Porblema con el WIFI USB Conector de Nintendo

Bueno, tengo un problemilla k creo k es un poco rara, pero no que tengo que hacer.... algo mepasa en el PC k no me deja instalarlo.. pongo el cd... le doy a instalar y to el rollo, me sale un mensaje diciendo k enchufe el usb, lo pongo y me instala los drivres, me sale k esta creando la conexion compartida y derrepente me sale un mensaje de error poniendo k enchufe del usb al pc... pero si ya lo tengo enchufado (me digo por dentro) me leido en el folleto k no sirve en un USB 1.0 o 2.0, (yo tengo el 2.0) y creo k sera por eso. Pero no estoy seguro

k hago?
Primero: Intenta escribir mejor que apenas se te entiende nada, tu sabes, existen los signos de puntuación y demás ;)

Segundo: A lo que preguntas, si te he entendido bien, no creo que sea del usb 2.0. pero aun así ¿has probado en otro pc a ver si funciona?.
Creo que si no va en otro pc directamente descambialo donde hayas comprado porque es provable que sea problema del stick en sí.
Bueno, yo tenía un problema parecido, cerciorate de que el usb está bien conectado, porque a la mínima pierde la conexión, asi que apriétalo!
eso es de tu windows, si tienes el ut¡ltimo xp sera por eso, a mi me pasaba.
3 respuestas