Porblema con la carpeta game y GAME

he seguido este tuto hilo_tutorial-carga-backups-y-creacion-de-pkg-facil_1553449

Tengo la ps3 actualizada a 3.55 venia de 3.41 con los backups de mis juegos todo quedo intacto en el interno ahora siguiendo el tuto me encuentro que la carpeta GAME donde se supone que van los backups esta vacia (YA HE INSTALADO EL PKG DEL JUEGO) y la carpeta game esta llena con todos los backups y los pkg instalados

11.-Con multiman copiamos todo el contenido de la carpeta dev_00/GAME/BLESXXXX /PS3_GAME/USRDIR/ a la carpeta dev_00/game/BLESXXXX/PS3_GAME/USRDIR/ de nuestro disco duro INTERNO, SALVO el archivo EBOOT.bin ( que es el malo de la peli)

PD: la carpeta USRDIR de hot pursuit solo contiene un eboot.bin y sale en color rojo :S
A mi los juegos se me instalan dentro de dev_hdd0/gamez
y cuando instalo los pkg se instalan dentro de dev_hdd0/game

recuerda que los backups de tus juegos originales se crean dentro de la carpeta GAMEZ BUSCALA [360º]
Ese tuto tiene un fallo en esa parte. Lo que tienes que hacer es copiar la carpeta USRDIR de tu usb a dev_0/game/BLXSXXX/ y como bien pone, el EBOOT.BIN no lo copies.
diiaz escribió:he seguido este tuto hilo_tutorial-carga-backups-y-creacion-de-pkg-facil_1553449

Tengo la ps3 actualizada a 3.55 venia de 3.41 con los backups de mis juegos todo quedo intacto en el interno ahora siguiendo el tuto me encuentro que la carpeta GAME donde se supone que van los backups esta vacia (YA HE INSTALADO EL PKG DEL JUEGO) y la carpeta game esta llena con todos los backups y los pkg instalados

11.-Con multiman copiamos todo el contenido de la carpeta dev_00/GAME/BLESXXXX /PS3_GAME/USRDIR/ a la carpeta dev_00/game/BLESXXXX/PS3_GAME/USRDIR/ de nuestro disco duro INTERNO, SALVO el archivo EBOOT.bin ( que es el malo de la peli)

PD: la carpeta USRDIR de hot pursuit solo contiene un eboot.bin y sale en color rojo :S

Eso es contando con que hagas los back ups en tu disco duro interno tambien ( desde Multiman ). Si lo haces desde un disco duro externo, la ruta es usb_00x/GAMES/BLESXXXXX/PS3_GAME/USRDIR/...

Si la carpeta USRDIR de tu hot pursuit solamente tiene el EBOOT.bin, NO HACE FALTA COPIAR NADA, ya que al instalar el pkg del juego, te crea ese eboot.bin.

Saludos!
Pero así como dice guardwin, de momento, sólo para 3.41, para 3.55 no se puede aún jugar de externo.
4 respuestas