Por vuestra culpa!!!!!

Soys unos impresentables, y voy a explicar el por que.
Hace unos dias un amigo me dice que que consola se compra si la play o la xbox, y yo le digo - hombre creo que la xbox es mejor. Para asegurar que el mio era un buen consejo, me pongo a visitar foros de consolas, de chips y de juegos y de todo lo que tuviera que ver con consolas, y entonces ahora aqui estoy yo, que despues de leeros no voy a tener mas remedio que comprarme una xbox,.......YO, que solo queria informacion, ...........ajjjjj
Malditos me habeis captado en vuestra secta, y ya no puedo dominar mi pensamiento.

Gracias.

P.D: HOla a todos.
Jajajaja, unete al club, yo pasaba por estos foros sobre todo en la sección PC totalmente convencido de que ya me sobraba este para jugar pero un día en un hilo sobre reproductores Divx leo "Mejor comprate una Xbox" y me digo juer, me voy a pasar por el foro Xbox a ver que hace la maquinita.

Resultado: Un mes despues tenia una Xbox en mi vida

En este foro deberia de haber una advertencia, "Si no tienes Xbox ni pasta para comprarla no deberias entrar bajo riesgo de depresion"
coño alguien q mira foros y se informa antes d comprar una ps2 a lo loco!!!

tio.. como tu kedan pocos ;)

y lo de la secta jajaja cuando empiezes a jugar y t kedes @_@ ya veras como intentas sectear tu a alguien.
Ahora solo me queda comprarla a buen precio, si no estuviera currando en inglaterra ya me habria pateado todos los carrefour alcampos y hasta el dia, si me dicen que las tienen baratas. Aqui cuestan un cojon.

Lo que me da pereza es ir a comprarla consola, chipearla, dar la brasa para que me digais que chip, donde ponerlo, que juegos comprar, que mando, que cable de video..................DIos Mio estoy poseido.
La xbox es una droga [pos eso] cuanto mas tiempo la tienes mas deseas tener mas juegos y asi hasta q al final te kedas sin un duro [enfa]

PD: Enhorabuena tio has hexo una muy buena compra. Yo tengo dos xbox y me pillare otra x puro coleccionismo pa q veas al menda como le mola el mundo de las consolas [angelito]
Hola!

Ya me pensaba que era una flamewars el post [666] esto es presentarse del reves, mola la presentacion, muy original por cierto, jejeje [qmparto] al final me he partido de risa y todo.

Bienvenido, yo tambien estoy disfrutando mucho, ampliale el disco duro, yo estoy detras de uno de 120 gb, que por cierto, cuando me lo voy a comprar siempre me surge algo y no me lo compro como esta semama pasada 40 € que tenia y al garete, ya me quedaba poco para pillarlo.

Con el disco duro cambiado las posibilidades de la x aumentan considerablemente, merece la pena. [looco] ¡vaya caña!

au!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
figu78 escribió:Ahora solo me queda comprarla a buen precio, si no estuviera currando en inglaterra ya me habria pateado todos los carrefour alcampos y hasta el dia, si me dicen que las tienen baratas. Aqui cuestan un cojon.

Ein? Joer si creo ke ya esta a 104 libras. Mas barata que eso no creo que la encuentres.

Yo tambien estuve dos semanas recopilando informacion acerca de que consola comprarme. Lo voy a confesar, YO eres un sonyero, no veia mas alla, hasta que empeze a informarme. No veais lo que me costo deshacerme de la idea de que la PS2 era lo mejor.
Pero gracias a Dios, abri los ojos y me pille la Xbox. Y joder que contento estoy.

De esto ya hace un anyo y la he disfrutado como nunca habia disfrutado una consola antes.(Bueno si mi querido ZX Spectrum).
Ahora estoy intentando enganchar a mi primo que no veais que loco esta por Dios Sony.

Solo deciros que ayer tuvimos una discusion con el Blu-Ray y los nuevos disco Holograficos (o argo asin).
Que si eran una mierda, que los Blu-Ray los llevaria la PS3 y lo Holograficos esos aun no funcionan y que nadie los va a quere comprar [maszz] [maszz] .
Asi estuvimos como media hora y al final no le hize entrar en razon.

Bueno que ya me he desviado del tema.

Ta Luego
Imagen

Bienvenido al poder del lado oscuro!

Buena eleccion!
[quote="_MoeB_"]

Ein? Joer si creo ke ya esta a 104 libras. Mas barata que eso no creo que la encuentres.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui no la he visto por menos de 110£ y eso es = 165€(con la rebaja del 27 septiembre), es decir que me sale mas cara y a la hora de reclamar prefiero una tienda española.

Pero bueno no pierdo la esperanza, y teniendo en cuenta que la otra opcion para conseguir la xbox por 20 euros, es la de entrar en una de esas matrices infernales[666] (timo), en la que tienes que engañar a 10 incautos para que caigan contigo. PUes casi mejor que me espero a comprarla en españa y si tengo suerte pues la encuentro en algun carrefour a 120€ o 99€ como algunos han hecho aqui.

P.D.:si veis xbox a esos precios cogerme una, que aun soy solvente
[oki]
joer, a mi también me pasó. yo que pensaba en comprarme una play, hasta que empecé a leer este foro y no pude aguantarme [looco] [looco] , de hecho sólo estuve 3 o 4 días leyendo y al sabado siguiente ya me pille la x. la fuerza del lado oscuro es demasiado fuerte, no puedo aguantar luke... [toctoc] . ahora sólo espero a ponerme el xip
9 respuestas