POR UTILIZAR MI PS3 DE COBAYA.....

Hello every body......Bueno,el tema es el siguiente:
He customizado 9 ps3 slim y fat y todas funkan ala perfeccion con kameaw y gaia,la ultima version.La gente esta de lo mas contenta y jugando sus buckups sin cuelgues ni nada..(dos ps3 fat de 40 y 80 a tenido un par de culgues pero poco mas)La cosa es que el mas mal parado he sido yo,al aver utilizado mi propia ps3 para ir probando los diferentes cfw,managers y de mas aplicaciones que van saliendo(instala,desinstala,vulve ainstalar,desinstala otravez)....creo que se ha saturado un poco y me va bastante lenta y se me cuelga con frecuencia.A ultima hora estoy con kameaw y gaia que son los que mejor estan funcionando por lo que he podido comprobar....entonces...la pregunta es si hay alguna manera de limpiar la flash y la ram(tengo entendido que los cfw se instalan en estas memorias) para dejarla de fabrica???Ya he formateado desde recovery,restaurado.....Y sigo teniendo el mismo problema...si alguien le ha pasado lo mismo o algun pro en esta materia pudiera aconsejarme.....GRACIAS de ante mano
Con el CFW de Kmeaw no deberias tener cuelgues siempre y cuando no uses el lv2 patch. Si aun asi los sigues teniendo has probado volver al oficial?
yo tambien estoy notando cuelgues cuado juego a juegos bd como por ejemplo el GT5 ya no hablo de backup pero si que sin estar conectao (antes almenos se notaba la diferencia) a internet se me sigue quedando pillado en algunas cargas , cosa que antes no me sucedia con la OFW 3.55 , sinceramente me estoy planteando el dejar las CFW hasta q sean realmente estables porque uno esta preocupado con tanto cuelgue reseteo de bases de datos e indices de archivos , sin contar con los formateos , si hablamos desde el punto de vista de uno que se ha comprado el juego y listo la cosa esta clara pero en mi caso incluso me compre el logitech g27 solo para jugar al gt5 y que ahora me pase esto....... empiezo a dudar de las cfw , cargar backups y tener scene que todavia no hay nada segun tengo entendido, si encantado , ¿ pero a que precio ? , a mi empieza a no valer la pena , hay dejo mi reflexion
a mi lo k se me keda pillado es el navegador de internet, instale cfw3.55 de waninkoko y funcionaba todo bien, despues probe a ponerle el fix permissions para probar algun juego k no me funcionaba, y desde entonces, el navegador va fatal, y me cuelga la ps3, alguien sabe como kitar el fix permissions ese permanentemente?¿
Yo no creo que tenga, en este caso, nada que ver con haberla "usado" mucho.
La mia tiene 1 mes y lo unico que le hice fue 3.50 -- 3.55 -- 3.55kmeaw
Los cuelgues han sido constantes salvo con Gaia y ahora con multiMan 1.13.02

Saludos.
gutiauri escribió:Hello every body......Bueno,el tema es el siguiente:
He customizado 9 ps3 slim y fat y todas funkan ala perfeccion con kameaw y gaia,la ultima version.La gente esta de lo mas contenta y jugando sus buckups sin cuelgues ni nada..(dos ps3 fat de 40 y 80 a tenido un par de culgues pero poco mas)La cosa es que el mas mal parado he sido yo,al aver utilizado mi propia ps3 para ir probando los diferentes cfw,managers y de mas aplicaciones que van saliendo(instala,desinstala,vulve ainstalar,desinstala otravez)....creo que se ha saturado un poco y me va bastante lenta y se me cuelga con frecuencia.A ultima hora estoy con kameaw y gaia que son los que mejor estan funcionando por lo que he podido comprobar....entonces...la pregunta es si hay alguna manera de limpiar la flash y la ram(tengo entendido que los cfw se instalan en estas memorias) para dejarla de fabrica???Ya he formateado desde recovery,restaurado.....Y sigo teniendo el mismo problema...si alguien le ha pasado lo mismo o algun pro en esta materia pudiera aconsejarme.....GRACIAS de ante mano
He probado todo lo que os podais imaginar,volver al firm oficial,formatear,restaurar valores predeterminados,tododo....no creo que se problema del hdd,ya que el waninkok se instala en la flash(riesgo de brick)y el kameaw en la ram(no brick)y pienso,por logica que al instalar tanats veces y desinstalar es posible que se hayan creado conflictos o archivos corruptos en dichas unidades...Los cuelgues ocasionales creo que hasta que no avance un poco mas la scene en este metodo...van a seguir ocurriendo,unos mas y otros menos,pero los habra.Lo que yo he notado en mi ps3 es que se ha relentizado mucho a la hora de trabajar(cargar partida,abrir archivos,procesar datos etc..)y cuelgues continuos,sobretodo al navegar por el xmb,salir o entrar de un buckup.Por mi parte pienso que me he precipitado un poco ya que el ansia me pudo y no pude contenerme hasta que esto estuviese mas claro....pero bueno.Todos los jalibreacks que he hecho estan funcionanado bastante bien(kamewa+gaia autopatch)Supongo que sera cosa de esperar a saquen un buen cfw y manager estables de verdad al 100%.Saludos
vamos... ¿que esperaban?, están saliendo versiones nuevas de los patchs y managers cada 3 dias, cuando salga una versión y no se actualice en un mes ( por decir algo) significa que ahora si esta depurada y libre de errores y perfectamente operacional

solo necesitamos un poco de paciencia, cuando se empieze a estabilizar la cosa se va notar a cantaros.
anotherfish escribió:vamos... ¿que esperaban?, están saliendo versiones nuevas de los patchs y managers cada 3 dias, cuando salga una versión y no se actualice en un mes ( por decir algo) significa que ahora si esta depurada y libre de errores y perfectamente operacional

solo necesitamos un poco de paciencia, cuando se empieze a estabilizar la cosa se va notar a cantaros.
+1 El ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo mio era un sin vivir de congelaciones hasta que decidí pasarme por este hilo y.... voilaa!!!!!!!!

hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991

probarlo que no os arrepentireis, os lo digo yo que se me ha llegado a congelar hasta 3 veces seguidas

saludos
Ostia que bueno farlopinho!!!!Gracias,la informacion de ese hilo es lo que necesitaba....Que grande socio!!!! [fumando]
formatea el disco duro e tu ps3 ficara buena
brunovich escribió:formatea el disco duro e tu ps3 ficara buena

Esa no es la solución, pero algo bueno si que aporta.

saludos
brunovich escribió:formatea el disco duro e tu ps3 ficara buena
ya he formatedo,restaurado y todo(leed bien mi post [toctoc] )no es solucion ya que se formatea el disco duro.....y el problema radica en la flash y ram... [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo tambien soy de los que trasteo con todo lo que pillo. Hasta ahora me va bien y lo maximo que he conseguido es borrar todas mis backup por culpa del open manager :P
13 respuestas