Viendo mi correo como hago habitualmente, me he encontrado con este emial de app(no es q entrara como spam, es q me apunte para q me lleguen sus ofertas) y mirar lo q pone respecto a la PSP:
Q morro q tienen no? ni en sueños implementaria SONY el divx en la PSP, esta gente o ha patinado, o es quieren aprovechar el momento de fiestas para endosar a la gente psp's con falsas esperanzas...q tios
Akillber escribió:Eso esta anticuado El dia que salio la PSP en nuestro pais, decian que reproducia cualquier tipo de video, en fin... Saludos! Akillber
A q te refieres? q el emial donde vi esto es antiguo o q la infoq usan ellos es la misma q usaron cuando salio? Si te refieres a lo primero te aseguro q el e-mail lo recibi hace 2 dias, lo mas probable es q ni se hayan molestado en mirarse ni una pagina para hacer las cosas bien...viva la desinformacion
Seguro que, como habrán visto que en las nuevas versiones de la PSP se puede reproducir archivos parecidos al DivX, lo habrán puesto para que alguien cuele.