Porblema gordo con Firefox 3...

Hola!
Tengo en el Windows XP instalado el Mozilla Firefox 3 y resulta que cuando lo abro me aparece esto:

Imagen

Por favor, estoy desesperado ya de usar la mierda del Explorer... [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ayuda.

Saludos!
has probado reinstalando el navegador?
y... has buscado en google? acabo de poner tu error en google y me han salido 534 000 resultados...

saludos

Si, pero listos, ya lo he buscado, y todos los resultados están en inglés, los he traducido y no se ve bien, xDD. [sonrisa]
Luego, he buscado resultados en español, y no hay solución a mí problema.

Saludos!
lo has traducido y el texto dejo de verse nitido?

que el idioma no sea un obstaculo!!!

"Yeah, reinstalling worked for me as well, I didnt unistall i just downloaded the current release and installed it over the previous"

o sea: "Yeah, reinstalar funcionó para mi, no desisntalé, solo descargué la versión actual y la instalé sobre la anterior."

"If You don't want to reinstall Firefox, You can try this:

Go to the Mozilla Firefox directory and edit the "application.ini" file.
Then change:

Gecko
MinVersion=1.9.0.1
MaxVersion=1.9.0.1

into:

Gecko
MinVersion=1.9
MaxVersion=1.9.0.1
"

o sea: "Si no quieres reinstalar Firefox, puedes probar esto:"

Ves al directorio de Mozilla Firefox y edita el archivo "application.ini".
Cambia:

Gecko
MinVersion=1.9.0.1
MaxVersion=1.9.0.1

por:

Gecko
MinVersion=1.9
MaxVersion=1.9.0.1
"
jorchube escribió:lo has traducido y el texto dejo de verse nitido?

que el idioma no sea un obstaculo!!!

"Yeah, reinstalling worked for me as well, I didnt unistall i just downloaded the current release and installed it over the previous"

o sea: "Yeah, reinstalar funcionó para mi, no desisntalé, solo descargué la versión actual y la instalé sobre la anterior."

"If You don't want to reinstall Firefox, You can try this:

Go to the Mozilla Firefox directory and edit the "application.ini" file.
Then change:

Gecko
MinVersion=1.9.0.1
MaxVersion=1.9.0.1

into:

Gecko
MinVersion=1.9
MaxVersion=1.9.0.1
"

o sea: "Si no quieres reinstalar Firefox, puedes probar esto:"

Ves al directorio de Mozilla Firefox y edita el archivo "application.ini".
Cambia:

Gecko
MinVersion=1.9.0.1
MaxVersion=1.9.0.1

por:

Gecko
MinVersion=1.9
MaxVersion=1.9.0.1
"

En archivos de programa no tengo el directorio, "Mozilla fiefox", xDD.

Saludos!
Jo, tio, pues búscalo, que lo has instalado tu en una carpeta que has elegido tu ¿no?

Haz click con el boton derecho en el acceso directo y pinchas en propiedades y ahí le das al boton "Buscar destino" y se te abrirá la carpeta.
En la solución que te han traducido, no pone el directorio "Mozilla Firefox", sino el directorio DE "Mozilla Firefox", si no sabes ni dónde lo tienes instalado, tienes la herramienta de búsqueda, y tienes manos y ratón para buscar a manija por tu disco duro en general y Archivos de programa en particular... que desde que han posteado la respuesta hasta que la has quoteado entera, han pasado 15 míseros minutos...
4s|m3tr|ko0 escribió:En la solución que te han traducido, no pone el directorio "Mozilla Firefox", sino el directorio DE "Mozilla Firefox", si no sabes ni dónde lo tienes instalado, tienes la herramienta de búsqueda, y tienes manos y ratón para buscar a manija por tu disco duro en general y Archivos de programa en particular... que desde que han posteado la respuesta hasta que la has quoteado entera, han pasado 15 míseros minutos...

Mira chaval, soy un negado en esto y por eso pido ayuda, así que no hables! [+furioso]

PD: Eso de cambir el texto ya lo he hecho, y igual...
He probado a desintalar desde C:/Archivos de programa/ Mozilla Firfox, y desde el Panel de Control, y cuando se abre el asistente de desinstalación, le clicko a "siguiente", y se queda enganchado, y me toca reiniciar el ordenador, lo habré probado unas 5 veces ya...

Ayuda, y saludos!
Hola, no he contestado porque estaba de vacaciones!

Ya he probado lo de abrir el directorio de el Firefox desde el icono, con el botón derecho, y he cambiado eso que me habéis dicho, y he probado a desinstalar y se queda enganchado...
He cambiado esto:Gecko
MinVersion=1.9.0.1
MaxVersion=1.9.0.1

por

Gecko
MinVersion=1.9
MaxVersion=1.9.0.1

Y nada, abreo el Firefox y:

Imagen

Saludos, y ayudadme... por favor...
Nadie sabe nada?
Nadie me puede ayudar??

Por favor lo pido.

AYUDA.

Saludos

... [buuuaaaa]
Renombra la carpeta c:/documents and settings/"tu usuario"/datos de programa/Mozilla

Descargate el instalador mas reciente desde la pagina de firefox

Instalalo y seguramente , funcionara.

De todas maneras, te estan intentado ayudar y tu no estas dando facilidades.

Esas frases del tipo "Mira chaval" "Si, pero listos, ya lo he buscado" no te ayudaran en nada
Gracias ahora lo pruebo.
Perdón por lo que dije haces unos días.

Saludos!

EDITO:
Me imagino que esa ruta del disco C que me has dicho, es donde están todos los programas instalados, en este caso "Mozilla Firefox".
Verás tengo instalados todos los programas en:
C:/Archivos de programa , aí es donde tengo todos los programas del PC instalados.
Pero busco y busco y no encuentro la carpeta de Mozilla Firefox, por lo tanto no puedo renombrar.

Saludos! y ayuda. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Sigo con el dichoso problema del Firefox...

Alguien tiene respuesta?

Saludos! [triston] [buuuaaaa] [360º]
pau100x100 escribió:Sigo con el dichoso problema del Firefox...

Alguien tiene respuesta?

Saludos! [triston] [buuuaaaa] [360º]

Cambia de Sistema Operativo [pos eso]
Nono, la carpeta es Documents and settings, se trata de "reiniciar" la configuración de Firefox, que se guarda en la carpeta de usuario, que cuelga de dicha carpeta. En realidad se trata precismente de eso, de guardar por un lado los datos del programa, y por otro las configuraciones para cada usuario.

Haz lo que te han dicho
15 respuestas