Porblemas en 3.03 EO-C y PSX

Buenas. Antes de nada aviso que he buscado ayuda o algo relacionado pero lo que encuentro nome saca nada claro.

Tengo mi psp en la version 3.03 Eo-C. En esta como muchos sabreis (y se indica) la carga de buckups es automatica y con poner la imagen en la carpeta iso va que chuta (o eso creo). ¿Que pasa? Pues que no me cargan.

He puesto un juego de PSX (FFTactics) y me dice el mensaje de Imposible cargar juego (nª Error).

He encontrado algo de un key y un bien que paerce que esta relacionado pero no llego a sacar una conclusion clara. Si alguno me pudiera explicar un poco.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

Salu2 y gracias.
Lo mejor que puedes hacer es actualizar tu PSP a la versión 3.71M33-4. Busca tutoriales, verás que es muy fácil, los encontrarás todos en este foro usando la búsqueda. Primero deberás subir a 3.52, de allí a 3.52M33-4 (aunque no estoy seguro pero creo que puedes prescindir, pero miralo) y de alllí a 3.71 y de allí a 3.71M33-4. Todo esto si sigues el método clásico. Si sigues el método de Despertar del Cementerio, que es muy sencilo, terminarás quizás antes. Te dejo este excelente tutorial, es muy sencillo. Subirás directamente a 3.80M33, que viene a ser igual de estable que la 3.71M33-4, aunque tiene algun problema de ralentizaciones, pero va bien en general.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377

Una vez en dichos firmwares, creo que lo podrás cargar todo fácilmente. Saludos.
Ok gracias, no es mala idea pero, ¿Y si esto no me funciona? creo que lei que la 3.03 OE-C tiene algunos problemas con los backups o algo asi.

Aun asi me pierdo con tantas versiones de psp. Es esta las ultimas?
Si miras en los hilos importantes de el foro de Firmwares, verás que las ultimas versiones para las cuales ha hecho Custom Firmware Dark_Alex han sido 3.71, 3.80 y 3.90. Para hacerlo fácil, utiliza el manual que te he pasado y subirás directamente a 3.80M33-5 (versión 5 con bugs corregidos). Aunque la 3.90M33 en un principi8o tiene los mismos problemas de ralentizaciones que la 3.80, es la utlima version y yo no siempre me pongo a la ultima, pero si lo crees conveniente mira tutoriales y verás que subir a 3.90 es sencillisimo (puedes hacerlo por wifi SI TIENES CONFIGURADA LA OPCION QUE AÑADIO D_A). No obstante, con 3.80M33-5 creo que te irá bien. Si quisieras estar en 3.71M33-4, es seguir el mismo tutorial que te he pasado pero cambiando la carpeta de despertar del cementerio v4 por la de la versión 3, disponible en la web de Dark_Alex, y con el firmware original de sony 3.71 copiado en la raiz de la memory stick con el nombre 371.PBP. Lo puedes conseguir de uno de los enlaces fijos del foro de Firmwares y Modchips. Luego, sigue el mismo tutorial que te he pasado antes. Saludos.
Pues algo no me funciona, he hecho todo y en el paso de volver a poner la bateria en modo normal no me va.

Quito la bateria, reinicio psp y me vuelve a salir el menu para instalar el firmware y si kito la ms no hace nada la psp se keda en negro ¿Ladrillo?
A ver. Has hecho que para pandorizar la batería debes estar conectado a la luz, una vez pandorizada la batería debes hacer todo el proceso de instalar el firmware sin conectar a la luz, y para volver a iniiciar la psp debes hacerlo conectado a la luz sin batería. Una vez en el XMB (enchufado a la luz), ponle la batería y ejecuta la aplicación del tutorial para despandorizarla. Saludos.
5 respuestas