Porblemon con v7 (le prendo fuego?)

Pues nada, intente chipear esta v7 pero viendo que no cargaba nada le quite el chip. Pues bien, la monto y voy a exar una partidita con los originales (ya que los backups no va a poder ser) y la sorpresa es que tampoco los lee, ni ps1 ni ps2, se va a la pantalla donde sale un disquito de color dorado o negro mientras lee, pero aunque le de a la X no carga el juego vuelve siempre al mismo punto.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Limpia la lente y ajustala... me trajeron una asi ace un tiempo... y la tube debajo de la cama 2 meses... la sacaba... le miraba todo... y no y seguia sin ir... y un dia me puse a probar con la maravillosa rueda blanca... cosa k no se me habia ocurrido pork la consola no habia tenido ningun golpe ni nada... poniendo otra lente iba... pues aun asi... ajusté con la rueda blanca y se lo empezo a comer todo todo...

Salu2 y paciencia... gran aliada...
Voy a probarlo, no me queda otra, o eso o debajo de la cama (jeje). A ver que tal le sienta lo de la rueda blanca.

gracias
¿Que chip le intentaste poner?
He limpiado la lente usando un tutorial del site ps2info y he usado lo de la rueda pero nada. Lo de calibrarla es con los sensores, no? como va el tema ese?

Intente poner un duo2se
comprueba que la resistencia del punto A, este bien.
bien soldada o o con valor correcto, en tal caso cual es el valor?
10 Kohms es el valor correcto de la resistencia del punto A.... pero yo sigo pensando k es calibración de la lente... Rueda blanca y si eso tambien el tornillo de la guia...

Salu2
Muchas gracias a todos por la colaboracion, pero el fallo era mio, en un integrado sergrafiado con las letras CXD***** (cuadrado) habia un corto. No hay nada que soldar hay y nome explico como ha llegado hay una gota de estaño (los duendes de la electronica, jeje) de modo que eso era, una solucion mas para una misma averia, no?. De todos modos gracias, el limpiado de lente supongo que le vendra bien a play y gracias por enseñarme lo de la ruedecita blanca, he visto pocos foros con tam buena disposicion como en este para solucionar dudas y problemas, gracias de nuevo
la verdad es que ese sintoma es de que la lente no esta bien, pero si antes de abrir la consola leia bien los originales y tran intentar poner el chip no, quiza sea que algun componente se ha dañado durante la instalacion
9 respuestas