Porblema MTU

Buenas noches:

Vereis, estoy intentando conectar la xbox al xboxlive a traves del pc y una conexion wifi hasta el router, pero de verdad que estoy desesperado, he visto mil y un tutoriales, y he conseguido que me pasa la prueba de la ip y el dns, pero cuando llega al mtu me da error, me he bajado el tcpoptimizer para cambiar el valor a 1492, pero nada que no hay manera.

Si alguien me pudiera ayudar seria de agradecer, xq de verdad que no se que hacer.
Hola benas ! tengo el mismo problema que tu, conseguiste solucinarlo? yo tengo la conexion 20megas de jazztel y el ruter comtrend ct 536 y estoy desesperado xk no encuentro nada solo que espere que aveces pasa¡ :-?
Bueno tio suerte y a ver si nos puede ayudar alguien!
No, por desgracia no he encontrado nada, lo peor de todo es que he conseguido cambiar la mtu con el tcpoptimizer, pero nada me sigue diciendo que tengo problemas con la mtu, no se si sera problema del router que no sea compatible. El mio es un iventel livebox, pero nada que llevo buscando todo el dia de ayer y hoy y no hay manera, he probado de todo y nada, de verdad que al final le van a dar al live. Bueno espero que tengamos suerte!!!!!!!
Buenas pues yo al final, despues de darles muchas muchas vueltas lo he conseguido y era la mayor cagada ¬¬
Mi problema eran los putos cables de red que tengo instalados por mi casa desde hace años sin usarse porqu mi ruter la verda que cae bastante lejitos de la xbox pero lo tengo todo cableado vamos, pero bueno el caso esk esos cables aunque no estaban rotos del todo, ya que me daba Ip y todas esas cosas se ve que si que algo jodidos estaban y por eso aunque tenia la mtu bien configurada el deterioro de los cables pos hacia que petara ¡ y yo que ya no sabia que hacer si cambiar la xbox o que cojones hacia ¡

Bueno espero que te sirva de ayuda y animo !
3 respuestas