Te has asegurado de que te quede espacio suficiente en la particion C:/ donde esta windows? Cuando se hacen trasferencias de archivos se crea un archivo temporal en la carpeta Temp
Un juego de xbox 360, no se puede copiar a un dispositivo USB, el juego utiliza unos archivos que no son compatibles con este tipo de dispositivos, por eso siempre te dira que la unidad esta llena.
Un juego de xbox 360, no se puede copiar a un dispositivo USB, el juego utiliza unos archivos que no son compatibles con este tipo de dispositivos, por eso siempre te dira que la unidad esta llena.
Saludos.
si se puede porque yo lo tengo en uno, pero le tienes que cambiar el formato de fat32 a ntfs
609125 escribió:si se puede porque yo lo tengo en uno, pero le tienes que cambiar el formato de fat32 a ntfs
Excato, y x cierto jafebel no tiene nada q ver con los archivos, si no q es simplemente pq el formato fat32 no acepta archivos mayores de 4gb( 2gb si es fat16, aunq ya casi no se usa). X eso hay q usar ntfs o cualquier otro formato sin esta limitacion, mejor ntfs q es el q usa windows .
Tambien si tienes el windows en una particion a parte( algo recomendable para formateos ) es posible q algun programa extractor use la carpeta temporal(x ej el winrar cuando haces arrastrar y soltar, aunq no lo hace si lo haces mediante la opcion de extraer) ubicada en la particion d windows por lo q tendrias q tener los 7gb libres tambien en esa unidad. Aunq copiandolo normalmente no deberia ser necesario