Porblemas al cargar gen - c AYUDA

A ver primera cosa soy una persona torpe, no me entero de esas palabras informaticas que decis y yo juro ke me esfuerzo al max pero e estado buscando en el foro y no he encontrado nada para mi problema.

Tengo una psp 3000 y le cargo el chiken ese. Pues bien cuando voy a juegos para cargar el gen c me ocurre lo siguiente en la pantalla pone: now reboot your psp in CFW 5.03GENC y cuando voy a informacion del sistema pone ke se me a cargado el gen A full

El caso esque ya le carge el gen-c hace un mes aproximadamente y no hubo problema, pero se apago la psp y ya no puedo.
Que puedo hacer?

Gracias de antemano, espero que me ayuden
Aver lo de now reboot your psp in CFW 5.03GENC te sale porque ya as cargado el gen anteriormente y ya no necesitas pulsar X ni nada, es decir que se te carga automaticamente , por eso no te preocupes, luego lo de que te salga GEN - A es extraño, has probado aver si te van juegos de CFW GEN-C/D-3?
Porque a mejor te sale GEN-A Pero es el C y no creo que importe mucho, mira aver.
puessss no, el assesins que antes me iba no me va...

de ke puede ser? :( y sobre todo que puedo hacer?
natacris escribió:puessss no, el assesins que antes me iba no me va...

de ke puede ser? :( y sobre todo que puedo hacer?

Apaga la consola y vuelve a instalarlo, a mi con el gen-c me va perfectamente, problablemente tengas instalado el A y no el C
Eso ya lo e echo mil veces, e probao gen c distintos de distintos sitios bajado

He formateado la tarjeta tb un par de veces y todo lo e echo un millon de veces.

Estoy asqueada ya
Apaga la consola totalmente.
Carga el ChickHen.
Descargate este GEN-C : http://www.megaupload.com/?d=MPURQYZ1
y metelo en la carpeta GAME de tu memory stick
Ejecuta el GEN-C Desde GAME en tu psp y presiona X si te lo pide, si no espera a que termine y comprueba en informacion del sistema si se te a instalado correctamente. ;)
Salu2
jooooooooo muchas graciass pero se vuelve a cargar el gen a full
:( :( :( :( :(

y si le cambio el chickhen o eso no tiene na ke ver?
Hm.. no creo que tenga nada que ver el chickhen pero yo que tu probaria el MHUSpeed que es igual que el chickhen solo que éste carga a la primera (Una recomendación xDD).
Prueba el MHU si quieres te lo dejo aqui: http://www.megaupload.com/?d=K8UPWU9H
Se usa igual que el chickhen, copias la carpeta picture y si te pide reemplazar dale a que si y copia speed.bin en la raíz de la memory stick(Donde estaba h.bin del chickhen pues este es speed.bin xD).
Lo ejecutas desde Foto en tu psp, abriendo la carpeta mhuspeed3 y bajando hasta la ultima imagen.
Flash Verde; PSP 5.03 speed bin. ; y prueba a usar aora el GEN C que te pase, si no te funciona realmente no entiendo cual es el problema xD
lo siento me kede sin internet todo este tiempo.

Muchas gracias de nuevo pero con el mhuspeed tampoco, me vuelve a cargar el gen a full de nuevo. Yo ya no comprendo q le pasa a esta psp, ta loca perdia.

No hay ningun tipo de reset que se le pueda hacer a la consola? No se todos los aparatos eletronicos tieenen un boton q se pincha con alfiler o algo parecido al reset que funcione?

Esque yo no entiendo si funciono en enero porque no funciona ahora.
Pulsa L cuando vayas a cargar el 5.03 Gen-c a ver si te da la opcion de desinstalar.
si no te la da prueba con el 5.03 gen-A, mi psp no tiene placa maldita
Cuando te de la opcion de desinstalar, desinstalas e instalas 5.03 Gen-C
Saludos
muchisimas gracias juaquix ahora siiii!!!!!

joder menos mal. Ya me tenia a mi esto preocupa

Muchas graciiiiiasss!
Me alegro de que hayas podido instalarlo :)
Saludos
11 respuestas