Por vender en navidad, todo vale...

Viendo mi correo como hago habitualmente, me he encontrado con este emial de app(no es q entrara como spam, es q me apunte para q me lleguen sus ofertas) y mirar lo q pone respecto a la PSP:

http://i29.photobucket.com/albums/c300/mike_ville/ideas-regalar-180-210-EUROS-2006.jpg

Q morro q tienen no? ni en sueños implementaria SONY el divx en la PSP, esta gente o ha patinado, o es quieren aprovechar el momento de fiestas para endosar a la gente psp's con falsas esperanzas...q tios [nop]

Un saludo y felices fiestas!
Eso esta anticuado [inlove]
El dia que salio la PSP en nuestro pais, decian que reproducia cualquier tipo de video, en fin...
Saludos! Akillber [risita]
Akillber escribió:Eso esta anticuado [inlove]
El dia que salio la PSP en nuestro pais, decian que reproducia cualquier tipo de video, en fin...
Saludos! Akillber [risita]

A q te refieres? q el emial donde vi esto es antiguo o q la infoq usan ellos es la misma q usaron cuando salio? Si te refieres a lo primero te aseguro q el e-mail lo recibi hace 2 dias, lo mas probable es q ni se hayan molestado en mirarse ni una pagina para hacer las cosas bien...viva la desinformacion [nop]

Un saludo
Yo me hacia la idea de que eyos utilizan esa información [oki]
El dvix creo que viene implementado en el firmware 3.50

Salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cobra escribió:El dvix creo que viene implementado en el firmware 3.50

Salu2

estoooo......... lo leiste el dia de los santos inocentes, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark epsilon escribió:
estoooo......... lo leiste el dia de los santos inocentes, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo me lo había creido...
juas, yo vi por ahi una foto que le hicieron a un cartel publicitario de la psp que ponia que hacia fotos, y eso fue cuando salio en españa.
Entonces si que e picado xD

Salu2
Seguro que, como habrán visto que en las nuevas versiones de la PSP se puede reproducir archivos parecidos al DivX, lo habrán puesto para que alguien cuele.

Saludos.
XDD sony mp4 y van chutados... estos de sony..
y lo d 207.64€??no cuesta la basic 199
estos santos inocentes como son....xD
12 respuestas