porblema con gecko os, error: no dvd

hola, queria q me ayuden con un problema con el gecko os y el backup del smash bros pal dvd9, al ejecutarlo a travez del hbc en una wii ntsc, me dice error: no dvd, probe grabandolo dos veces, una con error 001 y otra sin error, el tema es q siempre sale el mismo error, alguien sabe que puede ser? aclaro q el juego original me funciona de 10 en la consola, pero el backup de momento no lo puedo hacer funcionar, espero q alguien me pueda ayudar, saludos
El GeckoOS no carga backups a menos que tengas chip
hola amigo, mi wii si tiene chip, lo unico que no es region free, y no se que chip es pq la compre asi con el chip ya instalado, saludos
Pff entonces si que no tengo ni idea. Intenta preguntar en modchips y grabacion, a ver si es cosa del chip
A mi me pasa lo mismo con el Wiimusic NTSC en version 3.1
Eso me pasa por grabar morralla xD
hola, a mi el wiimusic me funciona bien, lo ejecuto con el gecko os pq pide una actualizacion habiendo actualizado ya x internet, y me parecio muy raro eso,
pd: nadie me puede ayudar con el smash por favor? ya no se q hacer para jugarlo, saludos a todos
franc0 escribió:hola, a mi el wiimusic me funciona bien, lo ejecuto con el gecko os pq pide una actualizacion habiendo actualizado ya x internet, y me parecio muy raro eso,
pd: nadie me puede ayudar con el smash por favor? ya no se q hacer para jugarlo, saludos a todos

vamos! compralo original!!! que tanto te cuesta comprar un solo juego original? por esto es que luego tenemos pura bazofia de juegos, no digo que te compres todos originales pero tampoco está bien no tener tan siquiera uno original, entiendo que muchos (me incluyo) aveces no contamos con el dinero suficiente para comprar todos los juegos que nos gustaría tener tener pero comprar un juego como SSBB si que vale la pena y lo que te gastas en comprar DVD para grabar tus "backups" lo ahorras y te compras el SSBB original y punto ten la vergueunza de comprar tan siquiera un juego original y ya los otros búscalos con los del parche en el ojo y la pata de palo yo por ejemplo originales de wii tengo el zelda, mario kart, mario galaxy, wario land,no more hero y ssbb que son juegos que a mi realmente me gustan y ya para pasar el rato tengo alguos backups de jegos que estan entretenido pero que ahi si no desquitan el precio

pd: espero no te lo temes a mal pero hay que ser consientes y a los que me vayan a atacar primero ponganse a pensar con seriedad y veran que no estoy equivocado
OGA_1080 escribió:
franc0 escribió:hola, a mi el wiimusic me funciona bien, lo ejecuto con el gecko os pq pide una actualizacion habiendo actualizado ya x internet, y me parecio muy raro eso,

vamos! compralo original!!! que tanto te cuesta comprar un solo juego original? por esto es que luego tenemos pura bazofia de juegos, no digo que te compres todos originales pero tampoco está bien no tener tan siquiera uno original, entiendo que muchos (me incluyo) aveces no contamos con el dinero suficiente para comprar todos los juegos que nos gustaría tener tener pero comprar un juego como SSBB si que vale la pena y lo que te gastas en comprar DVD para grabar tus "backups" lo ahorras y te compras el SSBB original y punto ten la vergueunza de comprar tan siquiera un juego original y ya los otros búscalos con los del parche en el ojo y la pata de palo yo por ejemplo originales de wii tengo el zelda, mario kart, mario galaxy, wario land,no more hero y ssbb que son juegos que a mi realmente me gustan y ya para pasar el rato tengo alguos backups de jegos que estan entretenido pero que ahi si no desquitan el precio

pd: espero no te lo temes a mal pero hay que ser consientes y a los que me vayan a atacar primero ponganse a pensar con seriedad y veran que no estoy equivocado

ok me pongo serio.
En el primer post ha dicho que el juego original de SSBB funciona bien pero su respectivo backup no, asi que lo tendrá original.
Y esos "backups para pasar el rato" que tienes, supongo que vendrán de tus "juegos originales".

salu2 ;)
hola OGA_1080 no se a que viene tu post, pero aclare perfectamente q el juego lo tengo original, por favor lee bien antes de opinar si, saludos
franc0 escribió:hola OGA_1080 no se a que viene tu post, pero aclare perfectamente q el juego lo tengo original, por favor lee bien antes de opinar si, saludos

