Porblema v9+Messiah2 2.02

Buenas. La cuestion es que no me coje ninguna copia de PS2, ni dvd ni cd. La verdad es que ni siquiera se si la instalacion esta bien hecha mas que nada porque apenas he encontrado esquemas. He soldado el punto scex donde se suelda en el MXL2, al igual que con la masa y el 3.3v. Los unicos puntos que no he solddo han sido el C D E H y Reset.
Alguna sugerencia señores?.
Si no has soldado todos los punto es normal que los backups no funcionen. Para obtener los esquemas de instalación del messiah tienes unos 10975 sitios donde los puedes conseguir. Prueba de poner en el google "messiah ps2" y te aseguro que en los 2 primeros enlaces encontrarás algo.
Hola, los puntos que has dejado sin soldar son los correctos ya que se trata de una V9 y en esos modelos no hace falta esos puntos. La alimentacion da igual donde la cojas siempre y cuando le metas 3.3 voltios, yo siempre la pongo del fusible Ps14 y va perrfecta. el scex es el mismo que en todos los chips. Has probado a arrancar la consola siempre con el reset desde standby y luego darle al eject para mater la copia ?
Jennifar Lopa escribió:Hola, los puntos que has dejado sin soldar son los correctos ya que se trata de una V9 y en esos modelos no hace falta esos puntos. La alimentacion da igual donde la cojas siempre y cuando le metas 3.3 voltios, yo siempre la pongo del fusible Ps14 y va perrfecta. el scex es el mismo que en todos los chips. Has probado a arrancar la consola siempre con el reset desde standby y luego darle al eject para mater la copia ?

A ver, el punto scex no es el mismo para el MXL2 que para el messiah 2, estan en sitios diferentes, separados por apenas 2 milimetros, pero separados. Creo que es la parte que no importa si unes los dos componentes...
He probado a arrancar la consola con la copia la dentro... deberia funcionar no?, es que ahora mismo es como si no tuviera chip instalado.
Tienes los esquemas para la instalacion del chip en esta pagina aqui y es cierto lo ke dice Jennifar Lopa, has hecho bien en dejar de instalar esos puntos puesto que no hace falta ponerlos en esa version del chip.

Salu2.
Lo que me pensaba, el esquema es exacto, el mismo vamos. De todas maneras gracias por la pagina, esta muy bien, hay de todo.
Acabo de probar un original de psx, solo que japones, y no me lo pone, solo me lo detecta como cd-audio. Es como si no tuviera chip instalado... curioso. Vamos, nessesito ayuda :D
Revisa la instalacion, sobre todo los puntos de la BIOS y los de la controladora (casi todos). El cable de masa que sea lo mas corto posible y bastante gordo.

S2.
No es normal, acabo de resoldar toda la bios y la controladora y sigue dando el mismo fallo. Hasta he recortado unos centimetros los cables de la controladora. He tenido que equivocarme en algo, pero por mas que miro no hay ni cortos, todos los puntos tienen continuidad.
No se ya que probar...
el punto scex es el mismo, exactamente el mismo. el messiah 2 v2.002 en las consolas inferiores a V9 tienes que arrancar con el RESET no con el EJECT porque sino te sale el disco amarillo. En 8un principio en las V9 y V10 puedes arrancar la consola de cualquier manera, te deberia de cargar las copias igual. Has probado a arrancar con el reset? no te coge ps2? bueno luego ya supongo que sabras el metodo de carga de los de psx. Mira tambien que no te hayas confundido de sitio en las vias.
Que va, he probado un monton de metodos de carga diferentes, ya solo me queda pater la consola.
Esta tarde probare el chip en otra consola a ver que tal va... es que no tiene explicacion alguna, lo he instalado 3 veces ya.
9 respuestas