Porblema extraño con cable rgb y street fighter 3

Hola amigos. Tengo un pequeño problema y la verdad no se porque pasa.
Hasta ahora tenia la consola conectada con el cable AV (el de toda la vida), pero esta tarde he conseguido un cable rgb y probandolo resulta que el street fighter 3 no se ve.
Me explico. Tu pones el juego y arranca sin problemas pero una vez que se quita el logo de dreamcast la pantalla se queda en negro y solo se escucha el sonido.
Se escucha la intro, la demo que salta cuando no tocas los botones, pero no se ve nada. He probado otros juegos con el cable, tanto a 50 como a 60hz y todos se ven de lujo.
Decir que el juego funciona perfecto, ya que he jugado con el y con mi antiguo cable AV asi que no se donde esta el problema.
Es la primera vez que me pasa algo asi :-?
Alguna idea de porque ocurre esto?
Creo que había algún tipo de problema con algunos juegos piratones, pero ojo, solo lo creo ¿es original?
Yo, si mal no recuerdo, creo que había algunos problemas con determinados juegos (creo que de Capcom mas que nada) por RGB.

Lo que si recuerdo es que había parches para solucionar esto.
Si, es original pero ntsc-U. Pues no le veo ninguna logica al asunto.
Se supone que el juego corre a 60hz como tantos otros, porque los demas se ven y este no?
No es el único juego de Capcom al que le ocurre esto.

Yo apostaría a que es un bug.
Otra posibilidad es que sea alguna protección, y al arrancarlo con un loader salga a la luz (supongo que haces eso ya que el juego es ntsc-u).
Pues sera un bug como tu dices, porque ya os digo que con el cable AV podia jugarlo sin problemas.
Buscare en google un rato aver si encuentro algo al respecto.
Gracias por las respuestas [oki]
Tiene el mismo problema que el vampire chronicle, que por rgb no se ven.La mejor solucion es usar el Dc-X como disco de carga.Veras como no te vuelve a dar problemas
Ninguna de las versiones NTSC de los juegos de capcom (los de lucha y naves, por lo menos) tienen soporte para cable RGB/SCART, asi que tenes 3 opciones:

1) usar los backups parcheados con los fixes
2) conseguirte las versiones PAL de los juegos
3) usar DC-X, aunque no se si funciona con todos los juegos
kadorna1 escribió:2) conseguirte las versiones PAL de los juegos
3) usar DC-X, aunque no se si funciona con todos los juegos

Con el DC-X funcionan sin problemas, te lo digo por propia experiencia.Lo de conseguir las versiones pal esta bien salvo que algunos juegos de Capcom no han salido en Europa.Me vienen a la cabeza el Mars MAtrix, gigawing 2, capcom vs snk pro y CVS2, Super street fighter 2X, super puzzle fighter, Vampire chronicle.....y creo que ya.Y de estos tengo un par de ellos y todos se ven sin problemas

saludos
Es que tengo mas juegos de capcom ntsc y se ven sin problemas. Marvel vs Capcom 2, Capcom vs SNK 2, Alpha 3...
El unico que me ha dado morcilla es este. Mirare aver si hay algun parche o algo y me hare una copia para probarlo.
Buenas!!!

Imagino que será el Street Fighter Alpha 3, no? Este juego recuerdo que no iba con el cable RGB a menos que lo parchearas. Prueba con el programa PAL Patcher, y si no te funciona, busca el parche RGB fix para dicho juego.

Espero que te ayude.
Un saludo.
No, era el street fighter 3 thrid strike. Pero ya esta solucionado, al final tuve que hacer una copia del mio y aplicarle un parche para que se viera con el cable rgb.
Gracias de todos modos por la respuesta [oki]
11 respuestas