Hola!
Tras mucho tiempo leyendo me he dicidido a registrarme.
Busqué algo relacionado con mi problema en el foro pero no he encontrado. Os cuento:
Tengo la PS3 de 80gb comprada estas navidades. La TV es una Samsung LE32A558 fullHD. Está conectada por el HDMI.
El problema es que al ver películas, en algunas escenas (pocas) aparece un efecto como de "a cámara lenta", no sé cómo explicarlo. Ocurre en muy pocas escenas y no en todas las películas. Por ejemplo en el principio de "Wall-E", el plano en el que se ve la tierra desde el espacio, se pone como a cámara lenta, y luego ya arranca con total fluidez. En esta película ocurre en algunas escenas más. Salvo esto, en panorámicas y demás se ve con total fluidez, por lo que no creo que sea judder (aunque no sé si tendré claro el concepto). El problema gordo me llega con la película "Camino", donde este efecto se llega a hacer molesto, y yo lo relaciono al hecho de que esté rodada cámara en mano toda la película.
Otras películas que tengo son "The Dark Knight" o "El Prícipe Caspian" pero no se aprecia dicho efecto, observándose con total fluidez. Sólo hay un caso en TODAS las películas en que ocurre la "cámara lenta", cuando das al pause durante la película y la y luego vuelves a dar al play, los 2 o 3 primeros segundos se observan con el molesto efecto.
Si quito el "modo cine" de la TV, pierdo la fluidez, pero también el efecto.
Espero que me podáis ayudar, o al menos explicar qué es lo que pasa.
Muchas gracias!!