Si miras en los hilos importantes de el foro de Firmwares, verás que las ultimas versiones para las cuales ha hecho Custom Firmware Dark_Alex han sido 3.71, 3.80 y 3.90. Para hacerlo fácil, utiliza el manual que te he pasado y subirás directamente a 3.80M33-5 (versión 5 con bugs corregidos). Aunque la 3.90M33 en un principi8o tiene los mismos problemas de ralentizaciones que la 3.80, es la utlima version y yo no siempre me pongo a la ultima, pero si lo crees conveniente mira tutoriales y verás que subir a 3.90 es sencillisimo (puedes hacerlo por wifi SI TIENES CONFIGURADA LA OPCION QUE AÑADIO D_A). No obstante, con 3.80M33-5 creo que te irá bien. Si quisieras estar en 3.71M33-4, es seguir el mismo tutorial que te he pasado pero cambiando la carpeta de despertar del cementerio v4 por la de la versión 3, disponible en la web de Dark_Alex, y con el firmware original de sony 3.71 copiado en la raiz de la memory stick con el nombre 371.PBP. Lo puedes conseguir de uno de los enlaces fijos del foro de Firmwares y Modchips. Luego, sigue el mismo tutorial que te he pasado antes. Saludos.