumplido sistematicamente TODO su programa electoral y ha mentido sobre ello.

de "no tocar la sanidad, la educación o las pensiones" a meter los mayores hachazos en estos areas.

ya se esta estudiando una nueva ley electoral para que los partidos minoritarios no pinten nada y todo vuelva al bo-partidismo que tanto les beneficia.

mirate la lista de los constructores que han donado dinero al PP/PSOE y curiosamente son los que obtienen las mayores concesiones por obras del país.
      el resto, pues directamente tienen ex-politicos en sus consejos de administración.

Veo que usted es un ferviente seguidor de la Ley de Poe http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe . Pues claro que esta de coña, es algo llamado ironia xD
      bart0n escribió:

estas de cachondeo no ?????

Yo creo que estaba hablando irónicamente, al menos así lo he entendido yo.
      Bertín es bastante brutote y va un poco de héroe predicador de la verdad, pero lo único que ha hecho es contar una experiencia de primera mano de la situación de Venezuela.

Siempre que alguien pregunta a alguien sobre Podemos espera que ponga a Pablo Iglesias en un altar y de no ser así, todo lo que responda será mentira y que Pablo Iglesias todo lo hace bien y que es el más mejor.

El programa este es bastante patético, sólo hay que ver la respuesta de una de las presentadoras que estaba callada al terminar la bronca "Va, mejor hablamos de tetas jijiji!".

Hay dos presentadoras que se quedaron en el camino que salían en programas medianamente serios y que ahora aquí van de intelectuales.

Este programa está para que cuatro marujonas cotorreen en la tele sobre famosetes en la playa.
      Yo es que cuando me acuerdo de cuando protagonizó esto, me parto la polla [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=72spoGXqREY
      Que lea que lo que ha dicho es mentira cuando yo lo vivo día a día... ¬_¬

[plas] [plas] [plas]
      Me parece increíble que por defender a un señor se llegue a comparar el estado de Venezuela con España.

Sobre esta chica, me da la corazonada, que su único propósito es hacer polémica. Incluso llegando a posturas indefendibles.
      Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
      En Venezuela el electorado puede convocar un referéndum revocatorio con tan solo un 10% del censo a nivel de alcaldías. No es algo que se haga demasiado a menudo, pero me sé de una Botella, una Barberà y alguno más que no acababan legislatura ni por equivocación. Eso es calidad democrática, independientemente del gobierno que tengan allí que pueda gustar más, menos o no gustar en absoluto.
      Bertín Osborne es un puto cateto que no tiene ni idea de lo que habla la mayoria de las veces
      WiiBoy escribió:Bertín Osborne es un puto cateto que no tiene ni idea de lo que habla la mayoria de las veces

Bertin es un señorito andaluz, en el aspecto más despectivo del término, pero desde luego cateto no es .

Para cateto Maduro, ese si es cateto ...
      maponk escribió:
      WiiBoy escribió:Bertín Osborne es un puto cateto que no tiene ni idea de lo que habla la mayoria de las veces

Bertin es un señorito andaluz, en el aspecto más despectivo del término, pero desde luego cateto no es .

Para cateto Maduro, ese si es cateto ...

Soy de andalucia, aqui eso es un cateto que se hace el señorito , pero no quita que sea un cateto que no sabe ni hablar
      88 respuestas
      1, 2