porblema con mesenger y xp

intentando reconfigurar la seguridad en internet en xp pa ver si podia mandar fotos con el mesenger, he metido la pata en algo (no se que) que ahora, no solo no me deja abrir ninguna cuenta en el mesenger sino que tampoco me deja abrir mi correo desde la web.
os ha pasao algo parecido, o sabe alguien como lo soluciono????

un saludo
Prueba a desinstalar el messenger que viene con el XP, el windows messenger ese, e instala el de siempre, a ver si asi lo solucionas.

Saludos
ya he probao con eso, y nada. hasta el xp he reinstalao y no hay manera. sigo intentando, pero esto me tiene totalmente descolocao. no hace mas que darme error en la contraseña, cuando la estamos poniendo bien (te puedes equivocar una vez, pero tantas.....) me dice el mensaje de error algo de que el nombre de usuario no existe o algo asi. ese mensaje de error tiene como tres guiones, ademas de la correspondiente parrafada. no se, lo digo por si alguien ha tenido algun problema parecido saber como lo ha solucionao.

muchas gracias por la ayuda
has probado a quitar el firewall que te trae el XP?Puede ser esa la causa al menos de que no te deje enviar nada por el messenger. saludos
[fumeta]
bueno chicos gracias por vuestro interes, pero al final consegui arreglarlo. resulto que habia inhabilitao un par de protocolos que empezaron a tocar los webos.

muchas gracias
4 respuestas