Hola a todos:
Llevo bastante tiempo atascado en un sitio y estoy desesperado, no se como continuar. En el savedata del juego pone que estoy en "Torre mecánica - Pasado" "La Segunda Torre".
Estoy en la primera batalla con un Gigante, del cual consigo deshacerme sin muchos problemas. Despues paso a una sala en la que activo un interruptor y subo por unas paredes, donde encuentro una fuente para salvar la partida.
Y aqui es donde me encuentro atascado. Debo de ponerme encima de una tabla, mantener el equilibrio, y pasar atraves de una rueda que esta dando vueltas sin parar. Lo he probado de mil maneras distintas, pero siempre me caigo en el avismo.
Voy a ser más exacto. Me pongo en la punta de la tabla, relentizo y paso atraves de la rueda. Pasar, paso, pero debo de caer encima de otra tabla y en vez de eso, caigo por debajo de esa tabla. A continuación me aparece un video y después desaparezco en el avismo.
He mirado una video guía y justo cuando tiene que hacer lo mismo que yo, la imagen se corta y continua después.
¿Que tengo que hacer?. Necesito de un alma caritativa que me ayude a resolverlo.