Porblema reconocimiento discos XBMC

Hola, hasta hace poco grababa mis divx para verlos en el xbox media center, aplicando las opcines típicas del nero (UDF/ISO,sin multisesión, forzar modo de compatibilidad de video con xbox) mediante una grabadora nec nd 3550a, pero ahora la he cambiado, por una Pioneer 111d, y no el xbmc no reconoce los discos, aplicando exactamente las mismas opciones.
He probao con el firmware por defecto y con el 1.29 de dangerous brothers
Solicito ayuda e información
Gracias
Salu2
¿¿Son el mismo tipo de dvd k usabas anteriormente??..xk puede ser k el lector si son distintos tenga problema...de todas maneras para grabas cosas para la xbox yo t recomendaria el record now deluce...simplemente grabar y listo....ya m contaras...salu2
Prueba a grabarlos lo mas lento que puedas, de todas maneras xbmc con tal que sean iso 9660 los reconoce bien, no suele hacer falta la etiqueta de compatibilidad.

Por cierto muchas xbox son muy sensibles a las grabadoras al leer cd, con los dvd si que debería leer de todo
Mi lectro es samsung así que el problema no creo que sea debido a eso, y además uso exactamente los mismos dvds que siempre. Solo ha cambiado la grabadora, por eso me extraña tanto...¿creeis que podría ser algo relacionado con el booktype?
Gracias por responder
Deus ex machina escribió:Hola, hasta hace poco grababa mis divx para verlos en el xbox media center, aplicando las opcines típicas del nero (UDF/ISO,sin multisesión, forzar modo de compatibilidad de video con xbox)

Pues nada de eso graba tu dixv, mp3 ect en formato ISO como si para el PC fuera :Ð
como bien dice hal9000, grabalos en ISO, lo de UDF ke yo sepa solo hace falta para los juegos, yo todo el divx lo grabo en ISO, hace muuuucho ke el XBMC lo soporta
PIONEER DVR-107D grabando una peli a 4X (a 8 no me dejaba) en formato iso con consumibles verbatim que alcanzan 16X made in India.El XBMC dice disco vacio
PIONEER DVR-111D Lo mismo pero grabado a 16X.El XBMC me lo lee de PM.
Sugerencia utiliza discos de 8X o 16X segun si tu grabadora graba a 8x o 16x
Gracias por las respuestas, pero he probado todo y sigue sin reconocerme el disco.
Lo que más me extraña es que son los mismos consumibles de siempre (verbatim+R)
Salu2
7 respuestas