Por vuestra madre...no se os ocurra comprar el Dakar2

mmm tenia pensado currarme un analisis del juego,pero despues de verlo... es lo peor de lo peor, una competencia cojonuda para el kabuki warriors o para el bruce lee. Graficos pesimos, jugabilidad peor aun, musica machacona...Joder, por mas que lo miro es que no se por donde pillarlo para decir algo bueno de este juego. Vamos, que despues de ver este gran truño, mirare ahora las carreras del Dakar de otra manera. Por tanto ni se os ocurra pillarlo porque seran los 50 o 60 € peor gastados de vuestras vidas.

PD:mmm despues de mucho pensar...una cosa positiva, esta en español y doblado. Algo es algo, no?? ratataaaa
oido cocina

gracias , ni lo alkilare pues
Joder, hay juegos tan malos, que no sé ni como los hacen ni como Microsoft (Sony y Nintendo tambien) lo permiten. parece que el control de calidad es imfimo.
PD: obi wan, stake, dakar...
malos nada mas??yo creo que ni en mis peores pesadillas vi un juego tan malo. Lo que mas me jode es que viendo el titulo, ya me imaginaba tipo arcarons rodando por el desierto con unos graficos de miedo, etc... pero madre de dios...es incomible!!!!
Para gustos los colores, pero a mi la version de PS2 me gusta mucho, tanto en graficos como el jugabilidad. La version de XBOX todavia no la he podido conseguir pero viendo los screenshots que tienen en las pagina de reviews se me caen las babas viendo esos graficos.

Cuando pruebe la version de xbox podre opinar firmemente.
De todas formas no tenia pensado komprarmelo [risita]
¿Es tan malo como 4x4 Evo2? No me lo puedo creer. Jeje.

Un saludo.
Pues ya he conseguido el ripeo del Dakar 2 y puedo opinar con fundamento.

Los gráficos no han mejorado demasiado respecto a la version de PS2 pero no se puede decir que sean malos.

La jugabilidad no tiene nada que ver con el Paris Dakar 1. Puedes competir con motos, camiones, y coches que se desmontan con los golpes [666] . Las estapas por pleno desiesto sin pistas ni nada estan muy coseguidas.

La unica pega que le veo es el control de las motos, si no bajas la sensibilidad del manejo cuesta controlarlas.

P.D: Por una opinion personal que diga que un juego es malo, ya no merece la pena ni alquilarlo [boing]. Pues yo digo que es bueno, asi que ya estais tardando en ir a la tienda a comprarlo [chulito]
yo probe el 1 y era malisimo, ahora estaba bajando el 2 y lo borre al ver el post de chinle, no esperaba nada del juego este. Me imagino que debe ser igual de malo que el primero.
Para gustos colores, pero decir que este juego es bueno ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Si empezamos a repasar juegos de xbox,graficos,jugabilidad,etc...que quieres que te diga, por mi que no hubiera sido multi el dakar, que se lo hubiese quedado la ps2, porque el juego es patetico. Graficamente que tiene el juego??y de jugablidad, que? que se pueden coger motos,coches o caminones??yo me sigo manteniendo, y si alguien mas se ha hecho con él que de su opinion.
Yo estuve jugando en casa de un colega(Xbox) y os puedo asegurar ke es malo pero malo con ganas.
La moto se iba para donde queria ella, incontrolable y los coches me dieron la sensacion esa de ke van flotando por encima la carretera.
yo de vosotros lo alkilaria como mucho y me sentaria antes de encender la X.
saludos
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo estuve jugando en casa de un colega(Xbox) y os puedo asegurar ke es malo pero malo con ganas.
La moto se iba para donde queria ella, incontrolable y los coches me dieron la sensacion esa de ke van flotando por encima la carretera.
yo de vosotros lo alkilaria como mucho y me sentaria antes de encender la X.
saludos

Aleluya!!!!!!!!ya crei que me estab volviendo majara...y ademas por lo que veo, al igual que yo, cogistes primero participar con moto en el Paris Dakar,lo has explicado del carajo. Vaya mierda de juego, y luego no sacan al mercado europeo el kakuto chojin por su pesima calidad.... [boing] tocate las narices!!
Pues si este juego os parece tan malo, no se que pensareis del Paris Dakar 1 de PS2, os recomiendo que lo probeis para echaros unas risas. Debe ser que a mi no me parece malo el 2 porque tengo el 1

Saul2!
12 respuestas