figu78 escribió:Ahora solo me queda comprarla a buen precio, si no estuviera currando en inglaterra ya me habria pateado todos los carrefour alcampos y hasta el dia, si me dicen que las tienen baratas. Aqui cuestan un cojon.
Ein? Joer si creo ke ya esta a 104 libras. Mas barata que eso no creo que la encuentres.
Yo tambien estuve dos semanas recopilando informacion acerca de que consola comprarme. Lo voy a confesar, YO eres un sonyero, no veia mas alla, hasta que empeze a informarme. No veais lo que me costo deshacerme de la idea de que la PS2 era lo mejor.
Pero gracias a Dios, abri los ojos y me pille la Xbox. Y joder que contento estoy.
De esto ya hace un anyo y la he disfrutado como nunca habia disfrutado una consola antes.(Bueno si mi querido ZX Spectrum).
Ahora estoy intentando enganchar a mi primo que no veais que loco esta por Dios Sony.
Solo deciros que ayer tuvimos una discusion con el Blu-Ray y los nuevos disco Holograficos (o argo asin).
Que si eran una mierda, que los Blu-Ray los llevaria la PS3 y lo Holograficos esos aun no funcionan y que nadie los va a quere comprar
.
Asi estuvimos como media hora y al final no le hize entrar en razon.
Bueno que ya me he desviado del tema.
Ta Luego