¿por unos 1.500 € viajar a Tokio en Agosto 7 dias?

Vereis me han echo director de Banco recientemente (tengo 23 años) y la verdad es que tengo un miedo terrible por un puesto de tanta responsabilidad. Empiezo el dia 25 de Agosto a trabajar y desde el día 9 de Agosto estare de Vacacciones. No hago mas que darle vueltas a la cabeza y no hago mas que pensar en el Banco y necesito relajarme. Tengo ahorrados unos 1.500-2.000 Euros. Me gustaria irme una semanita ahora en Agosto a Japon antes de empezar con el nuevo curro. ¿Creeis que con ese dinero puedo pasar una semanita en Tokio? No necesito dormir en ningun sitio de lujo...me conformo con muy poquita cosa para dormir, solamente pido que este centrico o cerca de una parada de metro. ¿Me podeis ayudar?
En una semana no haces nada en Tokio, pierdes dos días en ir y venir y el billete más barato a estas alturas te va a costar casi 1200 euros, con lo cual no tendrías mucho dinero para vivir con esos 1500. Espérate y ve el año que viene, que si sacas el billete con tiempo te puede costar la mitad, y encima irás con más dinero.
Con 1.500 euros podrás ir, pero no podrás volver.
d3vil_h3ll escribió:Vereis me han echo director de Banco recientemente (tengo 23 años) y la verdad es que tengo un miedo terrible por un puesto de tanta responsabilidad. Empiezo el dia 25 de Agosto a trabajar y desde el día 9 de Agosto estare de Vacacciones. No hago mas que darle vueltas a la cabeza y no hago mas que pensar en el Banco y necesito relajarme. Tengo ahorrados unos 1.500-2.000 Euros. Me gustaria irme una semanita ahora en Agosto a Japon antes de empezar con el nuevo curro. ¿Creeis que con ese dinero puedo pasar una semanita en Tokio? No necesito dormir en ningun sitio de lujo...me conformo con muy poquita cosa para dormir, solamente pido que este centrico o cerca de una parada de metro. ¿Me podeis ayudar?

Un billete a Tokyo no te sale ahora mismo por menos de 1100-1200 euros y prepárate a un viaje de unas 15-16 horas cada uno contando las escalas. Un vuelo directo es bastante mas caro.
A eso súmale el hotel, comidas, etc... no tienes ni de broma.
Y en mi opinión, Tokyo no vale la pena mas de 2 días como mucho, Japón tiene muchísimas cosas mas interesante y bonitas que Tokyo.
Saludos.
Si eso el lo que cuesta un bungalow en cualquier camping de la costa brava que este bien 7 dias [+risas]
Como dicen es dificil que encuentres billete a un precio razonable.

Si consigues un billete que este sobre los 800 € podrias pasar la semana con ese dinero pero lo veo chungo.
Hereze escribió:Y en mi opinión, Tokyo no vale la pena mas de 2 días como mucho, Japón tiene muchísimas cosas mas interesante y bonitas que Tokyo.
Saludos.

Tampoco es tan chungo Tokio, que aprece que sea una mierda por lo que dices XD
tonces me ire kitando la idea de la cabez... Muchas gracias de todas formas ;)
no he dicho eso,
Ruby Gloom escribió:
Hereze escribió:Y en mi opinión, Tokyo no vale la pena mas de 2 días como mucho, Japón tiene muchísimas cosas mas interesante y bonitas que Tokyo.
Saludos.

Yo no he dicho eso, pero para mi no merece mas de 2 días, al menos claro que seas un fanático de la electrónica o quieras comprar todo lo relacionado con videojuegos, etc... Para mi 2 días es mas que suficiente para ver lo mas importante de Tokyo. Claro está que yo no dedicaría ni 1 minuto en comprar un videojuego o un movil. Eso ya depende de cada uno.
como ya te han dixo es poco dinero y poco tiempo, yo vi unos billetes con algunas cosillas mas incluidas por 1500/1600, pero a Tokio si se puede ir y venir con ese dinero, o por lo menos hay paquetes de agencias para ir a tokio (digo yo que tb sera para volver no te vas a quedar alli) y ademas incluyen hotelitos y alguna cosa mas....si encuentro el link te lo paso.

PD: con 23 años director de banco????? si con esa edad se termina la carrera mas corta de economicas....???
Hereze escribió:no he dicho eso,
Ruby Gloom escribió:
Saludos.

Yo no he dicho eso, pero para mi no merece mas de 2 días, al menos claro que seas un fanático de la electrónica o quieras comprar todo lo relacionado con videojuegos, etc... Para mi 2 días es mas que suficiente para ver lo mas importante de Tokyo. Claro está que yo no dedicaría ni 1 minuto en comprar un videojuego o un movil. Eso ya depende de cada uno.

Pues Yoyogi, Ueno y demás no son precisamente feos, por no hablar de las cosas que hay relativamente cerca como Hachioji.
Genipo escribió:PD: con 23 años director de banco????? si con esa edad se termina la carrera mas corta de economicas....???

Pues ya ves tronco ;)
11 respuestas