Si el original no pide actualizar y la copia si, es porque la copia esta buscando los canales oficiales (tiempo, tienda,...) europeos y no los encuentra (eso explico Wanin en otro hilo por aqui). La unica solucion es el Gecko OS pero si no te funciona... solo te queda hacer un backup NTSC con el dumpeador de tu propio original.
Otra cosa que puedes intentar es cambiar la ISO de region con Region Frii, o pasarle Wii Brick Blocker, para quitarle la actualización.
Despues, si tienes la 3.3 v1 necesitaras ejecutarlo con Gecko OS, si tienes 3.3 v2, no podras ejecutarlo y si tienes cualquier otra, podras ejecutar desde canal disco normal.
hola comepiedras, gracias x contestar antes que nada, mira ya probe grabandolo con el regionfri y el wiibrickblocked y no funciona, probe tambien una version dvd5 pal y la ejecute con el gecko os y funiona, pero la idea es hacer funcionar la dvd9, saludos y si alguien tiene alguna otra idea de q hacer es bienvenida, salu2s
franc0 escribió:hola comepiedras, gracias x contestar antes que nada, mira ya probe grabandolo con el regionfri y el wiibrickblocked y no funciona, probe tambien una version dvd5 pal y la ejecute con el gecko os y funiona, pero la idea es hacer funcionar la dvd9, saludos y si alguien tiene alguna otra idea de q hacer es bienvenida, salu2s

Mientras la copia busque los canales poco puedes hacer, es bastante raro que el original no te pida actualizar y este si. Lo unico que puedes hacer es actulizar con el juego y luego quitar los canales repetidos. Si te hace un semibrick, te lo quitas con el disco anti semibricks o con el wii downgrade.
Otra cosa no se me ocurre.
Ahora lo que no se es si cuando borres los canales duplicados volverás a tener el mismo problema o no.
Me extraña que después de quitarle la actualización te de problemas... a lo mejor es por ser doble capa, es un DVD de calidad y bien grabado?
hola, mira el smash no me pide actualizar, yo tengo la 3.1 actualizada con el mario kart, (el que pedia actualizacion era el juego wii music) ahora con respecto al dvd son verbatim +r dl, y creo fue grabado bien, con el booktype correcto, te vuelvo a decir q tanto el juego original ntsc y el backup pal dvd5 andan bien, pero el backup pal dvd9 no [buuuaaaa] , gracias x contestar, saludos
Perdona fran0, me he hecho un lio en tu hilo...
Me lo he vuelto a leer entero porque ya entre tanto hilo no se lo que me digo.
Veamos, el que te pide actualizar es el Wii Music pero con el Gecko OS te funciona sin problemas?
Por otro lado tienes un problema con SSBB, que su backup 1:1 no va. Esto es raro de cojones y no se me ocurre que le puedes hacer. Por cierto, por que no funciona sin Gecko OS tu backup? Tu chip no es region free?
hola, mira yo tengo el smash original ntsc, y funciona muy bien, pero como lo tengo en ingles, quiero jugar al backup en pal, para el modo historia en español y no logro hacerlo funcionar, por el error no dvd del gecko os, aclaro q tengo una version dvd 5 pal y si funciona con el gecko os, pero no tiene el modo historia completo claro, y mi chip no es region free, ni siquiera se que chip tengo puesto pq la compre usada ya en estas condiciones, saludos amigo
franc0 escribió:hola, mira yo tengo el smash original ntsc, y funciona muy bien, pero como lo tengo en ingles, quiero jugar al backup en pal, para el modo historia en español y no logro hacerlo funcionar, por el error no dvd del gecko os, aclaro q tengo una version dvd 5 pal y si funciona con el gecko os, pero no tiene el modo historia completo claro, y mi chip no es region free, ni siquiera se que chip tengo puesto pq la compre usada ya en estas condiciones, saludos amigo

Mira, evitate problemas y haz un dumpeo de tu DVD ntsc y juega con el. No se cual puede ser tu problema.
Para dumpear desde el DVD de Wii y por Wifi hay varios programas muy buenos.
ok gracias, pero es que yo queria hacer funcionar el juego en pal pq esta en español, solamente por el idioma intento hacer funcionar el juego pal, saludos
16 respuestas