por wifi o por red????

tengo el ruter al lado de la ps3 y no se si conectarla por wifi o por cable,da lo mismo?????
para jugar online exsiste el ping como en los juegos de pc???
Por cable siempre tendrás el 100% de capacidad de tu red. Por wifi a veces se pierden paquetes aunque, la verdad, yo lo tengo por wifi y me descarga las demos a toda velocidad, no noto ping en el modo online, uso la PS3 como servidor multimedia para ver películas del PC en el salón, etc...
yo aun no he jugado por wifi pero si os digo que bajando los demos va como el culo y eso que tengo una señal cojonuda y el portatil coge la red de lujo
Si tienes oportunidad, usa el cable sin duda; ayer para bajar la actualizacion del firmware lo hice por wifi y tardó la vida usando wifi; y después para bajar la demo del GT5 lo hice por cable y tardó bastante menos en bajar los casi 800MB.

Saludos!
amigo cable 100% el wifi esta bien cuando tienes la ps3 lejos del router pero como dices que lo tienes cerca e la ps3 pues utiliza el cable que es mejor y las interferencias son casi nulas, un saludo
Yo prefiero el wifi, paso de tener cables .La verdad es que yo lo tengo como a 3 metros y me da 100 por 100.
Si la tienes al lado no hay duda, por cable. 100% de rendimiento.
Si tienes el router al lado por cable, si te queda muy lejos o no quieres cables de por medio pues por wifi.

Yo lo tenía por wifi pero al bajar cosas de la store se nota mucho la velocidad de descarga >.<
Yo la tengo por Wifi y sin problemas. Tengo 100% de conexión y me baja todo rápido. El Ping en el Pro, por ejemplo, lo tengo igual o superior que mis rivales.
Me imagino que el Wifi comenzará a dar problemas a medida que pierdas tanto por ciento. A mi con conexión 100% me va de lujo.

Un salut!!
8 respuestas