Porblema con PES4 sologoles+blackcat

muy buenas a todos;

Tengo un problemón con el PES4 en HDAdvance. Estoy echando una liga master pero ha llegado un partido que cuando el arbitro pita el final se queda pillao y no avanza. ¿sabeis si tiene solucion?nunca me habia pasado pero en este punto se queda clavado.
muchas muchas gracias
Lo pones en 60Hz ??

Si es que sí, prueba a ponerlo a 50Hz

1saludo suerte
Cuando termino el último partido de segunda división y voy a ascnder a pimera se me cuelga y tengo que reiniciar. Ya me ha pasado 3 veces y paso de seguir probandolo...debe haber algun fallo en el parche, no es normal!!

un saludo!
a mi me faltan dos partidos para acbar la 2ªdivisión y ascender. Menuda putada.
por cierto lo pongo a 50 Hz.

Se ve q es un fallo del parche. Menudo chasco colega :(:(:(:(
Ei!
a mi me paso eso con el bk+sg . Justo pita y se quedaban todos parados, como si se quedara bloqueado. La primera vez creia que no era mas que un bloqueo normal, pero la segunda vez me paso igual. Supuse que a lo mejor el Juego pretendia mostrar algun archivo de sonido que no estaba o algo similar, asi que quite los comentarios del partido.... y bingo! pito el final y todo marchó ok.
Espero que se te solucione con esto!
La unica solucion, juega ese ultimo partido que se cuelga en un juego sin ningun parche, luego cuando empiece la liga otra vez, pues a seguir jugando con el sg+bk
Es seguro que es fallo del parche, yo lo que hice tambien fue jugar ese partido con otro pes4 diferente y despues volvi al mismo aunque lo del sonido tambien funciona.
6 respuestas