Porblema Uefa Champions League

[ayay]
Saludos amigo EOL!!

Alguien sabe decirme dnd puedo conseguir los parxes para los juegos de EA, me he exo una backup de mi Uefa Champions League y la lee pero hasta cierto punto. No puedo jugar a nada ni un partido amistoso ni una competicion etc.. Solo me carga la intro y el menu

Gracias por vuestras respuestas
Pues a mi me pasa igual, me va hasta que empieza a cargar para empezar el partido y ahi se queda bloqueado
que alguien se anime a dar una respuesta , aunque sea para decir que no hay forma de copiarlo
Pues yo lo que hice fue extraer a una carpeta los archivos de la imagen del uefa con el ultraiso.
Luego con el nero lo quemo como dvdrom udf/iso sin multisesión y en la pestaña iso le doy max. de 31 caracteres (Nivel 2)
Luego le doy en Nuevo y paso los archivos de la carpeta al explorador del dvd le pongo su nombre al dvd el que sea que quepa y luego lo grabo a lo menos posible en mi caso 4x.

Asi reduce bastante el toc del dvd ya que me quedó de

2gigas
Pues yo lo que hice fue extraer a una carpeta los archivos de la imagen del uefa con el ultraiso.
Rieper2k3

y si no os aclarais con eso, siempre podeis refrescar el toc, se hace cargando el swap magic, cuando esta cargado lo sacas por la bandeja normalmente(con el eject) pones un original ps2 de mayor toc, y pones el backup, y listos [oki]

un saludo [bye]
4 respuestas