Porblema con Garrys Mod

Buenas, tengo un problema con el garrys mod, cada vez que intento entrar en un servidor me pone esto:
Imagen

¿esto que quiere decir que alguien esta utilizando mi cuenta en este momento para jugar al garrys mod o que??? El juego es original, comprado directamente desde el steam, asi que no se que pasa. Hacia meses que no jugaba, y ahora de repente no puedo jugar.

edito: He borrado el juego y lo he vuelto a bajar pero me sigue diciendo lo mismo ¿que puedo hacer?

salu2
Pues segun el mensaje asi parece, te estan usando la cuetna desde otro lado, cambia la contraseña de tu cuenta y prueba a ver :)
Si aun asi te falla borra lo que tengas en la carpeta del steam\steamapps\<nombreusuario>\garrysmod
LorK escribió:Pues segun el mensaje asi parece, te estan usando la cuetna desde otro lado, cambia la contraseña de tu cuenta y prueba a ver :)
Si aun asi te falla borra lo que tengas en la carpeta del steam\steamapps\<nombreusuario>\garrysmod

Ya he cambiado la contraseña y ahora he borrado esa carpeta, pero sigue diciendome lo mismo, gracias igualmente.

Lo raro es que solo me pasa con ese juego, porque tengo bastantes mas y con los demas puedo jugar
PUes no se, igual es un problema con tu steam_id, abre un ticket en el soporte de steam y a ver que te dicen :)
LorK escribió:PUes no se, igual es un problema con tu steam_id, abre un ticket en el soporte de steam y a ver que te dicen :)

Nunca he abierto un ticket en steam ¿que tengo que escribirlo en ingles?
Yo una vez contacté con soporte, escribí en inglés mi problema y todo perfecto, me lo solucionaron bien. De todas maneras, te atenderán bien en español, pues creo que también dan soporte a nuestro idioma.

Y para el problema específico que comentas, estoy casi seguro de que lo único que tienes que hacer es cambiar la contraseña... pues parece que alguien está usando tu cuenta, y por lo tanto, puede usar tu juego desde otro ordenador :S. Y no olvides verificar tu dirección de correo electrónico, para aumentar la seguridad de tu cuenta de steam. Y por último xD, que la contraseña de steam y de tu email asociado a steam, no sea la misma. Saludos!

Edito: si eso no te funciona, que acabo de leer que no [rtfm], borra este archivo (mientras steam no se está ejecutando) ClientRegistry.blob situado en:
C:\Program Files\Steam y acto seguido, inicia steam, el cual se autoactualizará para recomponer el dichoso arhivito, que suele dar muchos problemas. Suerte!
Hola, al final lo probe con el steam que tenia instalado en el portatil, y con este si que me fue, asi que lo que hice fue pasar la carpeta entera del steam del portatil al PC donde no me iba. Si llego a leer antes tu mensaje antes intento borrar el ClientRegistry.blob, Pero bueno para la proxima ya lo se.

Gracias a los dos.
6 respuestas