Porblemas con D2pro v1.8.

Buenas tardes a tod@s,

Aunque llevo leyendo mucho tiempo información en de este foro, hasta hoy, no me había decidido a abrir un post.
Lo primero, saludos tod@s. Me parece EOL me parece uno de los sitios más completos donde buscar información. Aquí estoy para intentar ayudar a quien lo necesite.

Desde hace unos días tengo un problema y cuanto más leo, más dudas tengo. Os lo cuento para ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo una Wii desde hace dos años. La compré con el chip D2Pro (no se con que versión de firmware) instalado con el WiiClip y de fábrica la Wii traía el firmware 4.2E. Hasta hace poco, me funcionaban todos los backups que hacía de los originales, pero hecho un backup del New Super Mario Bros y del Paintball2 y la Wii dice que no puede leer el disco.

Después de buscar por el foro, leí al tener un chip, no pasaba nada por actualizar el firmware oficial de la Wii y que además, debía actualizar el firmware del D2pro. Dicho y hecho, actualicé el de la Wii a 4.3E y el del chip D2pro con un DVD a su última versión v1.8 (de este verano y he leído que vale para el New Super Mario Bros).

Sigo exactamente con el mismo problema. He empezado a leer sobre como instalar un softmod y he llegado a instalar un canal homebrew. Hasta aquí he llegado.

He pensado que podía ser un problema de suciedad de la lente y ya he leído como se puede limpiar, pero los originales y el resto de backups los lee perfectamente. Es más, ayer grabé y probé el Lego Indiana Jones para instalar el homebrew (como ya he dicho tengo el 4.3E) y lo leyó sin problemas. Además, los dos backups de los dos juegos, los he grabado en DVD –R y DVD +R, sin ningún resultado, sigue diciendo que no puede leer el disco.

¿ Se os ocurre que puede estar pasando ? ¿ Podré seguir usando el chip para todos los backups ? Si he de meter un CIOS y un loader, ¿ He de desinstalar el chip o no hace falta ?

En fin, espero vuestras opiniones. Gracias por anticipado.

PD: He descargado y ejecutado el softmodii, pero hasta que no me lo aconsejéis, no sigo adelante.

Un saludo,
0 respuestas