Porblema con puertos FIFA 10 (Ayuda por favor!)

Hola

Llevo teniendo problemas con la conexion a los servidores de EA en FIFA 10 desde siempre pero no les daba importancia porque apenas jugaba online pero ahora que ha salido el FUT me es imposible jugar y estoy desesperado porque me desconecto y mi %NIF sube.

Pues bien, ayer llame a atencion al cliente y me dijeron que abriera los puertos que venian en la pagina 15 del manual del juego (vayan alli para ayudarme) Alli veran en Puertos TCP que hay 2 unidos por un guion, eso significa que tengo que abrir todos los puertos desde el 9980 hasta el 9989 y del 14500 hasta el 14559?

Lo que hice fue abrir los 76 puertos yendo a "Panel de control-Firewall de Windows (Activado)-Cambiar configuracion-Agregar puerto y en nombre pongo FIFA 10, el numero y el protocolo"

Pero aun asi se me sigue desconectando muy a menudo. Luego en la misma pagina me pone que si tengo un router NAT bablabla y algo de poner mi PS3 en DMZ pero no tengo ni idea y para no llamar de nuevo acudo aqui con la esperanza de que me ayude alguien.

Muchas gracias y perdon por el tocho pero queria explicarlo lo mejor posible.

P.D: Tengo un router wifi con 100% de señal, 6 mb y NAT2.
que router?¿ que operadora?.. datos.. Pon tus datos en el google o aki.. y te saldran miles de post de como poner dmz de tu router para la ip de la consola.. pon activar dmz router "tal".
1 respuesta