Porblema Router: Juegos SI Homebrew No

Me acabo de pillar un router D-Link G624T, lo tengo conectado mediante wifi a un pc y por ethernet a otro, he configurado la NDS para que se conecte directamente al router...Puse el nombre de red, que obtuviera la ip automáticamente y las dns. Me conecta bien online y puedo jugar, pero en cambio el homebrew no me va, ni beup,ni sylhamp ni nada..Supongo que tendré que meter " a mano" las ip para en la configuración de la ds¿? A ver si alguien me puede echar un cable [oki] Salu2
Me pasa exactamente lo mismo que a ti FlipFlopX, yo tengo la tarjeta flashcart ez5 y casi lo he dado por imposible...
No se si tengo razon, pero a mi el homebrew solo me va bien si pongo la IP fija y la escribo en las configuraciones.
Caso a bruno_hk, desactivad el DHCP y poned la IP fija. Un saludo
alzberto he desactivado el DHCP, lo de las ip fijas se supone que las tengo que poner en la ds o tambien en el router?
Tu router tendra una IP no? tipo 192.168.1.1 bueno pues esa es la Gateway, y ahora en el programa que sea donde aparte de Gatway tienes que meter otra IP pones 192.168.1.x "x" tiene que ser un numero de 1-255 (sin contar el 1 que ya es el router) y que esté libre. Coge uno al azar y si no va pos pruebas con otro. Y ya esta.
Alzberto escribió:Caso a bruno_hk, desactivad el DHCP y poned la IP fija. Un saludo

Mira, ya que sale el tema y ya que he conseguido jugar a los juegos con la conexión inalámbrica pero no conectarme con el homebrew... yo he intentado eso mismo, he comprobado que funciona con los ROMS (Opera, Mario Kart, etc...), pero sigue sin funcionar con el HOMEBREW.

Hala.
Era eso, poniendo las ip fija funciona perfectamente, gracias :)
flipflopx escribió:Era eso, poniendo las ip fija funciona perfectamente, gracias smile_:)

Dime cuales son los pasos que has seguido, pusiste en el router las ip de la ds o solo en la configiracion de la ds?
En el router no toqué nada, tenía el DHCP activado y lo deje igual, te pongo lo que puse en la nds:

Dirección ip 192.168.1.20
Máscara subred 255.255.255.0
Puerta enlace 192.168.1.1 //ip del router

DNS primario 194.224.52.36
DNS secundario 195.235.113.3
9 respuestas