[Porblemon}Borré la carpeta c..

Buenas gente.
Os comento, el caso que estaba borrando el disco duro de la xbox, y cuando me di cuenta media carpeta c se borró...

Pues bien, el problema es que ahora me carga el das de microsoft.
Tengo chip instalado, pero el pack de hal9000, el EOLInstaller, que lo tengo grabao en un cd, no me lo lee ese dash, y por ftp:No me reconoce el ordenata la xbox..
Que puedo hacer?

Borro todo y empiezo de 0?
Si fuera así que manual de todos sigo?
Hazle hotswap al hd del xbox y reinstala la carpeta c, si no tienes un backup de la carpeta c, buscala en un autoinstaller.

Otra solucion mas facil es bajarte el ZXBInstaller y reinstalar el xploit, solo mete el dvd al xbox y ve siguiendo las instrucciones. (esto si todavia te lee discos copia) Saludos.
Carga unleashX desde CD, y una vez cargado instala lo que quieras o usa el ftp para apañar lo que hayas tocado antes. Un saludo.
El problema está en que e puesto un dvd con el eolinstaller, y no me lo reconoce..

Dede cd es lo mismo que desde dvd no?

Si no me reconoce los dvds piratas, que solucion hay?
Si tienes chip, busca en "los sitios habituales" el disco para discos duros nuevos de Evox (Evox new hdd creo que se llama).

Con eso puedes formatear el disco duro y reinstalar el dash y tal si mal no recuerdo. Si le editas el config creo que puedes acceder por FTP y reinstalar el dash que uses.
Se podria decir que has tenido mucha suerte, ya que podia haber sido peor, y que tu xbox ha quedado como si acabaras de comprarla de la fábrica. Asique suponiendo que no tienes chip tendrias que volverle a meter el xploit, mediante Hotswap o el 007. Supongo que ya lo habras hecho una vez, sino tranquilo que tienes tutoriales por aqui, y si te lias, pues pregunta que pa eso estamos.
Pues el tema está en que si tengo el chip instalado.

Busco el evox new hdd, lo grabo en un cd, y lo formateo no?
Así me quedará como de fabrica ..?

Y una vez lo deje como de fabrica,para instalar el dash primario, con el eolinstaller?

Y si eso me falla, probaré a meterle el xploit..
Por lo que he leido has intentado cargar un cd, la mayoria de los lectores de xbox no leen ningun tipo de cds, mete el zxb en un dvd, aunque sobre casi todo el dvd, asi tu negrita lo podra leer y podras hacerle todas las perrerias que se te antojen [+furioso]
Como tienes chip, no es muy grave, ya que arrancará desde el lector de DVDs sin mayor problema...

Tambien lee CD-RW, por lo que copia el EOLInstaler, el ZXBInstaller o cualquier otro para poder arrancar el ftp y poder pasarle lo que quieras, o directamente desde el CD-RW instalate el dashboard de nuevo.
GaNNoN escribió:Pues el tema está en que si tengo el chip instalado.

Busco el evox new hdd, lo grabo en un cd, y lo formateo no?
Así me quedará como de fabrica ..?

Y una vez lo deje como de fabrica,para instalar el dash primario, con el eolinstaller?

Y si eso me falla, probaré a meterle el xploit..

De fábrica creo que no, pero te instala un evox y un par de cosas más.
Con el Slayer's autoinstaller SI te mete el dash original si quieres, con el zxy y eolinstaller no se porque no los he usado aun.
Os comento avances.
El problema sigue.
No me lee cds pirata, ni dvds pirata.
Imagino por que está el dash original..
Por lo que no e podido formatear el disco.

Como conecto por ftp con el dash de microsoft, el original?Hay que configurar algo?

No tengo más remedio que meterle el xploit no?
Jumsss, Pues cuando me la vendieron, creia que sí.
De hecho antes los backups si me los leia..

Estoy intentado instalar el NDURE, peró no tengo el HDD como venia de fábrica, podré instalarlo iguan con este manual?
creo que la manera más facil de solucionarlo es haciendo como si cambiaras el hd de la xbox, es decir haciendo un cd de linux con el xboxhdm (por aqui habrá tutoriales y si no en zxbinstaller) y metiendo en el cd la eeprom de tu consola (siempre que hayas hecho la copia de seguridad del archivo).
GaNNoN escribió:De hecho antes los cds piratas si me los leia..

El término pirata no es del agrado de los eolianos.
Mucho me temo que tenias exploit y lo has desinstalado. [+furioso]
[enfado1] Pos vaia asco [mamaaaaa]

Buen, este finde me meto a instalar el NDURE.
A ver si tengo suerte.

psdt: Se me coló el termino, voy a editarlo.
15 respuestas